Video Vamos a ver un juguetito. El Clio Williams

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Por cierto, hoy qué coche sería el equivalente a un Clio Williams?

El RS de 220 caballos, lo que pasa que hoy día hay muchos juguetes de varios segmentos por las calles, antiguamente ver un 16V era muy difícil, menos aún un Williams, yo solo tengo conocimiento de uno que lo tenia un chaval de Miajadas.

tronco39

Clan Leader
Tienes un Baccara y no pones fotos del interior??? :metra:
Pa Baccara estas:

1-C9318-D9-A2-AA-476-F-8530-5386963680-D4.jpg

-ENRI-

Forista Legendario
Bueno, más o menos como un GTI mk3 coetáneo sin aire acondicionado. Y el Holf en esas fechas ya no era muy caro.

De todos modos un Clio Williams de urbano tiene poco salvo las cotas exteriores y el maletero. En carretera pisa como un segmento C de los mejores.

Mira por ejemplo en 1995 un Renault Clio Williams 2.0 16V costaba 3.085.000pts y un compacto como el Opel Astra GSI 16V se quedaba en 2.864.000pts (a lo que había que sumar el AA opcional).
El francés pisaría bien, pero yo me quedo con el alemán.

attachment.php

attachment.php

attachment.php

Última edición:

Qui//M3

Forista Legendario
Mira por ejemplo en 1995 un Renault Clio Williams 2.0 16V costaba 3.085.000pts y un compacto como el Opel Astra GSI 16V se quedaba en 2.864.000pts (a lo que había que sumar el AA opcional).

attachment.php

attachment.php

attachment.php

Yo también recordaba el Clio Williams como caro cuando salió y que pasaba de los 3 kilos, lo cual era bastante para un utilitario.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Yo también recordaba el Clio Williams como caro cuando salió y que pasaba de los 3 kilos, lo cual era bastante para un utilitario.

Edición numerada… normal. Que luego sacaron tajada fabricando a espuertas pues si

olm

Forista Senior
Es curioso porque los primeros, numerados, costaban 2.350.000 y fue subiendo hasta los 3.050.000 que costaron los ultimos no numerados

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Es curioso porque los primeros, numerados, costaban 2.350.000 y fue subiendo hasta los 3.050.000 que costaron los ultimos no numerados

Sabiendo que dejarían de fabricar semejante pepino yo también hubiese pagado 3 kilos, lo que pasa que en aquellos años yo no tenía carnet, solo una bici y un moto “trucá”

olm

Forista Senior
Sabiendo que dejarían de fabricar semejante pepino yo también hubiese pagado 3 kilos, lo que pasa que en aquellos años yo no tenía carnet, solo una bici y un moto “trucá”

Jejje, igual que yo, pero ese coche me volvia loco desde que salio y pude comprarlo alla por los 2000, fue mi primer coche. Uno de los diaa mas felices de mi vida verlo en el garage ese 24 de diciembre, que tiempos

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club

attachment.php

attachment.php

attachment.php

Sí que me cuadra esa cifra más adelante pero cuando salió estoy casi seguro de que estaba en 2.350.000 más o menos. Ya buscaré alguna revista del 93.

IBG

Forista

attachment.php

attachment.php

attachment.php
Hombre, también me quedo con el opel: lleva un glorioso motor C20XE. Mi punto de comparación.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Hombre, también me quedo con el opel: lleva un glorioso motor C20XE. Mi punto de comparación.
Yo también prefiero el Opel, aunque ya puestos prefiero muchísimo más un Golf VR6, pero por motor no creas que el Williams iba muy a la zaga del Opel y lo poco que perdía por motor lo compensaba con ligereza.

En prestaciones globales el empate es total. Y en comportamiento me temo que el Williams bastante mejor. Sólo por calidades el Opel podría despuntar algo más y diría que no mucho.

https://zeperfs.com/duel530-270.htm

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Hablar ahora de elegir motor sabiendo cómo salió cada uno es ventajismo, en sus años, en su momento, cuál hubieses comprado sabiendo lo poco que sabía?? Yo el Williams sin duda

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Hablar ahora de elegir motor sabiendo cómo salió cada uno es ventajismo, en sus años, en su momento, cuál hubieses comprado sabiendo lo poco que sabía?? Yo el Williams sin duda
Yo no porque cuando salió ya conocía el género de Renault. El de Opel menos, en 1993 no sabía aün que su chapa se perforaba con cierta facilidad ni que sus sistemas de escape eran delicados.

Yo en esa época me habría comprado el Golf Mk3. El GTI si no podía estirar mucho y el VR6 si hubiera podido estirar más.

IBG

Forista
Yo también prefiero el Opel, aunque ya puestos prefiero muchísimo más un Golf VR6, pero por motor no creas que el Williams iba muy a la zaga del Opel y lo poco que perdía por motor lo compensaba con ligereza.

En prestaciones globales el empate es total. Y en comportamiento me temo que el Williams bastante mejor. Sólo por calidades el Opel podría despuntar algo más y diría que no mucho.

https://zeperfs.com/duel530-270.htm
Disfrute años de un calibra 16v, me puede lo emocional.
Órdago, meto en la ecuación al corrado

Xanrocho

Forista
Y falta el Spider, que no tardo en llegar

Spider y Megane Cabrio, presentados conjuntamente y ambos herederos del motor F7R del Clio.

En nuestro país la comercialización se inició en la primavera de 1997, un año después de cesar los Williams.

renault-renault-sport-spider-roadster.jpeg

Última edición:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Spider y Megane Cabrio, presentados conjuntamente y ambos herederos del motor F7R del Clio.

En nuestro país la comercialización se inició en la primavera de 1997, un año después de cesar los Williams.

En mi vida había visto estos dos coches

Del que si me impacto verlo es el

184AADB3-3C5A-42B3-86A2-5CB44DE6CE9C.jpeg

IBG

Forista

Recuerdo la decoración horterica del Spider como una suerte de camuflaje en tonos rojizos y plata

IBG

Forista
En mi vida había visto estos dos coches

Del que si me impacto verlo es el

Ver el archivos adjunto 139067
Yo he visto los dos, hay que tener en cuenta que de pequeño viví al otro lado de la carretera de la factoría de montaje de Renault. Un pasatiempo era subir a un montículo desde el que veíamos el óvalo de pruebas y como cargaban los coches al tren

olm

Forista Senior
Sí que me cuadra esa cifra más adelante pero cuando salió estoy casi seguro de que estaba en 2.350.000 más o menos. Ya buscaré alguna revista del 93.

Asi es, el primero valia eso. Yo recordaba los 3 kilos pero el vendedor de mi primer williams me dijo, que le costo eso. Mas tarde buscando informacion asi era.

Última edición:

olm

Forista Senior

Yo tambien biggrin