Duda Vecino de garaje caradura. NOVEDADES!!!

*NANO*

Clan Leader
¿Se lo habéis dicho? A veces las cosas se solucionan así de fácil, diciéndoselo.

Si se lo decís y no atiende a razones, ya te propondremos soluciones diversas biggrin

Última edición:

fonsi

Forista
Yo me he comprado una casa con garaje propio y sin tener vado me tapan la puerta sabiendo que salgo a diario por ahi.Ya he llegado 2 veces tarde al trabajo por ese motivo.
El karma actuó solo… estaba limpiando el garaje con la puerta abierta y me dejé el Samurai sin el freno de mano….Un parte y ya no aparcan mas…
Que jeta tiene la gente con los aparcamientos.Si no tiene donde dejar la moto que se adapte a su nivel de vida…
Como dice una cancion…Presumiendo de Audi y el Audi no cabe en la acera…

Ni de ellos ni de ellas..

xomin

Forista
Será que aquí también son pequeñas las plazas de pk y dejarlas en la calle ya sabemos qué pasa......

En este caso, no entraría en conflicto, haría bajar a mi hija 30 cm antes del acabar de aparcar. Otra, le movería la moto, tiene algo de espacio, si con eso consigo que la niña pueda bajarse del coche cómo lo ha hecho siempre.

Pero lo que no NO haría sería entrar en conflicto, ya se ha dicho, esto puede acabar mal y en realidad es una tontería.

M8423

Forista
Yo me he comprado una casa con garaje propio y sin tener vado me tapan la puerta sabiendo que salgo a diario por ahi.Ya he llegado 2 veces tarde al trabajo por ese motivo.
El karma actuó solo… estaba limpiando el garaje con la puerta abierta y me dejé el Samurai sin el freno de mano….Un parte y ya no aparcan mas…
Que jeta tiene la gente con los aparcamientos.Si no tiene donde dejar la moto que se adapte a su nivel de vida…
Como dice una cancion…Presumiendo de Audi y el Audi no cabe en la acera…
Eso voy a tener que hacer yo en el pueblo porque me pasa lo mismo y hay que ir buscado al tio-a para que lo quite, lo malo que no tengo el 4x4

530cyl

En Practicas
Desde mi punto de vista (no soy el más indicado para hablar del tema ejemmm):
- esa moto no te molesta gran cosa; la culpa es de tu hija que quiere bajar el perro con coche aparcado.
AUNQUE ES CIERTO QUE INVADE MINIMAMENTE (PERO INVADE) TU PLAZA.
- si tu tienes motos puedes ponerlas igual que él, y no te podrá decir ni mú.

La solución que yo veo: el día que quite su moto, pones la tuya en el mismo sitio.

¿¿¿A quién pertenece la raya???
- A los 2.
- A ninguno.
- A ti.
- A él.
- Al primero que llega.

Pudiendo llevarse bien, para qué llevarse mal.

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Yo este tipo de conductas jamás las entenderé !!! Ganas de líos y broncas , normalmente cuando te hacen eso es que te conoces y saben que eres buena gente y calmado, yo creo que el que me conozca a mi no me lo hace !!! .
Yo te podría dar consejos a razón de mi forma de ser , pero como no sé si es la tuya e intuyo que no lo es , te daré el consejo que menos líos te pueda crear y el contrario al que yo usaría .
Primero consultar los estatutos de la comunidad del garaje, en muchos de ellos se especifica que solo puede haber un vehículo por plaza , si pone esto ( que es en más de la mitad de comunidades ) es tan sencillo como decirle que la saque ya o le denuncias por incumplir los estatutos de la comunidad .
Si no lo pone informar al presidente , exponerlo en la reunión de vecinos y por último represalias.

A muchísima gente le gusta mucho malgastar su vida

530cyl

En Practicas
Yo había pensado poner una de mis motos en el hueco que queda y así él no puede salir de su coche :nose:.
En principio quiero solucionarlo por las buenas.
Si tu pones TU moto el que no baja eres tú, él si baja porque solamente interrumpes al pasajero.
A mi modo de ver entre esas 2 plazas SÓLO entra 1 moto atrás (la tuya o la suya).
Si tu pones la tuya donde está la suya y le molesta, querrá decir que ya no pondrá más la suya (porque también te molesta a ti).

Vamos, que acordéis quien pone la moto, si el más chulo, el más bruto, o el más guapo.
La opción B es ninguno pone la moto y así evitáis acabar a ostias.
:rindo:

Última edición:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Desde mi punto de vista (no soy el más indicado para hablar del tema ejemmm):
- esa moto no te molesta gran cosa; la culpa es de tu hija que quiere bajar el perro con coche aparcado.
- si tu tienes motos puedes ponerlas igual que él, y no te podrá decir ni mú.

La solución que yo veo: el día que quite su moto, pones la tuya en el mismo sitio.

¿¿¿A quién pertenece la raya???
- A los 2
- A ninguno
- A ti.
- A él.
- Al primero que llega.

Pudiendo llevarse bien, para qué llevarse mal.
no eres el más indicado por qué? haces lo mismo? :whistle: seguimos con perlitas...

las líneas divisorias de las plazas, a no ser que esté estipulado de otra manera en las escrituras de propiedad, son zonas comunes, no pudiendo ocuparse.. y encima la moto, como no es bidimensional como lo es una línea del suelo, ocupa parte de la zona de la plaza de Carlos. El tipo es un jeta, y lo que dices tú que es culpa de su hija porque quiere abrir su puerta... sin comentarios. Y si en vez de un perro es un niño en una silla al que hay que sacar o simplemente salir el niño por su propio pie? anda... hay una moto invasora, pero la culpa es mía.. ese sentimiento católico de culpa, ains....

En mi urbanización ponemos las motos en las zonas comunes, no tenemos problema si no molestan a nadie, claro que en nuestras zonas comunes

tronco39

Clan Leader
Yo pienso que lo has hecho bien, lo primero es que se lo has comentado y vista la respuesta, lo siguiente es acudir al administrador y que se decida lo que disponen los estatutos de la comunidad.
Y en caso de que no te convenza la solución, con aparcar justo algunos centímetros de la línea cuando no esté la moto asunto arreglao. Eso sí, las consecuencias por parte del vecino, impredecibles.
Y dicho sea de paso, leyendo de vez en cuando estas cosas, es un alivio vivir en una casa con garaje para ti solo... biggrin

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
no lo sabes tú bien, ahora tengo una gotera en el garaje.... mi coche parece un cuadro de arte moderno todos los días

Sí lo sé, sí. Por eso valoro más el no tener esos jaleos de vecinos tontos, y la vida que quitan. Algunos con sólo cruzarte con ellos ya te chupan energía

530cyl

En Practicas
no eres el más indicado por qué? haces lo mismo? :whistle: seguimos con perlitas...

las líneas divisorias de las plazas, a no ser que esté estipulado de otra manera en las escrituras de propiedad, son zonas comunes, no pudiendo ocuparse.. y encima la moto, como no es bidimensional como lo es una línea del suelo, ocupa parte de la zona de la plaza de Carlos. El tipo es un jeta, y lo que dices tú que es culpa de su hija porque quiere abrir su puerta... sin comentarios. Y si en vez de un perro es un niño en una silla al que hay que sacar o simplemente salir el niño por su propio pie? anda... hay una moto invasora, pero la culpa es mía.. ese sentimiento católico de culpa, ains....

En mi urbanización ponemos las motos en las zonas comunes, no tenemos problema si no molestan a nadie, claro que en nuestras zonas comunes

Punto 1: Veo que no me entendiste el tono irónico de "la culpa es tuya por tener perro".
Es OBVIO que moto invade (poco pero invade) la plaza del WV GOLF.
Punto 2: no tengo moto (ni perro).
Punto 3: no me toques los co##### que yo no soy el de la moto encima de la raya. Ni el que tiene que bajar perro por la puerta trasera.
Punto 4: me alegro de no ser tu vecino de plaza garaje, porque menuda lata me ibas a dar si piso la raya un día. Aunque si es mi raya la que piso me podías decir misa. Pesados hay en todas las comunidades. Te diría tu preocúpate de tu plaza y de tus bmws, que de la mía y de mi coche ya me ocupo yo.
Punto 5: mi vecina de plaza de garaje es una señora muy simpática y no le molesta como aparco o dejo de aparcar en MI PLAZA
(para evitar suspicacias que ya te veo venir de lejos).

Última edición:

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Hola, vigila con esto... me pasó algo parecido en mi primer coche, y el agua que cae, si es de una gotera que no venga de un tubo y si del techo, como lleva cal o cemento o el material que sea, es corrosiva, y se come la pintura.

Saludos.
Al menos protégelo con algún plástico..mientras se resuelve. Esa cal deja marca e igual debes pulir para dejarlo bien.

Goler

Forista Legendario
soluciónalo con el administrador. estoy seguro que existe alguna normativa que esta prohibido utilizar una plaza para 2 vehículos, incluso poner bicicletas, armarios, o otro tipo de artilugios si entorpecen a la plaza colindante.

• Like
Reacciones: Gus

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Esa moto esta ocupando parte de tu plaza. Fin.

Una cosa es ser vecino y consentirlo siempre y cuando no afecte a tu operatividad. Pero si encima os crea un trastorno de la leche y el vecino es el unico que encima de aparcar mal la moto puede salir del coche bien, es de chiste ya :floor::floor:

Yo lo aparcaría pegado a la linea izquierda aunque tuviera que salir varios dias por el otro lado del coche por no poder abrir la puerta del piloto. Así no podrá meter la moto y punto. Buscará una solución que será aparcarla en otro sitio, y entonces ahi vuelves a aparcar bien.

De este modo hasta te olvidas de hablar ni explicar. Aparcas en los limites de tu plaza y punto.

530cyl

En Practicas
Esa moto esta ocupando parte de tu plaza. Fin.
Robbie Fowler si que sabía de rayas de cal. Este tema lo zanjaba rápido. Borraba la raya divisoria y se acabó.

image.jpg