Pues a mí me han dado el alta hoy, y las estoy pasando p*tas, menos mal que me han recetado drogas
Joe javi .. vas a yener q ir a visitar una meiga .. pq ultimamente..
Yo hoy fui con mi hermana a una componedora de huesos q hay aqui a las 6 ...mmmm
Decir que yo no creia en esta gente hasta q lo vivi en mis carnes ..
Y a las 7 con mi hija de una muñeca ..
Decir q si ves lo q hace la anciana flipas ..
Mi hermana fue a fisio ..jospital etc.. y no daba apoyado el pie .. la señora le hizo un cla clac .. le paso los dedos por los tendones y salio andando ..
La niña entro llorando a gritos y no movia ni brazo ni muñeca y ni cla clac le hizo .. le coloco los tendones y al momento estaba jugando con un chisme de esos de pompas ..
A esta señora vienen muchos futbolistas e inclusoedicos a arreglarse ..
Sin embargo nadie se le ocurrio nunca el hacer un estudio con ella y enseñarlo ..es mas los fisios no reconocen su trabajo ..
Ella lo aprendio de su abuelo y se lo esta transmitiendo a su nieta ..
Ya digo una pena no tener gente con estos conocimientos en el area de trauma de los hospitales ..la solucion es vendarte y a curar .. si esta bien cura bien y si le cuadra de quedar mal los tendones ..operaciones y demas ..
Decir q si ve q tienes algo roto ella misma te dice q no te lo toca y q vayas a trauma ..
No entiendo pq no se estudian estas viejas profesiones q serian bien para todos ..
Bueno a lo mejor si lo se .. un mes al fisio .. la crema tal .. el antiinflamatorio cual ...
Joe y como acabe hablando de esto?
Me lio mas q una persiana