wake
Clan Leader
- Modelo
- Audi A4 Avant
- Reacciones
- 41.025
Es terrorífico!
![]()
j*der Obi,hablamos de hernias inguinales,no de pollas gigantes

Es terrorífico!
![]()
Pues ya ves,con las fotos que ha colgado el Kbronazo del murciano me voy a preparar el tema para dentro de 3 o 4 meses![]()
Pues ya ves,con las fotos que ha colgado el Kbronazo del murciano me voy a preparar el tema para dentro de 3 o 4 meses![]()
Es que ya ves. Te sale una joroba de esas y termina la cónyuge gozando más con el bulto que con lo que hay debajo. Así que ya sabes, dromedarios no!
Abuelos
wake por conocidos es una tontería la operación.
Vaaa, mejor cuidarse, lo que gusta después que te echen 10 años menos e incluso más, encima si viene de una enfermera joven potenteYo solo se que fue dejar de fumar en 2003 y ponerme a hacer algo de ejercicio para empezarme a salir hernias y protusiones discales a tutti plen,maldita la hora,tenia que haber seguido fumando y haber tanteado hasta los porricos j*der,seguro que estaría como una rosa![]()
La operación es esa que se dilata el ano unos 25 cms y se interviene desde ahí dentro hacia la ingle?no te preocupes que la operación no es nada, la sufrí el año pasado y me durmieron totalmente a las 8 de la mañana y para comer ya estaba en casa remendado.
Lo jodido es el mes siguiente siny sin conducir, bueno, esa era la recomendación de la doctora
y que doctora
.
Eso si, afeitate bien que si no te afeitan allí y la primera que me comprobó el afeitado era para escapar corriendo. Y te lo comprobarán![]()
Mucho animo y sacate el tramite de delante cuanto antes que parece que no molesta hasta que vuelves a estar perfectamente
Un saludo
La operación es esa que se dilata el ano unos 25 cms y se interviene desde ahí dentro hacia la ingle?
La operación es esa que se dilata el ano unos 25 cms y se interviene desde ahí dentro hacia la ingle?
Si fue así lubricó de maravilla y con cariño porque no me dolía nada al despertarmePero si la doctora me leyó el pensamiento sobre ella
no te digo que no
![]()
Pues como recién operado se te pusiera el nabo tieso echándole un polvo imaginario a la enfermera debiste de ver las estrellas y las constelaciones de lo que te debieron tirar los puntos.
despues de la amnestesia general puedes imaginarte lo que quieras que el cuerpo dice que nanai... Al dia siguiente si que tiran los puntos y con la parienta cerca ni te cuento![]()
A recuperarse, mi padre con 70 años le operaron de lo mismo y en una semana estaba haciendo una vida totalmente normal....