@Stewie tengo un termostado de hace 10 años, programable dia/semana, pero no creo que sea modulante.
Para la Junkers Cerapur, estoy viendo el CR 80 RF. ¿Algún consejo?
Estoy ojeando un poco tanto la caldera como el controlador.
Por lo que veo en la página de Junkers, con la Cerapur recomiendan los controladores CR100 RF o el CW100 RF.
También es cierto que hablan de Cerapur Confort y Cerapur Excellence.
Más que nada te lo digo para que lo consultes con el instalador o con las especificaciones técnicas de la caldera.
Por lo demás, un cronotermostato modulante, que te hará bien su función dependiendo de lo importante que consideres que sea wifi o no.
Si no “necesitas” wifi (lo entrecomillo porque sabiendo bien tus necesidades se puede programar de manera eficiente, sin necesidad de andar todo el día conectado por wifi para modificar) es perfectamente válido.
Además es inhalambrico poniendo el controlador en la propia caldera, esto te permite elegir la habitación que quieras que “mande” sobre la temperatura si tienes alguna que sea más fría que el resto.
A mi no me parece mala opción, y además siendo de la marca, sabes que no va a haber incompatibilidades.
De precio al igual que la caldera, he visto diferencia de unos sitios a otros de unos 40€.