Off Topic Vaya mierda,me diagnosticaron hernia inguinal congenita

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.376
Pues que suerte tienes que te ha tocado una doctorabiggrin

El miércoles me operan de lo que comenté en el hilo de pichón, las veces que me han mirado todo médicos :(

Pereiro

Forista
Reacciones
802
paciencia en la recuperación que los primeros dias vas a parecer chiquito caminando y te vas a acordar de cada escalon que encuentres, pero eso pronto pasa.
Mucho animo

dagart

Forista
Reacciones
2.498
Que bueno que todo salio bien wake,saludos y a recuperarse.

paco m.

Forista
Modelo
G23, R1300GS
Reacciones
600
Me alegro de que haya salido todo bien. Ahora a recuperarse.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Me alegro que todo haya ido bien.

Lo más importante es los esfuerzos que puedas realizar en estas primeras semanas.

Creo que eres el primero que ha sido sondado y no protesta biggrin

calimero

Forista
Modelo
535da F10
Reacciones
3.738
Hola amiguetes,pues resulta que llevaba unos meses notándome un ligero abombamiento en la zona pélvica derecha,la verdad es que no me asuste demasiado al notar que el abombamiento era blando y daba ninguna sintomatología,es decir ni dolor ni molestia,pense que pudiera tratarse de un bulto de grasa localizado en dicha zona,pero tras la insistencia de mi mujer decidi acercarme al medico a ver que tonterías me soltaba,pense pues ya veras como el amigo es capaz de decirme cualquier cosa y hasta de darme prácticamente la extremaunción:floor::floor::floor:,los médicos ya se sabe,sabes como entras pero no como sales:floor::floor::floor:.

Total,que tras practicarme unos buenos tocamientos la doctora en dicha zona y una ecografía,el resultado es hernia inguinal indirecta o congénita.

La doctora es partidaria de meterme mano cuanto antes mejor,pero el radiólogo me dijo que estuviera tranquilo y llevase mi vida completamente normal,segun el,la hernia aun es pequeña y tenia tiempo para prepararme el terreno por si había que intervenir,deciros que la doctora también me dijo que podía llevar mi vida con normalidad pero que ella era partidaria de abrir y solucionar y cerrar,me dijo que eran unos 20 minutos de intervención,y que en ocasiones son intervenciones ambulatorias incluso,una cirugía muy sencilla me dijo,pues la que mas se practica en el mundo,tambien me hablo de los nuevos Bio-materiales y blablablá.

Estoy y me siento bien,pero una vez con esta información en mi mano no se que hacer,y maxime cuando la doctora era partidaria de una cosa y el radiólogo se mostraba mucho mas conservador y sin prisas en absoluto.

Un saludo a todos,y ya lo sabeis,estoy herniao y listo para usar un braguero:floor::floor::floor:
Socio, tal cual lo cuentas, parece que estás enrollado con la doctora:floor::floor::floor:. Pues nada, que lo lleves lo mejor posible, y te sea leve.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.369
La comecocos me dijo que eran 2 o 3 días tras la intervención dolorido y con molestias a base de analgésicos,tras este periodo, de 10 a 14 días sin conducir,y a partir de los 20-21 días se podía hacer vida prácticamente normal.

Ahhhhh y los primeros 15 días prohibido :ANAL::ANAL::ANAL::ANAL:
Eso no es nada hombre .. es mejor q la saques cuanto antes ..haz el testamento primero y reune a la familia ...
En cusnto a los 15 dias sin lo otro quizas @ObiWan pueda recomendarte algun aparatito

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Me alegro que todo haya ido bien.

Lo más importante es los esfuerzos que puedas realizar en estas primeras semanas.

Creo que eres el primero que ha sido sondado y no protesta biggrin

Me lo hizo una enfermera morenita,jovencita y muy de buen ver,me lo hizo con mucho cariño:floor:,y yo aguante el tipo como un mashotte con alguna lagrimita disimulada:floor::floor:.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Eso no es nada hombre .. es mejor q la saques cuanto antes ..haz el testamento primero y reune a la familia ...
En cusnto a los 15 dias sin lo otro quizas @ObiWan pueda recomendarte algun aparatito

Han cambiado las cosas,me dijo el médico que 6-7 días para conducir,tres semanas para currar y lo último 4 semanas pa f*llar,f*llar lo ultimo:floor:.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Me lo hizo una enfermera morenita,jovencita y muy de buen ver,me lo hizo con mucho cariño:floor:,y yo aguante el tipo como un mashotte con alguna lagrimita disimulada:floor::floor:.
Ahora cuéntanos la realidad era una enfermera para jubilarse biggrin

Coconut

Clan Leader
Reacciones
158.448
Han cambiado las cosas,me dijo el médico que 6-7 días para conducir,tres semanas para currar y lo último 4 semanas pa f*llar,f*llar lo ultimo:floor:.
Estas en cuarentena, es lo que hay.
a recuperarse pronto que las 4 semanas se hacen largas

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.380
Qué vaya genial esa recuperación :guiño:

Yo pediría una segunda opinión.. a ver si tu mujer quiere un descanso y ha hablado con el médico :sneaky:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Estas en cuarentena, es lo que hay.
a recuperarse pronto que las 4 semanas se hacen largas

Igual masturbaciones in vitro si me puedo hacer(n),ya estoy en casa y la verdad que muchas ganas de zambomba no tengobiggrin

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.198
La comecocos me dijo que eran 2 o 3 días tras la intervención dolorido y con molestias a base de analgésicos,tras este periodo, de 10 a 14 días sin conducir,y a partir de los 20-21 días se podía hacer vida prácticamente normal.

Ahhhhh y los primeros 15 días prohibido :ANAL::ANAL::ANAL::ANAL:

¿15 días solo?... entonces me opero yo también!!

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
Antes de lo que crees, ya estarás al 100% :headphone:

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Que te mejores campeón, a ver si en breve ya estás dando botes. :guiño:

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Sin fotos...

image.jpg

almase

En Practicas
Modelo
x1-18d/s3 318d
Reacciones
124
No soy tan optimista,el médico me ha dicho que a partir de 3 día notare un cambio a mejor de manera clara,y que 6-7 días a conducir,pero para trabajar y tal mínimo 21 días,mejor 28 o 30 me ha comentado.

Jaja, si ,para currar eso como mínimo, pero mi padre como ya era jubilado a la semana ya estaba con sus paseitos y recados de mi madre, aunue el hasta el mes no se animó a conducir, le daba un poco de respeto...por si cugçoa una mala postura.....

locko31

Forista
Modelo
Dodge 49/ Q30
Reacciones
2.669
Ah, por experiencia te digo que asi de medio ladito y suave, se pueden chingar....como te digo, me medio lado y muy despacito que si no tiran los puntos...y cuando toque la traca final, no te emociones en demasia, que te puedes descoser, ok???

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Jaja, si ,para currar eso como mínimo, pero mi padre como ya era jubilado a la semana ya estaba con sus paseitos y recados de mi madre, aunue el hasta el mes no se animó a conducir, le daba un poco de respeto...por si cugçoa una mala postura.....

Yo está tarde ya he cogido el Jaudibiggrinbiggrin:eek:.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Ah, por experiencia te digo que asi de medio ladito y suave, se pueden chingar....como te digo, me medio lado y muy despacito que si no tiran los puntos...y cuando toque la traca final, no te emociones en demasia, que te puedes descoser, ok???

Interesante,a ver si aprenden los demás gañanes,el mejor post y el más útil de todo el hilo:floor:,no llevo puntos,me han pegado la herida con pegamento,y papelillos:floor::floor::floor:.

Entonces una manuela me la puedo hacer tranquilamente controlando el ritmo de la zambomba:floor:.

Gracias por las instrucciones:guiño:.

locko31

Forista
Modelo
Dodge 49/ Q30
Reacciones
2.669
Interesante,a ver si aprenden los demás gañanes,el mejor post y el más útil de todo el hilo:floor:,no llevo puntos,me han pegado la herida con pegamento,y papelillos:floor::floor::floor:.

Entonces una manuela me la puedo hacer tranquilamente controlando el ritmo de la zambomba:floor:.

Gracias por las instrucciones:guiño:.

Buah, con loptite eso tiene que ser una maravilla, y si el medico te dijo cuarentena, es que es un frustrao...en serio, yo el dia que sali, de alta, 3-4 dias hospitalizado, no aguante ni un minuto mas, como te dije, de ladito y suave, eso si, nada de emociones con la traca final....con las ganas que sali de tanta enfermera, limpiandome la chorra y aguantando tanto tocamiento, el hambre fue la ostia...

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Voy a relataros más o menos como va siendo este proceso de recuperación de la mierda esta día a día,tengo mucho tiempo libre y muchas ganas de daros el coñazo,creo que lo mejor será que me pase al hilo creado por el murciano,el de la salud,que pa una buena idea que ha tenido hay que aprofecharla:floor::floor::floor:,los que estéis interesados por hernias o por simple curiosidad allí estoy dando Pol culobiggrin.

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
Si alguien se opera por estas cosas o por cualquier otra cosa que no sea mediante la mutua...A algun medico privado o otro sitio pero jamas por la mutua.El motivo es que casi nunca lo hacen bien.Habra personas que le hayan tratato bien pero en mi empresa y a la del lado nuestras hay mas denuncias puestas a la mutua que vamos...casos como operado de hernia discal y los tornillos de abajo mal puestos (dolor insoportable para dicha persona) esto en la empresa de al lado(nos hemos enterado),luego en nuestra empresa a un señor mayor le detectaron hernia donde el estomago...le abrieron pa nada porque no existia tal hernia y encima le ha dejado dentro un trozo de una gasa infectandose y no veas la que se armo y con razon,luego una chica se ha roto la pierna cayendose de un muelle (su culpa por no poner la proteccion) pero le dejaron la pierna peor de como estaba...

Última edición:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Si alguien se opera por estas cosas o por cualquier otra cosa que no sea mediante la mutua...A algun medico privado o otro sitio pero jamas por la mutua.El motivo es que casi nunca lo hacen bien.Habra personas que le hayan tratato bien pero en mi empresa y a la del lado nuestras hay mas denuncias puestas a la mutua que vamos...casos como operado de hernia discal y los tornillos de abajo mal puestos (dolor insoportable para dicha persona) esto en la empresa de al lado(nos hemos enterado),luego en nuestra empresa a un señor mayor le detectaron hernia donde el estomago...le abrieron pa nada porque no existia tal hernia y encima le ha dejado dentro un trozo de una gasa infectandose y no veas la que se armo y con razon,luego una chica se ha roto la pierna cayendose de un muelle (su culpa por no poner la proteccion) pero le dejaron la pierna peor de como estaba...

Buenooooooooo........................No creo que debieras colgar chorradas de este tipo amigo,los médicos en España están colegiados y pueden ser demandados por mala praxis,a mi ha operado el equipo medico de Quirurgica cirujanos asociados de Barcelona a traves de mi mutua no de trabajo,privada,pero mutua al fin y al cabo y todo va según lo explicado por el médico,eso por no recordar que casi todos los medicos de la privada pasan consulta en la publica.

En fin,que no creo que debas de usar este hilo para desahogarte de cuatro lamentables casos en los cuales las cosas no salieron como debieron,habría que saber también las explicaciones de los médicos a todo lo que denuncias.

Mi Consejo a todos es que confíes en los médicos de España,ya sean públicos o privados,son grandes médicos reconocidos a nivel internacional y por lo cual sin lugar a dudas estamos en buenas manos.

Y ahora voy a lo mio,hoy se cumple el 4 día desde la operación,decir que camino con soltura desde el domingo,pero sin hacer barricadas,ayer toda la tarde en el centro comercia de paseo,la herida con algún hematoma postquirurgico que otro pero bien,cicatrizando,secando y sin supurar ni nada por el estilo,los hematomas tardarán semanas en desaparecer.

El dolor muy muy llevadero,estoy tomando calmantes porque el médico me dijo que los tomase durante una semana,creo que no los necesito,en fin,que ahí seguimos recuperando,una operación es una operación y todo lleva su tiempo,pero ya os digo a los interesado que es todo muy llevadero y que se puede hacer una vida completamente normal..........................menos coger pesos y f*llar:floor:.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.369
Igual masturbaciones in vitro si me puedo hacer(n),ya estoy en casa y la verdad que muchas ganas de zambomba no tengobiggrin
Nunca es tarde para volver a empezar ..
Precisamente ahora q tu no puedes sera cuando ella mas te provoque ..

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.369
Buenooooooooo........................No creo que debieras colgar chorradas de este tipo amigo,los médicos en España están colegiados y pueden ser demandados por mala praxis,a mi ha operado el equipo medico de Quirurgica cirujanos asociados de Barcelona a traves de mi mutua no de trabajo,privada,pero mutua al fin y al cabo y todo va según lo explicado por el médico,eso por no recordar que casi todos los medicos de la privada pasan consulta en la publica.

En fin,que no creo que debas de usar este hilo para desahogarte de cuatro lamentables casos en los cuales las cosas no salieron como debieron,habría que saber también las explicaciones de los médicos a todo lo que denuncias.

Mi Consejo a todos es que confíes en los médicos de España,ya sean públicos o privados,son grandes médicos reconocidos a nivel internacional y por lo cual sin lugar a dudas estamos en buenas manos.

Y ahora voy a lo mio,hoy se cumple el 4 día desde la operación,decir que camino con soltura desde el domingo,pero sin hacer barricadas,ayer toda la tarde en el centro comercia de paseo,la herida con algún hematoma postquirurgico que otro pero bien,cicatrizando,secando y sin supurar ni nada por el estilo,los hematomas tardarán semanas en desaparecer.

El dolor muy muy llevadero,estoy tomando calmantes porque el médico me dijo que los tomase durante una semana,creo que no los necesito,en fin,que ahí seguimos recuperando,una operación es una operación y todo lleva su tiempo,pero ya os digo a los interesado que es todo muy llevadero y que se puede hacer una vida completamente normal..........................menos coger pesos y f*llar:floor:.
Prueba con el glory hole ... el esfuerzo es minimo ..

locko31

Forista
Modelo
Dodge 49/ Q30
Reacciones
2.669
Un consejillo...

El medico me dijo que ya cuando llevara la herida curada, todos los dias cuando me duchara me diera un masajito suave, notaras como un cordoncillo debajo de la piel, pues ahi, un par de minutos de masaje suave. Lo notaras varios meses, y oye, mano de santo, no tengo la minima molestia pues hay gente que con los cambios de tiempo, presion en aviones, etc...nota una sensacion, yo ni eso....Asi que ya sabes, pequeño masaje todos los dias....claro si te lo hacen en la ducha y despues...ñaca ñaca...ya eso es la ostia.