Cerrar Vendido -Seat Ibiza 1.9 Sdi- diesel, 119.000km, azul/gris,Año 2005, Alicante, 2750€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Renesis8

Forista Senior
Reacciones
998
Vendido

Gracias a todos y a los compañeros que me han ayudado con su venta.

Un abrazo muy fuerte

Mi mujer pone su coche en venta, quiere comprarse uno mas grande.

El coche funciona perfectamente, hemos hecho varios viajes con el y es una delicia de lo suave y bien que va , el motor va muy fino y anda muy bien, me sorprendio y mucho, parece un gasolina.

Tiene la tipica raspadita en las esquinas de los paragolpes de dejarlo en la calle, un buen pulimento y vemos que se puede hacer. ( en las fotos se ve y es poca cosa )

Es un Seat Ibiza 1.9 SDI, modelo Stella, 5 puertas.. 119.000 km.

Es un mechero , no consume nada.

Tiene aire acondicionado, elevalunas electricos, direccion asistida, cierre centralizado, doble airbag, abs.
Las dos llaves con mando.

ITV hasta enero del 2019

Aceite y filtros recien cambiados. ( factura )

La bateria tiene 2 años ( factura )

Discos delanteros y pastillas nuevos, tambien detras todo nuevo. ( factura demostrable del taller )

Correa de distribucion cambiada a los 100 mil km.

Neumaticos al 80% de vida todavia.

Limpieza intregal de la tapiceria e interior hecha en agosto.

No Fumador ( Nunca )

A toda prueba, se acepta prueba mecanica en cualquier taller y de conducción.

Precio 2750€ No Negociable.

2ef6o9f.jpg

2py2m2r.jpg

dcsncg.jpg

1o4wgj.jpg

1xxcus.jpg

2ujny3k.jpg

muaczo.jpg

27y04tg.jpg

1zxwjro.jpg

2q1dkzo.jpg

35btm6p.jpg

1zbv62t.jpg

2i6ku0y.jpg

28k1zwg.jpg

Última edición:

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
Número de dueños?, si pones fotos del interior estaría bien.

Me parece muy buena ocasión.

Uppp

Renesis8

Forista Senior
Reacciones
998
Número de dueños?, si pones fotos del interior estaría bien.

Me parece muy buena ocasión.

Uppp

Buenas

Somos el tercer dueño.

Todas han sido dueñas, primero fue una mujer inglesa de la zona, el segundo, fue a otra mujer tambien de la zona, buscaba uno mas grande ya que tenia tres niños y nosotros somos los terceros propietarios..

Hace dos años y dos meses que lo tenemos y el motivo de la venta es que mi mujer ha visto uno mas grande y se ha cegado con el....................:muro:

Ya tienes mas fotos del coche e interior.

Un saludo.

Renesis8

Forista Senior
Reacciones
998
Mas fotos añadidas...............

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
Debe ser un mechero verdad?

Renesis8

Forista Senior
Reacciones
998
Debe ser un mechero verdad?

Mi mujer conduce muy tranquila, no lo pasa de 110/120, le da miedo correr y desde donde vivimos hasta algeciras que hay 700km, aun le puede hacer 100km mas incluyendo la reserva, y eso que solo le caben 45 litros.

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
Si no tuviera el Mini ya lo tenías vendido :guiño:

Uppp

Renesis8

Forista Senior
Reacciones
998
Si no tuviera el Mini ya lo tenías vendido :guiño:

Uppp

Muchas gracias socio...........

Yo tambien tuve un R53 Restiling de 170cv full equip y lo vendi aun compañero del foro.

Última edición:

Garnaev

En Practicas
Reacciones
583
Que buen coche, despues del verano estare buscando uno de este tipo, si no vendo antes el que tengo para comprar dos, tube el modelo anterior a este con el mismo motor, me encantaba el coche, va muy muy bien, por 3mil es una ganga, lo mejor para ir y venir al trabajo!!

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
Yo tampoco la entiendo, aquí se vende un Ibiza Sdi, el que quiera un Ibiza tdi obiamente no querrá un Ibiza sdi, son ganas de enturbiar el post.

Neron_Neron

En Practicas
Modelo
Bicicleta
Reacciones
118
No es mi intención ni suelo hacerlo,pero como se dice que es lo mejor para ir y venir de trabajar lo pregunto,no creo que un v12 Como dice un compañero lo sea.
Tampoco creo que el coche sea una delicia como dice el dueño,seamos realistas.
Que es un coche duro como una roca y fiable, pues si
Que se ve muy bien cuidado,también,a la vista está
Cada coche tiene sus virtudes y defectos,este seguramente tenga más virtudes que defectos,pero c**o un 1.9 una delicia...
Entonces el 1.8t en el Ibiza es dios!

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
Depende del uso de cada cual, de hecho, si lees las pruebas sobre este modelo de la época, dicen claramente que sus prestaciones generales no son nada malas partiendo de la base que parte, tiene una buena punta y puede mantener cruceros por encima de la ley sin problemas (164 km/h de maxima), con lo cual vale para algo más que ir de casa al trabajo, evidentemente huelga decir que no es un coche prestacional, ni con buenas aceleraciones y recuperaciones, pero sirve para todo, se puede viajar sin problemas en el, es fiable a más no poder y su consumo es de risa, por 3000€ con ese kilometraje y el estado que presenta es una gran oportunidad.

El tdi es otra cosa, más fuerza, más recuperaciones, menor fiabilidad a priori y mayor precio de compra, cuestión de prioridades.

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.445
Y una pregunta...
No preferís un 1.9tdi?

Yo prefiero un V12 atm.

Pero no entiendo tu pregunta.

A ti no te pregunto nada

A la próxima si no se me nombra expresamente no contestaré a preguntas así en general como la que has hecho tú :guiño:

De todas maneras, digas lo que digas... Aquí se vende un sdi, no un tdi. Entonces sigo sin entender la pregunta aunque has explicado lo que querías decir. Es como si aquí se pregunta si no lo prefieres gasolina. O en una venta de un coupe, se pregunta si no se prefiere un suv.

PD: Por preferir, sigo prefiriendo un V12 para el día a día y para todo. Pero como un servidor es pobre... Le queda solo el preferirlo :cigar:

Suerte con la venta, no tardarás mucho en venderlo.

Renesis8

Forista Senior
Reacciones
998
A la próxima si no se me nombra expresamente no contestaré a preguntas así en general como la que has hecho tú :guiño:

De todas maneras, digas lo que digas... Aquí se vende un sdi, no un tdi. Entonces sigo sin entender la pregunta aunque has explicado lo que querías decir. Es como si aquí se pregunta si no lo prefieres gasolina. O en una venta de un coupe, se pregunta si no se prefiere un suv.

PD: Por preferir, sigo prefiriendo un V12 para el día a día y para todo. Pero como un servidor es pobre... Le queda solo el preferirlo :cigar:

Suerte con la venta, no tardarás mucho en venderlo.

Muchas gracias por la ayuda. :)

Seguro que se vende rápido, tiene muchos novios

Un saludo.

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
Entonces no lo rebajes, que paguen..:sneaky:

Neron_Neron

En Practicas
Modelo
Bicicleta
Reacciones
118
Entonces...tanto chollo,suave y mechero no es!
Está en precio ,eso si.buen coche fiable y poco mantenimiento para hacer kilómetros!

Renesis8

Forista Senior
Reacciones
998
Entonces...tanto chollo,suave y mechero no es!
Está en precio ,eso si.buen coche fiable y poco mantenimiento para hacer kilómetros!

Si lo probarás no dirías eso, va muy suave y cuando se lo compré a mi mujer me sorprendió lo bien que va, el embrague suave, el cambio suave, frena de maravilla.
En casa tenemos 3 bmws bastante nuevos y cada uno distinto, y todos son duros.
También tengo la bmw R 1200 RS Lc 2016 full equip y viniendo de las japonesas es ruda comparada con otras motos, el boxer va genial con su par motor.

Aparte, un chollo es cuando encuentras uno en muy buen estado.

Este está muy bien, no huele por dentro, no fumador, mi mujer lo cuida mucho, siempre estaba con el trapito en la mano.

El consumo es de risa.

Lo único que nunca hemos limpiado a sido el motor, la electrónica y el agua no se llevan bien.

ya quisiera yo que mi E90 frenará como el Ibiza.
Y eso que llevo discos Brembo y pastillas ebc super blandas.

Neron_Neron

En Practicas
Modelo
Bicicleta
Reacciones
118
Jajaja,que al final me lo quedo!
Gracias por no tomarlo a mal,no es mi intención ensuciar el post, de eso en los foros ya tenemos bastante.
Lo poco que escribo en el foro casi siempre es para sacar las virtudes de coches que me gustan, en el foro de compraventa.este porsupuesto que tiene buena pinta por poco dinero y no gasta mucho.
Suerte con la venta.

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
Me están dando ganas de comprarlo...biggrin

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
Mi mujer conduce muy tranquila, no lo pasa de 110/120, le da miedo correr y desde donde vivimos hasta algeciras que hay 700km, aun le puede hacer 100km mas incluyendo la reserva, y eso que solo le caben 45 litros.

Yo creo que a 100/110 por autovía debe rozar los 1000 kms de autonomía

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.881
un 1.9d sin turbo, es coche para media vida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.