Verstappen en Nur

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.708
Ya que sacamos Formula 1, el actual campeón de Le Mans. Y ya tenía la mano mal (Y BMW, que coj*nes es eso de porquería francesa)

El mérito es en la mierda francesa .. y lo habrá tenido que llevar con muuuuuuuuuuucho cariño .

Si vas con un bólido , pues cualquiera ...

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
15.940
¿Sabes qué tiempo hizo?

Parece ser que 7:56 en el trazado de NLS, que une el Nordschleife con parte del GP. Dos segundos menos que la vuelta más rápida hasta entonces.

Pilotos locales se mosquearon bastante hablando del BoP y tal, pero la realidad es que llevaba todo en regla y el tiempo es verídico y válido.

A mí el tío me parece un p*to crack, la verdad. Y se la pela todo. Le invitan a la presentación de la película de F1 y responde que ya la verá en Netflix, que se queda jugando al simracing.

Después de Alonso es a quien sigo, los papaya no terminan de convencerme y a Sainz nunca le vi la gracia, aunque le respeto mucho.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
15.940
Ya que sacamos Formula 1, el actual campeón de Le Mans. Y ya tenía la mano mal (Y BMW, que coj*nes es eso de porquería francesa)

Ojo como dejó el coche después. Que no tiene culpa claro. Se lo dejaron para eso, pero hicieron un vídeo de todo lo que hubo que cambiar por ir tan al límite y es una locura.

Aunque a muchos nos (les) duela, un M4 muy preparado sigue siendo eso. Porsche es otra liga, hasta de serie. Apuesto a que hubiese causado 1/3 parte de desgaste en uno.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.216
El mérito es en la mierda francesa .. y lo habrá tenido que llevar con muuuuuuuuuuucho cariño .

Si vas con un bólido , pues cualquiera ...

No digo más

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
14.972
Ojo como dejó el coche después. Que no tiene culpa claro. Se lo dejaron para eso, pero hicieron un vídeo de todo lo que hubo que cambiar por ir tan al límite y es una locura.

Aunque a muchos nos (les) duela, un M4 muy preparado sigue siendo eso. Porsche es otra liga, hasta de serie. Apuesto a que hubiese causado 1/3 parte de desgaste en uno.
No va un poco bajo de mas? En el asiento. Parece que se esfuerza en mirar por encima del salpicadero.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.031
Parece ser que 7:56 en el trazado de NLS, que une el Nordschleife con parte del GP. Dos segundos menos que la vuelta más rápida hasta entonces.

Pilotos locales se mosquearon bastante hablando del BoP y tal, pero la realidad es que llevaba todo en regla y el tiempo es verídico y válido.

A mí el tío me parece un p*to crack, la verdad. Y se la pela todo. Le invitan a la presentación de la película de F1 y responde que ya la verá en Netflix, que se queda jugando al simracing.

Después de Alonso es a quien sigo, los papaya no terminan de convencerme y a Sainz nunca le vi la gracia, aunque le respeto mucho.

Querrás decir 4:56, no?

A mí me cae mal, y me parece bastante guarrete, pero es indudable que es impresionantemente bueno

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
19.565

No vi el video, pero está claro que el ring no es para ir con un coche "de calle". Dos vueltas con mi Infiniti y están los discos para cambiar, completamente deformados.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
15.940
No vi el video, pero está claro que el ring no es para ir con un coche "de calle". Dos vueltas con mi Infiniti y están los discos para cambiar, completamente deformados.

Ah… curioso… :drive:

No es un coche de calle al uso, en la era de Apex Nürburg estaba bastante preparado para la pista. Entre otras cosas llevaba setup de Schirmer con el kit básico de brazos y suspensión AST o similar.

He pasado muchas noches justo en el alojamiento de al lado, lo he tenido cerca decenas de veces.

Para lo que no está preparado, es para ir tan al límite. Ya no hablemos del Infiniti o_O