Buenooooooooo........................No creo que debieras colgar chorradas de este tipo amigo,los médicos en España están colegiados y pueden ser demandados por mala praxis,a mi ha operado el equipo medico de Quirurgica cirujanos asociados de Barcelona a traves de mi mutua no de trabajo,privada,pero mutua al fin y al cabo y todo va según lo explicado por el médico,eso por no recordar que casi todos los medicos de la privada pasan consulta en la publica.
En fin,que no creo que debas de usar este hilo para desahogarte de cuatro lamentables casos en los cuales las cosas no salieron como debieron,habría que saber también las explicaciones de los médicos a todo lo que denuncias.
Mi Consejo a todos es que confíes en los médicos de España,ya sean públicos o privados,son grandes médicos reconocidos a nivel internacional y por lo cual sin lugar a dudas estamos en buenas manos.
Y ahora voy a lo mio,hoy se cumple el 4 día desde la operación,decir que camino con soltura desde el domingo,pero sin hacer barricadas,ayer toda la tarde en el centro comercia de paseo,la herida con algún hematoma postquirurgico que otro pero bien,cicatrizando,secando y sin supurar ni nada por el estilo,los hematomas tardarán semanas en desaparecer.
El dolor muy muy llevadero,estoy tomando calmantes porque el médico me dijo que los tomase durante una semana,creo que no los necesito,en fin,que ahí seguimos recuperando,una operación es una operación y todo lleva su tiempo,pero ya os digo a los interesado que es todo muy llevadero y que se puede hacer una vida completamente normal..........................menos coger pesos y f*llar

.