Cerrar Vendido!!!! BMW Z4 3.0 si COUPE-2007-140.000 KM-16.900€-ESCUCHO OFERTA-NEGRO-ASTURIASy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ManzaBMW

En Practicas
MANTENIMIENTO HECHO 25/02/2020, NADA QUE HACERLE, LISTO PARA CONDUCIRLO!!

Bmw z4 3. 0 si coupe 265 cv con el motor espectacular de 6 cilindros en línea! muy equipado, coche con paquete sport pocos lo tienen completo (asientos deportivos en piel eléctricos con memoria m, volante multifunción con levas de cambio m, suspensión deportiva m, llantas de 18 . navegador actualizado en 2017, bluetooth. . .

Cuento con libro de revisiones sellado en bmw, cambio de filtros, aceite motor castrol, aceite y filtro de la caja cambios, 4 neumáticos michelin sport 4 prácticamente nuevos, silent blocks, bujías, bomba del limpia parabrisas, batería cambiados recientemente. . .

Tengo facturas de todo.

Coche de colección, está muy bien de estado general, dinámicamente va genial, puede revisarse en taller o concesionario oficial sin problemas. itv pasada el 12 julio 2019 pasada hasta julio 2020.
Escucho ofertas razonables no cambios, 3 dueños anteriores. Si estás buscando un Z4 3.0 si COUPE y lo ves te lo quedas! :) -------ESCUCHO OFERTAS---------

KF4EJo.png

b9YBfk.png

tHY45H.png

UECzpM.jpg

vA3Lhj.jpg

Ig8xoQ.jpg

pmT8KCqNj

pl4gBvStj

Yr4NUx.jpg

pmJaSmVYj

pmddliS7j

plFe5pq7j

jyg8ti.jpg

Iy1KRz.jpg

plxAe6T7j

pm8xojq2j

pmzkK0n5j

poM55FQyj

pl3HM2C2j

pm9gRMQxj

plswXdoZj

po3dp10kj

povpZuksj

podHKAEsj

pnFtEkeJj

pntz65w3j

poVPRpZvj

pocaLWdYj

pmwNTUZnj

Última edición:

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
vamos que nos vamo UP
Buen coche a buen precio , me da envidia verlo ahi, si pudiera me lo llevaría
UP
UP
UP

Última edición:

ManzaBMW

En Practicas
Gracias por los comentarios! @ISFER @JAMONETE !! :) estos días lo estoy usando más y ya me está dando pena... pero la decisión ya está tomada a la espera de algún interesado en el Z!!

ManzaBMW

En Practicas
Up!! me están contactando para cambios, no me interesan sólo venta, a ver si sale algún comprador realmente interesado!! :)

ManzaBMW

En Practicas
Up!! ITV pasada hoy 12 de julio válida hasta 12 julio 2020, tuve que volver al taller porque estaba mal nivelada las luz derecha de cruce...volví y pasada sin fallos a la espera de su nuevo propietario!!

A ver si se anima alguien :)

ManzaBMW

En Practicas
Up!!!! Sólo me llaman para cambios, no me interesan sólo venta, a ver si llega alguna oferta seria!! buen finde! :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.