Off Topic Vaya mierda,me diagnosticaron hernia inguinal congenita

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Es terrorífico!

7abfdfa3da473d56a069aa7e085234df.jpg

j*der Obi,hablamos de hernias inguinales,no de pollas gigantes:floor::floor::floor:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Bromas aparte,esas fotos que cuelgas solo pueden referirse a un completo insensato,dejar que la cosa se desmadre de esa manera son ganas de intentar batir un record,ese tipo necesitara como malla de contención una de las redes de una de las porterías del Bernabéu.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Pues lo siento @wake y creo que cuanto antes mejor, no lo dejes que puede ir a peor :guiño:

Pues ya ves,con las fotos que ha colgado el Kbronazo del murciano me voy a preparar el tema para dentro de 3 o 4 mesesbiggrinbiggrinbiggrin

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.296
Yo las he visto muy bestias ( a las hernias me refiero), pero no obviamente a eso que no creo que sea real.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.491
Pues ya ves,con las fotos que ha colgado el Kbronazo del murciano me voy a preparar el tema para dentro de 3 o 4 mesesbiggrinbiggrinbiggrin

Es que ya ves. Te sale una joroba de esas y termina la cónyuge gozando más con el bulto que con lo que hay debajo. Así que ya sabes, dromedarios no!

javi-burgos

Forista
Modelo
e36 swap
Reacciones
1.182
A mi ahora va a hacer 1 año que me abrieron y me quitaron la mitad del los intestinos (por una enfermedad que ya tenía) y pase unos meses malos, pero no me arrepiento, me han dejado como nuevo... Yo te aconsejo que lo hagas ahora que es una cirugía sencilla y te olvides para siempre, un saludo y mucho ánimo!!

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Es que ya ves. Te sale una joroba de esas y termina la cónyuge gozando más con el bulto que con lo que hay debajo. Así que ya sabes, dromedarios no!

Ya te digo,creo que hasta a mi me daría gustirrinin frotar semejante "gallofo",puede hacer de puntito "G" masculino:floor::floor::floor:.

Mas que dromedario,el amigo es un "Huevon" con todas las de la ley:floor::floor::floor:.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Abuelos :popcorn:

wake por conocidos es una tontería la operación.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Abuelos :popcorn:

wake por conocidos es una tontería la operación.

Yo solo se que fue dejar de fumar en 2003 y ponerme a hacer algo de ejercicio para empezarme a salir hernias y protusiones discales a tutti plen,maldita la hora,tenia que haber seguido fumando y haber tanteado hasta los porricos j*der,seguro que estaría como una rosa:cigar::cigar::cigar:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Yo solo se que fue dejar de fumar en 2003 y ponerme a hacer algo de ejercicio para empezarme a salir hernias y protusiones discales a tutti plen,maldita la hora,tenia que haber seguido fumando y haber tanteado hasta los porricos j*der,seguro que estaría como una rosa:cigar::cigar::cigar:
Vaaa, mejor cuidarse, lo que gusta después que te echen 10 años menos e incluso más, encima si viene de una enfermera joven potente :woot:

Pereiro

Forista
Reacciones
802
no te preocupes que la operación no es nada, la sufrí el año pasado y me durmieron totalmente a las 8 de la mañana y para comer ya estaba en casa remendado.
Lo jodido es el mes siguiente sin :ANAL: y sin conducir, bueno, esa era la recomendación de la doctora:descojon:y que doctora :geek:.
Eso si, afeitate bien que si no te afeitan allí y la primera que me comprobó el afeitado era para escapar corriendo. Y te lo comprobarán biggrin
Mucho animo y sacate el tramite de delante cuanto antes que parece que no molesta hasta que vuelves a estar perfectamente
Un saludo

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.491
no te preocupes que la operación no es nada, la sufrí el año pasado y me durmieron totalmente a las 8 de la mañana y para comer ya estaba en casa remendado.
Lo jodido es el mes siguiente sin :ANAL: y sin conducir, bueno, esa era la recomendación de la doctora:descojon:y que doctora :geek:.
Eso si, afeitate bien que si no te afeitan allí y la primera que me comprobó el afeitado era para escapar corriendo. Y te lo comprobarán biggrin
Mucho animo y sacate el tramite de delante cuanto antes que parece que no molesta hasta que vuelves a estar perfectamente
Un saludo
La operación es esa que se dilata el ano unos 25 cms y se interviene desde ahí dentro hacia la ingle?

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.792
Yo no sabia que llevabas un Audi, ves lo que pasa?? Hay que ser mas responsable hombre a quien se le ocurre! Jajj
opérate, y olvídate :guiño:

Pereiro

Forista
Reacciones
802
La operación es esa que se dilata el ano unos 25 cms y se interviene desde ahí dentro hacia la ingle?

Si fue así lubricó de maravilla y con cariño porque no me dolía nada al despertarme:floor::floor: Pero si la doctora me leyó el pensamiento sobre ella:love::ANAL: no te digo que no:descojon:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Si fue así lubricó de maravilla y con cariño porque no me dolía nada al despertarme:floor::floor: Pero si la doctora me leyó el pensamiento sobre ella:love::ANAL: no te digo que no:descojon:

Pues como recién operado se te pusiera el nabo tieso echándole un polvo imaginario a la enfermera debiste de ver las estrellas y las constelaciones de lo que te debieron tirar los puntos.

Pereiro

Forista
Reacciones
802
Pues como recién operado se te pusiera el nabo tieso echándole un polvo imaginario a la enfermera debiste de ver las estrellas y las constelaciones de lo que te debieron tirar los puntos.

despues de la amnestesia general puedes imaginarte lo que quieras que el cuerpo dice que nanai... Al dia siguiente si que tiran los puntos y con la parienta cerca ni te cuento:lloro:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.491
despues de la amnestesia general puedes imaginarte lo que quieras que el cuerpo dice que nanai... Al dia siguiente si que tiran los puntos y con la parienta cerca ni te cuento:lloro:

Pero es que tener a la parienta cerca con el chocho in your face estando recién operado es un poco S&M

Pereiro

Forista
Reacciones
802
que te digan que te vas a pasar un mes sin tocartela y sin que te la toquen a ver si no te corre la imaginación desde el primer momento :floor:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Reflotation,me han operado hoy a las 12,molestias y dolor hay,pero soportable,nada del otro mundo,lo peor es que me han hecho un desgraciao teniendo me que sondar pa mear:floor:,pero bueno, cosas de la epidural,el pito y el culo es lo último en despertarse:floor:.

Mañana a casita y los dos primeros días vida normal en casa,al tercero a la calle a pasear,los dos primeros días son muy importantes para ganar elasticidad dice mi médico,no es cuestión de hacer el burro pero hay que moverse.

Un saludarte amigos,se que os preguntáis que ha pasado con el polo norte,pues no se la verdad me lo estoy empezando a sentir ahora:floor:.

txuman

Forista
Reacciones
602
Me alegro que esté todo perfecto
Ahora paciencia y a recuperarte bien

almase

En Practicas
Modelo
x1-18d/s3 318d
Reacciones
124
A recuperarse, mi padre con 70 años le operaron de lo mismo y en una semana estaba haciendo una vida totalmente normal....

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Ánimo @wake a llevarlo bien!

Un saludo.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.772
Me alegro todo haya ido bien.

Ahora a recuperarse del todo :)

Un saludo!!

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
A recuperarse, mi padre con 70 años le operaron de lo mismo y en una semana estaba haciendo una vida totalmente normal....

No soy tan optimista,el médico me ha dicho que a partir de 3 día notare un cambio a mejor de manera clara,y que 6-7 días a conducir,pero para trabajar y tal mínimo 21 días,mejor 28 o 30 me ha comentado.

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Que vaya bien la cosa! Nah, eso en unos días estas nuevobiggrin

locko31

Forista
Modelo
Dodge 49/ Q30
Reacciones
2.669
No corras en currar, hasta que no estes a tope, nada, yo en ambas estuve un mes de baja.