dani2 dijo:No discutais, un 206GTI es mas rápido que un 320d y que casi cualquier petrolero de 4 cilindros......ahí está la prueba.....solo algunas unidades del 1.9TDI 150CV montadas en el Golf, en el Leon lo igualan, en el Ibiza las supera)

dani2 dijo:No discutais, un 206GTI es mas rápido que un 320d y que casi cualquier petrolero de 4 cilindros......ahí está la prueba.....solo algunas unidades del 1.9TDI 150CV montadas en el Golf, en el Leon lo igualan, en el Ibiza las supera)
te digo que un ibiza fr 130cv es mas rapido que un 206 gti.dani2 dijo:No discutais, un 206GTI es mas rápido que un 320d y que casi cualquier petrolero de 4 cilindros......ahí está la prueba.....solo algunas unidades del 1.9TDI 150CV montadas en el Golf, en el Leon lo igualan, en el Ibiza las supera)
Supongo que los más de 1.500kg del cc de 177cv tendrán la culpa de que se vaya a los 10seg.... :-S La verdad que si que montado en ese chasis, es un coche lento :-s330coupediesel dijo:bueno...yo le pediria un motor mas energico y no la cagada del de 180cv que es un muerto.;-)
y el que tienes ahora no anda ni marcha atrás...m3e46 dijo:![]()
![]()
he tenido dos años un 206 gti comprado nuevo y ese coche no anda una mierda despues compre un fr tdi 150 y te aseguro que andaba muchisimo mas que el peugeot, por suerte tengo los dos aun mencionados
ni lo veras ya que no puede con el beme.330coupediesel dijo:eso es otra cosa.... una cosa es lo que parezca que anden, y otra muy distinta lo que andan en realidad.
vamos yo nunca he visto, que el 206 gti se funda al 2.0 d 163cv de bmw.;-)
;-)teXky dijo:Supongo que los más de 1.500kg del cc de 177cv tendrán la culpa de que se vaya a los 10seg.... :-S La verdad que si que montado en ese chasis, es un coche lento :-s
El TDI??? Siempre declaran menos caballos de los que realmente tienen. Normal que se lleve a un 206 GTi.330coupediesel dijo:te digo que un ibiza fr 130cv es mas rapido que un 206 gti.
si.;-)oliv dijo:El TDI??? Siempre declaran menos caballos de los que realmente tienen. Normal que se lleve a un 206 GTi.
330coupediesel dijo:te digo que un ibiza fr 130cv es mas rapido que un 206 gti.
m3e46 dijo:![]()
![]()
he tenido dos años un 206 gti comprado nuevo y ese coche no anda una mierda despues compre un fr tdi 150 y te aseguro que andaba muchisimo mas que el peugeot, por suerte tengo los dos aun mencionados
Gavira dijo:Cuando te acostumbras a un diesel potente, un gaysolina parece menos coche, a no ser que puedas eeeeeeeestirarlo![]()
ikerbmw dijo:Bastante más rápido. El 206 es una caquilla de coche. Y si encima vas con dos o más personas y con el climatizador conectado... pues algunos caracoles te pueden dar ráfagas para que te apartes...![]()
ikerbmw dijo:Bastante más rápido. El 206 es una caquilla de coche. Y si encima vas con dos o más personas y con el climatizador conectado... pues algunos caracoles te pueden dar ráfagas para que te apartes...![]()
pues no lo se.barreiros dijo:todavia no me a contestado nadie porque si tan malo es el peugeot, porque en manos de emilio de villota hace mejor tiempo en el jarama que el compact de 150 CV, y el compac no creo que tenga mucho que envidiar al ibiza de 130cv ni de 150 siquiera, no digo que ande mas, si no que no tenga mucho que envidiarle
desde mi humilde punto de vista estos tiempos no tienen ni pies ni cabeza.barreiros dijo:acabo de mirarlo y os escribo lo que pone:
seat ibiza cupra R 180 CV-----------------------1'59''64
peugeot 206 gti 137 CV-----------------------2'01''54
bmw 330D 184 CV-----------------------2'02''85
bmw conpact 150 CV-----------------------2'05''02
leon tdi 4 sport fr 150 cv-----------------------2'05''60
ibiza cupra 156 CV----------------------2'11''00
eso ya lo dije yo a mi se me va a desarmar cualquier dia el mio, pero daros cuenta que el peugeot solo pesa 1000 kg y eso en circuito algo tendra que decirZpei dijo:señores que es peugeot, y pensar que estuve apunto de comprarmelo, menos mal que me quede el z![]()
![]()
![]()
![]()