Vendo | Hasta 5.000€ Venta cancelada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tabeiron

En Practicas
Independientemente de lo que se está comentando, por aclararlo y reconfirmar, este Leon JAMÁS se ha llevado al corte, no ha sido maltratado de ninguna manera, siempre se han respetado los tiempos del turbo y ha tenido el mantenimiento oportuno, primero en el concesionario oficial y, a continuación, en el taller de un familiar.

vapassat

Forista Senior
Pues la relacion en este caso es simple, el coche del forero lo coge ahora mismo un cani y lo primero que hace es reprogragamar, los arboles de levas cascaban por defecto en el material de los mismos en el momento que metes repro estas sometiendo a mas esfuerzo la mecanica guste o no guste reconocerlo por lo que a los pocos miles de km hace chas y a se armo el belen
No veo relación entre repro y los árboles de levas...quizás se me escapa, pero imagino que a este solo le afectan las revoluciones, quizás estoy equivocado pero no lo veo...

deven

Forista Senior
Pues la relacion en este caso es simple, el coche del forero lo coge ahora mismo un cani y lo primero que hace es reprogragamar, los arboles de levas cascaban por defecto en el material de los mismos en el momento que metes repro estas sometiendo a mas esfuerzo la mecanica guste o no guste reconocerlo por lo que a los pocos miles de km hace chas y a se armo el belen
En qué afecta tener más potencia a los árboles de levas? Entiendo que al embrague, cigueñal, etc afecte, pero es como si me dices que la correa de distribución hay que cambiarla antes por la repro

vapassat

Forista Senior
Las mismas temperaturas internas son de serie que con repro, lo mismo es un cigueñal preparado para 150cv que para 200 y asi con todo.
En qué afecta tener más potencia a los árboles de levas? Entiendo que al embrague, cigueñal, etc afecte, pero es como si me dices que la correa de distribución hay que cambiarla antes por la repro

EXENARRO

En Practicas

Mas que romper el arbol de levas, se desgastaba y no llegaba a abrir del todo las valvulas. Y antes que por darles cera o repro, tenia entendido que era por mal engrase en bajas rpm.

Yo tuve un fr reprogramado con 80.000km y lo vendí con 280k km con el arbol de levas de serie. Un compañero de trabajo tuvo otro fr del mismo mes de fabricación que lo utilizaba su novia a ritmos muy relajados. Pues a los 180k km a cambiar arbol de levas. Ambos modelos del año 2005

Ademas de ser un modelo muy fiable, el leon del anuncio se ve muy entero! Suerteee

toxodecielo

En Practicas
Buenas, viendo que no hago uso para nada del León, he decidido ponerlo a la venta ya que hay gente que está buscando coches de este estilo y con estas características y no he visto demasiados que puedan ofrecer la confianza del mío.

Pasando a los datos directamente, el coche lo compré nuevo en junio de 2003 en el concesionario Seat Marineda, en A Coruña.
Ahora mismo tiene 187800kms. Jamás ha dormido en la calle, siempre, siempre ha estado metido en el garaje.

Además de todo el equipamiento que traía el coche de serie en ese momento yo le incluí a mayores:
- ESP
- Alarma
- Control de velocidad de crucero

Tras sacarlo del conce, lo único que no está de serie en el coche es la radio, un par de gomas que compré oficiales de Seat para depositar cosas en la consola central sin que tocaran el plástico directamente y un juego de reposapiés y pedales de Audi TT que compré en la Audi.
Actualmente monta cuatro Pirelly Powergy con fechas de la 3ª y 4ª semana del 21 y otra de la 2ª semana del 22 porque tuve que cambiarla por un pinchazo.

Tiene la distribución hecha en 2015 con 144436kms pero podría entregarlo con ella hecha de nuevo.

Tengo un montón de facturas de todas las revisiones que le hecho, los primeros años en el conce y luego, siempre en un taller de confianza y, a su vez, de muchas de las ITVs que ha pasado, como se puede ver en una de las fotos.

Jamás se ha fumado dentro ni se ha metido ninguna mascota.

Tras las características, paso a detallar todas las cosas que le he encontrado:
- Todas las esquinas de las defensas tienen roces. La delantera además, como se puede ver en las fotos, no está bien encajada de todo, alguien le daría un toque y hoy me he fijado que no está bien encuadrado el faro, no soy nada manitas para colocarlo de nuevo en su sitio, alguien más capaz podrá hacerlo. La trasera tiene además sobre la matrícula un salto de pintura que tampoco sé cómo me lo hicieron.
- El resto del coche tiene marcas por todos lados, en particular, el portón trasero, tiene montón de líneas que tienen que ser de la gente que pasa por detrás de él en el garaje que, con los años, lo van rozando.
- El limpia trasero está sin el capuchón.
- Uno de los asientos traseros no está enganchado de todo. En posición normal está bien anclado pero, al reclinarlo, está suelto de uno de las esquinas.
- Hace unos años se empezó a deshacer una especia de espuma que está dentro del sistema del aire acondicionado. En el conce me dijeron que no pasaba nada, que era una especie de aislante pero que el problema era que estaría saliendo por los aireadores hasta que se acabara y bueno, a día de hoy, están como pegajosos al estar en contacto con eso durante tanto tiempo. Entiendo que sería cuestión de sacarlos y darles con alcohol pero no estoy seguro.
- La carcasa del retrovisor derecho está suelta y el soporte tiene un cachito suelto que tendría que pegar.
- En las fotos se ve como las alfombrillas, de Seat Sport compradas hace mucho tiempo, están hechas polvo, tocaría cambiarlas.

Paso ahora con las fotos del juguete:

rZiB2Qi.jpg

ORVkfMc.jpg

hbbJdLf.jpg

x3UaIUd.jpg

WPSy8dR.jpg

B8p5UOQ.jpg

IsOw8W2.jpg

MfQ68XW.jpg

2BgRGui.jpg

NxFxz66.jpg

upngBeF.jpg

AkkEsCZ.jpg

rbt1MAb.jpg

nZXuFuh.jpg

eDM3Iku.jpg

Visto cómo de loco está el mercado de segunda mano y lo raro que es encontrar un coche como este en estas condiciones, he pensado en ofrecer dos opciones, dejarlo en 6400€ con el proceso de transferencia incluido y la distribución y revisión hechas o que quede en 5900€ tal y como está en este momento.

Sé que es un precio por encima de lo que se están vendiendo otros pero creo sus condiciones son un valor diferencial respecto al resto para aquella persona que lo sepa apreciar y lo valore.

Creo que no me dejo nada pero bueno, ante cualquier duda o cualquier tema que os pueda aclarar, aquí me tenéis.

Saludos.

Lo del árbol de levas es simple. Montarle el del SDI y adiós problema. Eso y la caja de cambios que hay que ver la referencia. Y poner la de rodamiento cónico. Lo digo porque tuve uno full con techo y todo menos xenón que no se montaba en este modelo. Yo lo vendí con 300 y sigue como el primer día. Con repro a partir de montar el árbol de levas. Que se desgastaba por falta de engrasa y el material que era regulinchi. Por eso el del SDI. Que era de fundición.

DaarK

En Practicas
Para mi, uno de los coches que posiblemente mas asco tenga y no por el coche sino por su publico, es posible que en la actualidad 9 de cada 10 personas que tengan este coche comprado en segunda mano, ninguno tenga el graduado escolar.

Mucha suerte con la venta, te lo subo!!

Soul driver

En Practicas
Y cuáles son los coches que según tú tiene la gente con estudios? Cualquier otro verdad? Lo que hay que leer... Yo como puse en otro comentario tuve uno hasta el año pasado comprado de segunda mano, hace 32 que me saqué el graduado :guiño:, y si no lo disfruto todavía es únicamente por las jodidas pegatinas medioambientales, que en mi caso son necesarias para poder desplazarme al trabajo... Para mi la gente que tiene o está interesada en este coche lo que demuestra es tener muy buen gusto por los coches, que como todo en la vida para gustos colores, a mi por ejemplo no me gusta nada por poner un ejemplo la estética del bmw compact de su época y seguramente la gran mayoría del foro lo prefiera a este león, pero no es mi caso... Todo esto desde el respeto vaya por delante... Un saludo

tabeiron

En Practicas
Para mi, uno de los coches que posiblemente mas asco tenga y no por el coche sino por su publico, es posible que en la actualidad 9 de cada 10 personas que tengan este coche comprado en segunda mano, ninguno tenga el graduado escolar.

Mucha suerte con la venta, te lo subo!!

Gracias de parte de uno de cada diez que lo tiene y con algún estudio más que el graduado :guiño:

DaarK

En Practicas
Y cuáles son los coches que según tú tiene la gente con estudios? Cualquier otro verdad? Lo que hay que leer... Yo como puse en otro comentario tuve uno hasta el año pasado comprado de segunda mano, hace 32 que me saqué el graduado :guiño:, y si no lo disfruto todavía es únicamente por las jodidas pegatinas medioambientales, que en mi caso son necesarias para poder desplazarme al trabajo... Para mi la gente que tiene o está interesada en este coche lo que demuestra es tener muy buen gusto por los coches, que como todo en la vida para gustos colores, a mi por ejemplo no me gusta nada por poner un ejemplo la estética del bmw compact de su época y seguramente la gran mayoría del foro lo prefiera a este león, pero no es mi caso... Todo esto desde el respeto vaya por delante... Un saludo

Gracias de parte de uno de cada diez que lo tiene y con algún estudio más que el graduado :guiño:

Hablo siempre en terminos generales, todo el mundo sabe el tipo de persona que suelen llevar este coche, siempre de dudosa procedencia, si estas dentro de ese bombo o bien te sientes identificado con mi comentario, sera por algo no?

Soul driver

En Practicas
Si te he contestado es por sentirme aludido ya que según deduzco de tus comentarios 9 de cada 10 personas que tienen ese coche son "tontos" sin estudios por decirlo de manera suave según tu opinión, estoy en lo cierto? Lo mismo podría yo pensar de ti leyéndote por ejemplo y no te digo nada porque no te conozco, no está bien etiquetar a nadie que pueda tener o gustarle ese coche o cualquier otro... O acaso tú eres de buena procedencia por conducir uno diferente?

Última edición:

EXENARRO

En Practicas
Hablo siempre en terminos generales, todo el mundo sabe el tipo de persona que suelen llevar este coche, siempre de dudosa procedencia, si estas dentro de ese bombo o bien te sientes identificado con mi comentario, sera por algo no?

Entiendo que será por zonas, pero discrepo en tu comentario. Sin ir mas lejos, en mi cuadrilla de amigos, tuvimos 5 leon fr, y todos con estudios superiores.

Hace 5-7 años era un coche de lo mas deseable para un chaval de unos 20-25 años que acababa de empezar a trabajar y le gustaban los coches. Sin dejarse la mitad de sueldo en gasolina y que tuviera prestaciones decentes.

Que la mayoria que se venden ahora están muy maltratados, no te lo voy a discutir. Pero que son coches de analfabetos" ya es pasarse un pelín

DaarK

En Practicas
Entiendo que será por zonas, pero discrepo en tu comentario. Sin ir mas lejos, en mi cuadrilla de amigos, tuvimos 5 leon fr, y todos con estudios superiores.

Hace 5-7 años era un coche de lo mas deseable para un chaval de unos 20-25 años que acababa de empezar a trabajar y le gustaban los coches. Sin dejarse la mitad de sueldo en gasolina y que tuviera prestaciones decentes.

Que la mayoria que se venden ahora están muy maltratados, no te lo voy a discutir. Pero que son coches de analfabetos" ya es pasarse un pelín

No sino lo digo por el coche en absoluto, me parece un coche estupendo, lo digo por el tipo de persona que lo compra, la realidad es esa queramos verlo o no.. al igual que si una persona se compra/alquila/okupa un piso en las 3000mil viviendas de Sevilla, la probabilidad de que sea gentuza, es elevada, pues lo mismo pasa con el coche.

Si te he contestado es por sentirme aludido ya que según deduzco de tus comentarios 9 de cada 10 personas que tienen ese coche son "tontos" sin estudios por decirlo de manera suave según tu opinión, estoy en lo cierto? Lo mismo podría yo pensar de ti leyéndote por ejemplo y no te digo nada porque no te conozco, no está bien etiquetar a nadie que pueda tener o gustarle ese coche o cualquier otro... O acaso tú eres de buena procedencia por conducir uno diferente?

Si te quieres meter dentro de esas 9 de cada 10 personas, adelante, estas en tu derecho, no voy a decirte yo lo contrario.

Última edición:

DaarK

En Practicas
Ha salido gracioso el colega eh... Coméntale lo que opinas a alguno q veas conduciendo uno a ver si te quita la tontería y así te vuelves más respetuoso campeón

Con la edad que tienes, se te ve muy agresivo, cada mensaje que escribes, queda claro el porque de la fama de la gente que tiene estos coches tan quemados, por eso tu tenias uno y lo vendiste, lastima, te pegaba mucho con tu ''estilo''.

Un saludo maquina!!

Soul driver

En Practicas
Agresivo para nada, únicamente me tocan mucho los coj*nes las personas irrespetuosas como tú, como comprenderás el ir llamando analfabetos y gentuza a la gente que tiene ese coche hace que me sienta insultado y te tengo q contestar... Pero no voy a perder más el tiempo con gente como tú, y menos detrás de un teclado... Y para no desviar más el tema, ánimo al forero con la venta, a ver si cae en buenas manos demostrando el buen gusto por los coches

DaarK

En Practicas
Agresivo para nada, únicamente me tocan mucho los coj*nes las personas irrespetuosas como tú, como comprenderás el ir llamando analfabetos y gentuza a la gente que tiene ese coche hace que me sienta insultado y te tengo q contestar... Pero no voy a perder más el tiempo con gente como tú, y menos detrás de un teclado... Y para no desviar más el tema, ánimo al forero con la venta, a ver si cae en buenas manos demostrando el buen gusto por los coches

De irrespetuoso nada, hablo en terminos generales, cada uno que se meta en el saco que quiera.

Lo mismo digo, conversar con agresivos, es complicado.

Mucha suerte con la venta compañero!

Yagu

Forista Senior
A ver yo creo que se están sacando las cosas de contexto, es cierto que hay determinados coches que con el tiempo suelen ser más propicios a según qué tipo de gente, yo tuve uno exactamente igual al del anuncio, motorización, color etc, y ya de aquella algún amiguete me bromeaba con que si era un coche de canis…, y es cierto que se ven muchos Leones por ahí que dejan mucho que desear por el perfil del conductor…, pero obviamente esto no tiene porque aludir a los muchos que sin duda tendrán este coche por las muchas virtudes que tiene, por ejemplo a mí siempre me encantó el Opel Calibra y a día de hoy si se ve uno por ahí pues suele ser en una gran mayoría coches de gitanos que los llevan todos tuneados de aquella manera…, pero me sigue encantando ese coche y no me importaría tener uno, a los BMW de hecho les pasa esto, los e39, ya también los e60 por no hablar de los primeros X5 etc gustan mucho a un determinado público que en su día no podían comprarlo y ahora la mayoría de rumanos y gitanos los tienen, y no con ello quiero despreciar a estos colectivos pero es una realidad y no por ello me dejan de gustar dichos modelos ni el hecho de que muchos (que no todos está claro) propietarios actuales de dichas series sean bastante canis me hace sentirme aludido para nada, hay que entender las cosas en su contexto que no pasa nada. El León del anuncio es un gran coche y lo que me choca es que siga en venta. Que sirva de upp y de calma entre las partes :guiño:

Última edición:

jucamar03

En Practicas
Pues yo sinceramente no lo veo ninguna ganga siento desidir.....un coche que de chapa tiene lo suyo...interiormente muy descuidado en limpieza de asientos y respaldo, lo único bueno que le veo es único propietario y 20 años encima no nos olvidemos.....este coche en otro precio ya estaría vendido porque mercado tiene, pero para mi está a precio de golf o audi que es otra liga....o incluso bmw e87

Otro. Ya somos 2 de 10, rompemos las estadísticas, ¿no?

Es increíble la sobrada que se mete el señor, el Fr es uno de los mejores coches que podías conducir a principios del 2000.
150cv que andaban y mucho.
Y una estética casi perfecta.

PD: conozco al dueño actual del modelo que hablo, es ingeniero aeronáutico; vamos que igual si se sacó el graduado el chaval

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.