Yo me he comprado una casa con garaje propio y sin tener vado me tapan la puerta sabiendo que salgo a diario por ahi.Ya he llegado 2 veces tarde al trabajo por ese motivo.
El karma actuó solo… estaba limpiando el garaje con la puerta abierta y me dejé el Samurai sin el freno de mano….Un parte y ya no aparcan mas…
Que jeta tiene la gente con los aparcamientos.Si no tiene donde dejar la moto que se adapte a su nivel de vida…
Como dice una cancion…Presumiendo de Audi y el Audi no cabe en la acera…
Eso voy a tener que hacer yo en el pueblo porque me pasa lo mismo y hay que ir buscado al tio-a para que lo quite, lo malo que no tengo el 4x4Yo me he comprado una casa con garaje propio y sin tener vado me tapan la puerta sabiendo que salgo a diario por ahi.Ya he llegado 2 veces tarde al trabajo por ese motivo.
El karma actuó solo… estaba limpiando el garaje con la puerta abierta y me dejé el Samurai sin el freno de mano….Un parte y ya no aparcan mas…
Que jeta tiene la gente con los aparcamientos.Si no tiene donde dejar la moto que se adapte a su nivel de vida…
Como dice una cancion…Presumiendo de Audi y el Audi no cabe en la acera…
Yo este tipo de conductas jamás las entenderé !!! Ganas de líos y broncas , normalmente cuando te hacen eso es que te conoces y saben que eres buena gente y calmado, yo creo que el que me conozca a mi no me lo hace !!! .
Yo te podría dar consejos a razón de mi forma de ser , pero como no sé si es la tuya e intuyo que no lo es , te daré el consejo que menos líos te pueda crear y el contrario al que yo usaría .
Primero consultar los estatutos de la comunidad del garaje, en muchos de ellos se especifica que solo puede haber un vehículo por plaza , si pone esto ( que es en más de la mitad de comunidades ) es tan sencillo como decirle que la saque ya o le denuncias por incumplir los estatutos de la comunidad .
Si no lo pone informar al presidente , exponerlo en la reunión de vecinos y por último represalias.
Si tu pones TU moto el que no baja eres tú, él si baja porque solamente interrumpes al pasajero.Yo había pensado poner una de mis motos en el hueco que queda y así él no puede salir de su coche.
En principio quiero solucionarlo por las buenas.
no eres el más indicado por qué? haces lo mismo?Desde mi punto de vista (no soy el más indicado para hablar del tema ejemmm):
- esa moto no te molesta gran cosa; la culpa es de tu hija que quiere bajar el perro con coche aparcado.
- si tu tienes motos puedes ponerlas igual que él, y no te podrá decir ni mú.
La solución que yo veo: el día que quite su moto, pones la tuya en el mismo sitio.
¿¿¿A quién pertenece la raya???
- A los 2
- A ninguno
- A ti.
- A él.
- Al primero que llega.
Pudiendo llevarse bien, para qué llevarse mal.
no eres el más indicado por qué? haces lo mismo?seguimos con perlitas...
las líneas divisorias de las plazas, a no ser que esté estipulado de otra manera en las escrituras de propiedad, son zonas comunes, no pudiendo ocuparse.. y encima la moto, como no es bidimensional como lo es una línea del suelo, ocupa parte de la zona de la plaza de Carlos. El tipo es un jeta, y lo que dices tú que es culpa de su hija porque quiere abrir su puerta... sin comentarios. Y si en vez de un perro es un niño en una silla al que hay que sacar o simplemente salir el niño por su propio pie? anda... hay una moto invasora, pero la culpa es mía.. ese sentimiento católico de culpa, ains....
En mi urbanización ponemos las motos en las zonas comunes, no tenemos problema si no molestan a nadie, claro que en nuestras zonas comunes
![]()
Este caso es un WIN-WIN en toda regla.Lo haga como lo haga...,mal...
Al menos protégelo con algún plástico..mientras se resuelve. Esa cal deja marca e igual debes pulir para dejarlo bien.Hola, vigila con esto... me pasó algo parecido en mi primer coche, y el agua que cae, si es de una gotera que no venga de un tubo y si del techo, como lleva cal o cemento o el material que sea, es corrosiva, y se come la pintura.
Saludos.
Robbie Fowler si que sabía de rayas de cal. Este tema lo zanjaba rápido. Borraba la raya divisoria y se acabó.Esa moto esta ocupando parte de tu plaza. Fin.