escarolo dijo:Pues si, no estaría mal hacer una quedada de E46 por los Madriles
¿Nunca se ha hecho alguna?
Saludos
ESCAROLO
xalas101 dijo:Hola que os parece quedar este fin de semana que viene el sabado 21 de enero?
Buena pregunta...cargarsupra2 dijo:Por mi perfecto, SABADO 21 ENERO... donde?
NANO115 dijo:poriamos quedar en un sitio de karting, por ejemplo en el de Cabanillas, y asi nos lo pasariamos de PM, ademas en el foro punto de encuenro ya se hablo de la posibilidad de quedar allí, a mi el sabado 22 me viene genial.........
Ya contareis que os parece........seria bueno abrir otro post!!!!
jreimon dijo:Buenas, Escarolo ya ha probado la centralita en la posición "B" y dice que ha notado más fuerza en bajas, y en altas todavía no lo sabe porque aún no lo ha apretado.
Esto lo ha puesto en forocepos.com (él mismo) y aquí aún no ha dicho nada. A ver si se pasa por aquíy nos lo comenta.
Un saludo.
JAVY dijo:Escarolo, el mío es de marzo, pelín antes que el tuyo pero nunca lo he llevado al banco y tengo curiosidad por saber cuánto da de serie, a ver si me animo y voy, pero una pregunta, ¿llevas el 1er turbo? Yo llevo el 2º desde los 33000km (ahora tiene 53000) y quizás me lo suavizaran en caso de no haberlo estado antes, aunque tampoco aprecié diferencia después del cambio, por lo que imagino que ya estaría capado...
Por cierto, ¿afecta a la medición del banco la llanta y neumático que lleves? Si la medición se hiciera en el propio eje no tendría esa duda, pero dado que se hace, imagino, a la propia rueda a través de los rodillos, me ha surgido la duda...
Salu2 ;-)
jreimon dijo:Buenas, Escarolo ya ha probado la centralita en la posición "B" y dice que ha notado más fuerza en bajas, y en altas todavía no lo sabe porque aún no lo ha apretado.
Esto lo ha puesto en forocepos.com (él mismo) y aquí aún no ha dicho nada. A ver si se pasa por aquíy nos lo comenta.
Un saludo.