Off Topic Va de televisiones

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Al final cada uno habla de lo que conoce y cuenta la misa tal y como le ha ido.

Yo le pregunté a una vecina muy loca que tengo, pero buena tía y le preguntamos por cómo era su tele y nos dijo que la mejor era una que tiene dos letras, que ella tiene dos y que son carne de perro, que no se le han estropeado nunca u una de ellas ya tiene unos años.

Le dije: pero qué marca es.??, me contestó, pues eso, que son dos letras, pero no me acuerdo .....

Le digo: no será LG? Y dice: eso, eso, no me acordaba, pero que van de PM

Toda un experta en teles ......

:floor::floor::floor::floor:

Como yo

• Like
Reacciones: JEG

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
La relación calidad-precio es muy importante. Ni por asomo me gastaría 5.000€ en una tele, aunque los negros fueran mejor que el de WhatsApp biggrin

Si el gasto es muy elevado, se supone que el periodo de amortización debe ser mayor y me da mucha pereza, ya que me gusta ir cambiando por tecnología / tamaño.

Yo, si la cambio este año, espero gastar menos de la mitad.
En casa solamente hay una TV, con lo que tocará llevar la vieja a otra casa o malvenderla.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Hace unos meses compré una Sony de 65"XG9505,me costó algo menos de 1200€,sistema android,4K,no es OLED,ni gama top.
Pero te puedo decir que estoy más que contento.

Creo que esta es la que tengo yo que me salio por mil poco.

Con la diferencia por una oled de 2xxx euros me compre un equipo de audio bose y no puedo estar mas contento.

La panasonic que valore en 55 se veia muy muy bien pero me echaba para atras la marca. Asi que alho mas barato en 65. Y estoy muy satisfecho.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Creo que esta es la que tengo yo que me salio por mil poco.

Con la diferencia por una oled de 2xxx euros me compre un equipo de audio bose y no puedo estar mas contento.

La panasonic que valore en 55 se veia muy muy bien pero me echaba para atras la marca. Asi que alho mas barato en 65. Y estoy muy satisfecho.
No llega a gama top, pero está muy cerca.
Las películas en 4k son brutales.
Y el control por voz genial.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Lo que no soporto de muchas teles actuales es la fluidez de la imagen, hasta tal punto de que pones un En busca del Arca Perdida, por poner un ejemplo, y se ve como si estuviera grabada con una videocámara, o una serie de TV en lugar de un film.

Alguien más con esa manía?

Última edición:

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Cuantas faltas por escribir desde el móvil.. Esto de las tvs es muy subjetivo. Yo a día de hoy no me gastaría 2 mil euros en una tv o mas de 500 en un movil pero igual me gasto mucho mas en un reloj. Mi consejo es que las pruebes Astropin.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Es de los mejores paneles con FALD, no es que barra para casa, está en las mejores comparativas extranjeras (aquí sólo hacemos copia pega de los folletos de prensa)

Calidad precio, de lo mejor que hay ahora, y yo la compré mucho más cara de lo que están ahora los modelos 2020.

La verdad es que me arrepiento de no haber pillado la 75, pero esa no la podía llevar en el coche y había que pillar porte, que cupiera el el ascensor.... Pasando

Última edición:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Tú y medio mundo, eso se desactiva en el menú. Hasta hay un movimiento de directores de Hollywood para que se desactive de serie

https://fortune.com/2019/08/28/hollywood-directors-filmmaker-mode-motion-smoothing/

Pues lo he comentado con personas que tienen buenas teles y me han mirado raro. Serán del otro medio mundo :floor:

Por cierto, cómo se llama la función? Porque yo en las mías las veo como siempre, no me pasa. O porque está desactivada o porque son una mierda. Pero se ven de pm en comparación a la LG de 2006 que tenía. El sonido una castaña que solucioné enchufando un sistema de subwoofer que tenía por ahí de hace la tira

Última edición:

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Cuantas faltas por escribir desde el móvil.. Esto de las tvs es muy subjetivo. Yo a día de hoy no me gastaría 2 mil euros en una tv o mas de 500 en un movil pero igual me gasto mucho mas en un reloj. Mi consejo es que las pruebes Astropin.

A ver compi...todo depende de como lo enfoques.
Te gastas 2500 en una tele. A priori parece mucho. Pero si esperas que te dure 10 años, son unos 20 euros al mes.
Cuanto cuesta netflix, movistar o cualquier plataforma????
La Samsung creo recordar que me costo hace 10 años mas o menos eso, pero creo que esta amortizada.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Pues lo he comentado con personas que tienen buenas teles y me han mirado raro. Serán del otro medio mundo :floor:

Por cierto, cómo se llama la función? Porque yo en las mías las veo como siempre, no me pasa. O porque está desactivada o porque son una mierda. Pero se ven de pm. El sonido una castaña que solucioné enchufando un sistema de subwoofer que tenía por ahí de hace la tira
Depende de la marca, no se llama igual en todas....

En inglés lo llaman "efecto culebrón" todo parece un culebrón del medio día.....

https://www.theverge.com/platform/a...otion-smoothing-tv-lg-samsung-vizio-sony-roku

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Si, si yo también leo con atención. Pero igual no me he expresado bien. Tengo una 55 samsung f8000 y una 42 lg plasma. Quiero poner una 65 en lugar de la 55 y cambiar la 55 por la 42.

La 42 se ve bien, pero se me queda pequeña. La tengo en la habitación y la distancia de visión es grande...

Por supuesto que no me voy a deshacer de la 42...ya tiene otra ubicación.

Después de leeros creo que me decantaré por una LG OLED65CX

Pues en El Corte Inglés la tienes con descuentazo

https://www.elcorteingles.es/electr..._id=2118094&dclid=CNWzrZnGke4CFRDD3godAxUN5w#

asturd

Forista Legendario
Por mucha tecnología que tenga,por mucho oled que tenga...no compraría una LG ...el servicio postventa es malísimo,no te responden...se me jodió la mía un mes después más o menos de acabar la garantía y se hicieron los locos...ni un gesto comercial y más tratándose de un tema que demuestra tan poca fiabilidad como es que se caigan sobre la pantalla varios puntos de led interiores...de pena vamos!!

https://www.bmwfaq.org/threads/tv-lg-vaya-basura.959708/

Llorens

Forista Legendario
En casa solamente hay una TV, con lo que tocará llevar la vieja a otra casa o malvenderla.

De la vieja olvídate, se la regalas a un familiar o a otra casa.

También te digo que por regla general, el CI a finales de enero suele hacer lo del día sin IVA.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
De la vieja olvídate, se la regalas a un familiar o a otra casa.

También te digo que por regla general, el CI a finales de enero suele hacer lo del día sin IVA.

Pues irá rumbo sur en verano, para sacar una miseria mejor lo que comentas. Ya os pediré consejo a los sabios de por aquí :guiño:

Con la Nespresso igual, me la quedo para usar cuando viene mucha gente a casa, llevarla a un apartamento, etc. Ya tengo decidido pasarme a cafetera automática de café “normal”.

pitxivk

En Practicas
Hace un par de años me compre esta televisor y encantado con la gama de negros , si tu proposito es hacer una gran consumo de cine y series te recomiendo

que mires las panasonic eso si su conectividad es bastante deficiente pero para aplicaciones como netflix ,hbo ,amzon prime , plex etc te sirve de sobra si

quieres algo mas te recomiendo un tvbox ya que panasonic su conectividad es bastante deficiente

https://www.panasonic.com/es/consumer/televisores/tv-oled/tx-55fz800.html

nachotk

Forista Senior
Para mi no hay ninguna duda, OLED de LG. En mi opinión no hay nada mejor. La tengo desde hace 5 años y sigo flipando

Suerte en la elección

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Vamos a ver calamar...precisamente, de las cosas que mas me gustan del 6, es que no es extridente con las pantallas y que no tiene cosas tactil.

Por otro lado...si fundes la tele con el logotipo de la sexta...no crees que al poner 13tv petara????
Deberia de petar si .. imagite si ves mucho a Fernando Simon .

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Ten paciencia , sobre Febrero, Marzo suelen cambiar los modelos de 2020 a 2021 .. el momento es ese , para pillar una de alta gama de 2019 .. 2020

Última edición: