Duda Vecino de garaje caradura. NOVEDADES!!!

gorka

Forista Legendario
No quitándoos razón, hay un momento en el que toca elegir, entre que te la sude todo o estar con la angustia en el cuerpo todo el pvto día.

Ambas posturas totalmente respetables.

Depende de la frecuencia del uso.

Yo, el bmw que lo uso en el dia a día y no poco, ya ni siento ni padezco, me limito a no molestar a los demas, pero no puedo permitirme estar en el coche 3-4 horas diarias e ir sufriendo constantemente de donde aparcarlo, etc etc,..

El cangrejo de uso ludido esporadico lo mimo como a mi pene, toda atencion y cuidado es poco

nosolo320d

Forista Legendario
Pero lo que no acepto y jamás aceptaré la típica frase que te dice cualquier m*mon cuando te roza el coche: "si no es naaa... Pero si es un coche y está pa eso".... Y cosa similares...
No me hace falta ir muy lejos, esa es mi mujer cuando descubro que alguno de los coches trae alguna marca nueva :muro:

Si ella ya piensa que estoy jodido de la cabeza, ni me quiero imaginar lo que deben pensar los extraños. Como anécdota decir que una de las veces que llevé el coche al conce, lo fue a recoger mi mujer y se encuentra el coche sucio. Ella, se queda mirando el coche, y llama al jefe de taller, a ver por qué no le han lavado el coche.

Sale el dueño de la concesión directamente y le dice "... es que a su marido le gusta mucho su coche, y un día nos dijo que jamás laváramos su coche (en la máquina)"

Solo tengo que decir que... :whistle:

530cyl

En Practicas
el señor de Málaga me ha recordado a esto...
las distintas opiniones respecto a una situación de parking en ccpp

multiple.jpg

M%C3%BAltiple.jpg

el_ovispo

Forista Legendario
Depende de la frecuencia del uso.

Yo, el bmw que lo uso en el dia a día y no poco, ya ni siento ni padezco, me limito a no molestar a los demas, pero no puedo permitirme estar en el coche 3-4 horas diarias e ir sufriendo constantemente de donde aparcarlo, etc etc,..

El cangrejo de uso ludido esporadico lo mimo como a mi pene, toda atencion y cuidado es poco

Teniendo la opción de coche de batalla más coche capricho, te puedes permitir no llevar el capricho a ese evento masivo, a esas fiestas de pueblo que a saber qué te encuentras, y cuando lo llevas pues buscas ese parking de plazas anchas.

Pero sí sólo puedes tener un coche, hay que elegir por una de las "opciones de vida" no pudiendo elegir coche.

mik330d

Forista
Lo de los que te aparcan al lado a mi me tiene amargao, fíjate que la única solución que le he encontrado en el curro es aparcar al lado de la acera, a 2 metros de ella ,( lo suficiente para que ningún retarded pueda intentar meterte un coche ) y vigilar , cuando llega el primer anormal del día que aparca a 30 cm salgo corriendo y observo , me meto en el coche y arrimo el coche esos 2 metros a la acera que previamente deje aposta, cuando se va el anormal , salgo y vuelvo a dejar los 2 metros a la acera, así cada payaso que aparque pegado , ha habido dias que he tenido que salir 4 veces ……

Si todos haríamos igual... . Iba a estar mucho más jodido aparcar, yo cuando veo alguien así a posta aparcado psra j*der el sitio a los demás, le aparco como entre, y entrar entra, o se lo dejo en doble fila, y ya iré a quitar el coche, sin prisa...

tordo69691

Forista
Yo soy exactamente igual. Cuido todas las cosas y las disfruto mucho usándolas.
Y también busco el aparcamiento para evitar las marcas en las puertas y nunca aparco en batería salvo excepciones. Pero si le dan, tampoco hago un drama... Para eso está el seguro.

Pero lo que no acepto y jamás aceptaré la típica frase que te dice cualquier m*mon cuando te roza el coche: "si no es naaa... Pero si es un coche y está pa eso".... Y cosa similares...

En este país hay muy poco respecto por las cosas de los demás.

En ningún otro país en los que he estado aparcan de oído, en ninguno he visto la gente dar golpes soltando la puerta al salir, pocos he visto con rayajos de llave,....
En Napoles no has estado verdad..El 90% de los coches que vi aparcados en la calle tenían toques, golpes o arañazos

mik330d

Forista
A mí también me alegra ver que no soy el único que enloquece con los vecinos gilipollas del parking. En mi caso, cuando estrené el Golf GTI tuve dos incidentes: la primera semana la subn*rmal que aparcaba detrás mío una Voyager llena de golpes me dio por detrás, algo inexplicable, ella tenía dos plazas y yo una anchísima, ambos con sitio de sobras por delante y por detrás... pero me dio. Bajé un par de mañanas a primerísima hora hasta que pillé a su marido, que con muy malos modales me dijo que yo no podía probar que había sido ella. Le contesté que yo reviso el coche todas y cada una de las veces que lo cojo, que sabía que había sido ella y que si se repetía acabaríamos mal. No se repitió. A las pocas semanas, durante las vacaciones, dejó en la plaza una Vespa clásica impecable y, como pensé que esa sí que le importaba, estuve tentadísimo de hacerle algo, pero me contuve, no quise arriesgarme a problemas mayores.

El segundo incidente fue con el que aparcaba a mi derecha, otro zarrio lleno de hostias y rayas por todas partes. Las plazas estaban delimitadas por columnas a la altura del morro del coche y, no sé por qué, ellos salían por mi plaza rozando mi coche con chaquetas, bolsos o lo que sea. De nuevo espere por la mañana a que salieran y hablé con el vecino (esta vez tardé tres mañanas en pillarlo), el tío flipó, evidentemente él no veía ninguna marca en mi coche así que saqué la linterna y le dije, lo ves? pues esto lo hago cada vez que saco el coche. Y me dice, no sé tío, serán los niños, que ya sabes como son. Le contesté que los niños tienen padres y que él es directamente responsable de lo que hagan los suyos. Le dije que el coche es una propiedad privada y no se toca. Me debió tomar por loco pero jamás tocaron el coche otra vez.

Por mi experiencia apoyo lo que se ha dicho más arriba, a veces decir lo que piensas funciona, la gente normal cree que estamos locos y muchos se acojonan.

Un poco "rarito" si que suena, esperar semanas en el garaje a que aparezcan tus vecinos, que te han hecho unas marcas microscópicas, revisar el coche cada día, y supongo que cada vez que lo dejas y lo vuelves a coger, da igual las veces que lo uses en un día.

tordo69691

Forista
No quitándoos razón, hay un momento en el que toca elegir, entre que te la sude todo o estar con la angustia en el cuerpo todo el pvto día.

Ambas posturas totalmente respetables.
Y luego estamos los intermedios, yo no miro mi coche con una linterna cada día pero tampoco lo tengo abandonado y lleno de bollos, lo limpio, lo cuido, y lo mantengo mecánicamente creo que bastante bien, pero estéticamente no soy de detailing, y más después de encontrarmelo en el garaje subido a 2 extintores y sin ruedas ni volante.

Última edición:

Carretillas

Forista Senior
Yo creo que quizás tanto celo llegue al punto que no disfrutes del coche.
Cada uno disfruta de su coche como quiere,y sí,disfruto y muchísimo teniendo mis cosas en buen estado.Si vieras mi E90 del 2005.(Lo tiene mi hijo) alucinas Está nuevo como el primer día.
Uno,que le gusta tener las cosas bien cuidadas.
Luego está el que disfruta teniendo el coche medio abandonado y echa Gasolina 98 por qué dice que corre más y consume menos.
Por cierto al GC.le echo 95
Y al E90 Diesel normal.Del Alcampo.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Si todos haríamos igual... . Iba a estar mucho más jodido aparcar, yo cuando veo alguien así a posta aparcado psra j*der el sitio a los demás, le aparco como entre, y entrar entra, o se lo dejo en doble fila, y ya iré a quitar el coche, sin prisa...
Pues te ibas a llevar bastante mal con migo seguro, el barrio donde lo hago no es el centro de madrid , es un barrio donde hay sitio más que de sobra , encima en la calle donde lo aparco suele estar mi coche solo !!! Y de vez en cuando alguien con sitio más que de sobra aparca , y lo suele hacer pegado de ahí que haga esto, pero vamos que sin ser ilegal ya me puedes decir lo que quieras que si aparcas en doble fila el que llama a la policía soy yo si no estás en el coche seguro !!! Y si estás posiblemente venga la policía ella sola .

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Ya! En Ucrania, el 90% están hechos chatarra. Yo no vivo en Nápoles. En Sierra Leona o Senegal, no deben andar muy distintos.
No entiendo algunos argumentos. Si esto es como al que le gusta fundir dinero por instinto, tenga lo que tenga o el que se empalma amasándolo y contándolo, esperando a que alguien saque la cartera en los bares para escaquearse. Allá cada cual. No pierdo un minuto entendiendo a los que no opinan como yo ni espero que alguien se plantee entenderme a mí, simplemente no me rayes el coche aparcando cuando tienes docenas de plazas libres sin nadie al lado.
¿Tan tonto soy, c**o? ¿Qué angustia ni qué hostiaputa?, angustia es llegar a las siete de la mañana a tu casa y no saber por dónde te va a salir tu mujer. Eso es angustia. O que tu mujer, después de que la ponga mirando pa Utrera hasta el aburrimiento, el entrenador personal, (si más de dos supieran) o el jefe o empelado, te ponga una demanda de separación y te deje en la p*ta calle con la cuerna, calvo, gordo, con tó la cara de una tonta cagá y sin un pavo. Eso es angustia...Pero, ¿ buscar un sitio en un parking donde te protejan las columnas del chorrrrrrrrrro de idiotas que pasta suelto? Menudo concepto de la angustia.

Última edición:

mik330d

Forista
Pues te ibas a llevar bastante mal con migo seguro, el barrio donde lo hago no es el centro de madrid , es un barrio donde hay sitio más que de sobra , encima en la calle donde lo aparco suele estar mi coche solo !!! Y de vez en cuando alguien con sitio más que de sobra aparca , y lo suele hacer pegado de ahí que haga esto, pero vamos que sin ser ilegal ya me puedes decir lo que quieras que si aparcas en doble fila el que llama a la policía soy yo si no estás en el coche seguro !!! Y si estás posiblemente venga la policía ella sola .

Segurisimo nos llevaríamos mal, en donde una segunda residencia que tengo, tenemos una zona común de aparcamiento, siempre duele haber sitio, en el 95% de las ocasiones, pues hay un jeta que viene de visita, y siempre siempre lo aparca usando dos plazas, será para eso mismo, que no es que tenga ninguna discapacidad, más allá de un problema en la cabeza, y tengo varios coches, entre ellos uno de batalla, y cualquier día se lo deja aparcado delante o le pongo uno coche arrimado a cada puerta, y entra por el maletero.

Se trata de tener sentido común y de no hacer lo que no te gustaría que te harían.

• Like
Reacciones: Gus

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Segurisimo nos llevaríamos mal, en donde una segunda residencia que tengo, tenemos una zona común de aparcamiento, siempre duele haber sitio, en el 95% de las ocasiones, pues hay un jeta que viene de visita, y siempre siempre lo aparca usando dos plazas, será para eso mismo, que no es que tenga ninguna discapacidad, más allá de un problema en la cabeza, y tengo varios coches, entre ellos uno de batalla, y cualquier día se lo deja aparcado delante o le pongo uno coche arrimado a cada puerta, y entra por el maletero.

Se trata de tener sentido común y de no hacer lo que no te gustaría que te harían.
Veo que tienes un problema de comprensión lectora , si yo viviera en el edificio que expones y veo que no hay sitio me compro un garaje, o no llevo mi coche.
Ahora bien si es un barrio dormitorio donde las calles son enormes y no hay de 100 coches aparcados en la calle y la calle donde yo lo aparco suele estar siempre sola de coches , hago lo que me sale del nispero , y si al venir me has dejado el coche pegado sin hacerme marcas, pues me arrimo a la acera que para eso dejo los dos metros, y cuando te vayas vuelvo a dejar los dos metros, si me has hecho marcas esperaré hasta que vengas y hablaremos o no !!! , si estás en doble fila y no estás en el coche vendrá la grúa , y si estás lo quitas por las buenas o por las malas , y si eres muy grande y no puedo por las malas vendrá la policía !!! Es simple de entender lo que escribo.
Lo que no es normal es estar solo en una calle y que todo el que venga que te deje el coche pegado !!! Yo me tiro horas y horas puliendo, detallando, aplicando tratamientos para que un segundo se vaya todo a la mierda por un inútil sin cerebro y con el craneo lleno de m…. Que lo deja pegado y sale dando picotazos .

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Me da en la nariz que conoces al otro forero y has dicho venga, vamos a ver este listo , eh ?? A que si ??
No hay otro al que trolear ??? Enserio ??

mik330d

Forista
Me da en la nariz que conoces al otro forero y has dicho venga, vamos a ver este listo , eh ?? A que si ??
No hay otro al que trolear ??? Enserio ??

"Ok bro" (n)

Nada, que está perfecto lo que haces, ojalá nuestras calles estuvieran llenas de más gente cómo tú, eres un grande :aplause:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador

A ver, que os calentáis de una manera...
Hombre, yo he llamado la atencíon a alguna de mis compañeras por eso: porque encima hablamos de un barrio donde la peña tiene que aparcar poco menos que subida por las paredes, y no es lógico que tu llegues a ocupar el doble de espacio. Pero entiendo que habrá casos y casos ... en mi calle como si quieres dejarlo cruzado.

mik330d

Forista
Veo que tienes un problema de comprensión lectora , si yo viviera en el edificio que expones y veo que no hay sitio me compro un garaje, o no llevo mi coche.
Ahora bien si es un barrio dormitorio donde las calles son enormes y no hay de 100 coches aparcados en la calle y la calle donde yo lo aparco suele estar siempre sola de coches , hago lo que me sale del nispero , y si al venir me has dejado el coche pegado sin hacerme marcas, pues me arrimo a la acera que para eso dejo los dos metros, y cuando te vayas vuelvo a dejar los dos metros, si me has hecho marcas esperaré hasta que vengas y hablaremos o no !!! , si estás en doble fila y no estás en el coche vendrá la grúa , y si estás lo quitas por las buenas o por las malas , y si eres muy grande y no puedo por las malas vendrá la policía !!! Es simple de entender lo que escribo.
Lo que no es normal es estar solo en una calle y que todo el que venga que te deje el coche pegado !!! Yo me tiro horas y horas puliendo, detallando, aplicando tratamientos para que un segundo se vaya todo a la mierda por un inútil sin cerebro y con el craneo lleno de m…. Que lo deja pegado y sale dando picotazos .

Nada, que de j*der la l aparcamiento a los demás a que aparquen pegado a ti, no hay término medio, no.
Seguro que si ves que por lo que sea escasea el aparcamiento vas a mover tu coche y dejar de ocupar o j*der más de un sitio.Seguro, hoy no, mañana....

Has pensado en rodear tu coche de conos? O llevar un Guardia de segu de copiloto y que se baje y haga guardia mientras trabajas? Puestos a decir tonterias...

mik330d

Forista
A ver, que os calentáis de una manera...
Hombre, yo he llamado la atencíon a alguna de mis compañeras por eso: porque encima hablamos de un barrio donde la peña tiene que aparcar poco menos que subida por las paredes, y no es lógico que tu llegues a ocupar el doble de espacio. Pero entiendo que habrá casos y casos ... en mi calle como si quieres dejarlo cruzado.

Lo normal, es que cuando hay sitio de sobra, nadie lo deje tan pegado, ya por el simple echo d ahorrarse maniobras

Robertozs

En Practicas
que seguro que no se lo que digo, pero, digo, …que si el persona de la moto la mete dentro de los límites de su parcela, es decir dentro de la proyección vertical imaginaria de la raya del suelo, está en su derecho a ello y no le puedes decir nada,

no creo que sea caradura, tiene una necesidad y usa su parcela como puede,

pero, y siguiendo con el ejemplo,

que si tú pones otra moto en tu parcela frente a su puerta, a lo que también tienes derecho, le vas a hacer la vida imposible, también, dado que has dicho que sale por la puerta del copiloto…

yo ahí lo dejo…

Pues habría que mirar los estatutos de la comunidad para ver si esta autorizado el aparcar dos vehículos a motor dentro de la misma plaza....el mismo seguro comunitario podría dejar de pagar un incidente por ese motivo por ejemplo. Caso de no estarlo, que es lo común, el problema deja de ser tuyo para serlo del administrador.
En caso de que no se contemple en el estatuto, habría que mirar las condiciones del seguro comunitario por la razón que he puesto.

Yo tuve un caso similar con un cabr*n que tenía una Honda Mx de hace 25 años apoyada en mi coche cada cierto tiempo pq la pata de cabra estaba cogida con alambre...cogí la matrícula y pagando 8€ en tráfico te dan un informe simple donde figuraba que la moto estaba dada de ALTA, sin seguro y sin ITV....tras dialogar con el mierdas amablemente, que para eso me pagaron mis padres una educación, hablé con la policía municipal, la cual me dijo que ellos no entran en propiedades privadas...pero me dijeron que si por algún casual...la moto aparecía de repente en la acera de la urbanización, que les llamara que la grua se la llevaba...si la moto hubiera estado de baja no, permanente o temporal...pero estaba dada de alta por la vagancia del imbécil este.....
Pues por arte de magia y pagando dos cervezas a unos amigos (tenia un pitón en la rueda trasera), inexplicablemente la moto decidió salir del garaje un día a tomar el fresco, y aproveché para llamar a la policía...de eso hace 2 años y no la he vuelto a ver...así que imagino que aún esta en el depósito o desguazada...El amable vecino me la juró un día en el ascensor...de eso tb hace dos años y aún estoy esperando repercusiones en mi coche o en mi cara...pero de momento nada.

Si no se hubiera comportado como un imbécil, pues seguramente hubieramos llegado a un acuerdo o solución, le hubiera ayudado a buscar un sitio donde esa p*ta mierda de moto no me la encontrara apoyada sobre mi coche cada 2 semanas.....pero solo me falta a mi edad que un tio de 1,55cm me vacile, me insulte, me amenace e intente reirse de mi....

P.D: Incluidme en el grupo de los Psicópatas, me muevo a gusto en el.

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club

Creo que te comenté lo que aluciné en cierta ocasión estando de farra con tres o cuatro solteros cuando a altas horas de la madrugada empezaron a preocuparse por lo que diría mi mujer... Si es eso lo que piensan de tener compañera apañaos vamos. Con lo chica que es, qué grande. No la cambiaría por nada ni nadie.

Última edición: