pedregall
Forista Legendario
Nosotros no lo valoramos,,, pero es un coche divino, ,
Nosotros no lo valoramos,,, pero es un coche divino, ,
¿Por qué se habla de VAG cuando nos referimos a determinadas marcas y no de FIAT o BMW Group cuando nos referimos a otras?
Si hablamos de Bentley, es un VAG, si hablamos de Rolls Royce, es un Rolls Royce.
Si hablamos de Audi, es un VAG. Si hablamos de Alfa Romeo, es un Alfa Romeo.
Curioso, ¿no?
Ya veo, ya.Esto es muy del foro![]()
Yo sí. Tuve un FR 1.8t, aunque no amarillo, por desgracia (en serio).Nosotros no lo valoramos,,, pero es un coche divino, ,
Cosas del soFaQ, pero yo creo que para la mayoría del foro cuando se refiere a VAG es por VW, Audi, Seat y Skoda, luego ya se llama por su propio nombre a Bentley, Lamborghini, Bugattti, Porsche, Ducati, Scania, Man...¿Por qué se habla de VAG cuando nos referimos a determinadas marcas y no de FIAT o BMW Group cuando nos referimos a otras?
Si hablamos de Bentley, es un VAG, si hablamos de Rolls Royce, es un Rolls Royce.
Si hablamos de Audi, es un VAG. Si hablamos de Alfa Romeo, es un Alfa Romeo.
Curioso, ¿no?
¿Motor?Lo compré estando super enamorado de ese vag![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El Performante en naranja con esas llantas me parece una cosa irreal. De un tiempo a esta parte cada vez me gustan más los Lambos, era más de soñar con Ferraris y 911s gordos pero poco a poco los italianos los ha ido desbancando de mis noches a pierna suelta. Algún día, quizás... quién sabe.
A mí este coche me encanta. El tema es que creo que solo se comercializó en sudamerica y sobre todo en Brasil. Cuestan una pasta allí y traerlos aún más....Y qué tal este desconocido SP2, fabricado sobre la base del Tipo 3
![]()
![]()
![]()
1.9 tdi 130cv¿Motor?
Este si que fue rompedor
![]()
![]()
![]()
Lo mejor en diesel VAG.1.9 tdi 130cv
Ese me encantaba.
Fallo el cambio con 105.000 kmtros,, pero de motor bien, excepto un par da caudimetros en su juventud,,,uno de ellos cambiado en garantía por uno reparado en la misma vwLo mejor en diesel VAG.
Fallo el cambio con 105.000 kmtros,, pero de motor bien, excepto un par da caudimetros en su juventud,,,uno de ellos cambiado en garantía por uno reparado en la misma vw
Si la verdad que lo del cambio fue un defecto de fábrica, se soltó un remache que une la varilla de la horquilla que engrana la 1 y la segunda velocidad , resulta que se soltó una pequeña pletina de acero y se quedó entre los engranajes, desmonte el cambio yo mismo lo limpie todo para quitar toda la viruta, ,, pedí la pieza en la vw,, como venia igual con un solo remache uniendo la Barilla cromada y la pequeña pletina , la lleve a soldar a un soldador profesional , tanto esa horquilla,, como la de marcha atrás, , ahora están de por vida, , no se soltara jamás,,, le quedó algo de secuelas, porque como la pletina se metió entre los piñones de la primera y segunda,, pues si caminas en esas marchas y aflojas de repente el gas , hace algo de ruido,, sólo en primera y segunda, ya que tendría que haber sustituido esos engranajes,, pero como asta tenerlo montado no me di cuenta, ,, así se queda ,, total se jubilara conmigo y ese defecto a mi no me importa,,, aunque bueno hoy en día hay cajas de cambio de 6 velocidades en los desguaces a punta pala,,, pero en el 2008 apenas había,, y eran caras , si un día tengo que cambiar el embrague,, igual se la cambio,, pero de momento no da síntomas de embrague mal ,,, perdona por tanto royo ,, saludosPues vaya joya...
Si la verdad que lo del cambio fue un defecto de fábrica, se soltó un remache que une la varilla de la horquilla que engrana la 1 y la segunda velocidad , resulta que se soltó una pequeña pletina de acero y se quedó entre los engranajes, desmonte el cambio yo mismo lo limpie todo para quitar toda la viruta, ,, pedí la pieza en la vw,, como venia igual con un solo remache uniendo la Barilla cromada y la pequeña pletina , la lleve a soldar a un soldador profesional , tanto esa horquilla,, como la de marcha atrás, , ahora están de por vida, , no se soltara jamás,,, le quedó algo de secuelas, porque como la pletina se metió entre los piñones de la primera y segunda,, pues si caminas en esas marchas y aflojas de repente el gas , hace algo de ruido,, sólo en primera y segunda, ya que tendría que haber sustituido esos engranajes,, pero como asta tenerlo montado no me di cuenta, ,, así se queda ,, total se jubilara conmigo y ese defecto a mi no me importa,,, aunque bueno hoy en día hay cajas de cambio de 6 velocidades en los desguaces a punta pala,,, pero en el 2008 apenas había,, y eran caras , si un día tengo que cambiar el embrague,, igual se la cambio,, pero de momento no da síntomas de embrague mal ,,, perdona por tanto royo ,, saludos
Vamos, es que en aquellos años un 325 tenía pocas cosa con las que compararse en su segmento e incluso alguno más alto. Menos en su preciosa carrocería coupé con aquella trasera que daba hasta miedo mirar ¿Que no corría tanto como un VR6?Un coche que exprimí a fondo. Estaba bien en su día, e incluso diría que ha envejecido bien, pero ya no me atrae lo más mínimo. Y añado, fue probar un 325i coupé e36 allá por el 93, y darme cuenta de la diferencia entre premium...y el resto. Igual no corría tanto, pero iba infinitamente mejor, y los acabados ni hablamos...