Gracias por tus palabras.
Efectivamente, fue el interior. Todavía no sé cómo demonios entró el coche con ese limpieza, desde 170 Km/h, sin arcenes, con irregularidades, sin sitio y sin el más mínimo extraño.
Efectivamente, una cosa es no ser de SUV y otra no saber reconocer lo extraordinario, de manera aséptica y objetiva.
Uno de los sistemas de seguridad activa del que menos se habla siempre en favor del ABS y que ésta muy presente en este tipo de situaciones es el EBD, el repartidor electrónico de frenada. Su funcionamiento equilibrando la fuerza que frena cada rueda dependiendo de la situación dinámica del coche equilibra una de las situaciones más peligrosas en cuanto a reparto de masas se refiere, la frenada límite en apoyo, sujetando el coche y evitando en gran medida la entrada en acción del ABS, más aparatoso y perceptible. Combinado con un buen chasis y parte ciclo el resultado es casi mágico.
Lo lógico es que en ese caso sean las llantas de serie las que e elijan, que a mli no me parecen feas.j*der y a mi que gusta con las llantas de serie, con las mínimas estridencias posibles. Si me comprase eso, es que algo de pistas/camino iba a pillar. No trialeras ni barrizales ni pedregales....pero si off-road fácil-medio. Y para ese uso, mejor algo de balón. Si no me compraba otra cosa....
A nivel conjunto carrocería/chasis/motor/caja no esperaba menos....por la factura y el fabricante y ser el último en aterrizar en el segmento, debería ser así. A ver qué tal funciona comercialmente.![]()
El PSM es un sistema de gestión electrónica para la estabilización del del comportamiento dinámico en situaciones límite, de manera que aumenta la seguridad al volante.
Una serie de sensores determinan permanentemente la dirección de marcha, la velocidad de circulación, la velocidad de guiñada y la aceleración transversal. Si es necesario, el PSM contribuye a estabilizar el vehículo mediante procesos de frenado controlados de forma individual en las ruedas. Otro plus: si el conductor retira repentinamente el pie del acelerador, el PSM reajusta el sistema de frenos disponiéndolo en alerta. De esta manera, al frenar se alcanza antes la potencia de frenado máxima. El ABS integrado está optimizado para reducir las distancias de frenado.
Ellos unido a la LPI Lamborghini Piattaforma Inerziale, que es una unidad de control situada en el centro de gravedad del "fuselaje".Uno de los sistemas de seguridad activa del que menos se habla siempre en favor del ABS y que ésta muy presente en este tipo de situaciones es el EBD, el repartidor electrónico de frenada. Su funcionamiento equilibrando la fuerza que frena cada rueda dependiendo de la situación dinámica del coche equilibra una de las situaciones más peligrosas en cuanto a reparto de masas se refiere, la frenada límite en apoyo, sujetando el coche y evitando en gran medida la entrada en acción del ABS, más aparatoso y perceptible. Combinado con un buen chasis y parte ciclo el resultado es casi mágico.
Definitivamente a mi me va más oscuro...en fotos, al menos.Negrito, en Banús.
![]()
![]()
Ellos unido a la LPI Lamborghini Piattaforma Inerziale, que es una unidad de control situada en el centro de gravedad del "fuselaje".
Es un plataforma inercial que tiene la particularidad de incorporar 3 acelerómetros y 3 giroscópicos, que van midiendo todos los movimientos del coche, 3 axiales y tres rotacionales (sobre su propio eje central, cabeceo y guiñada o lateral)
![]()
El sistema tiene una ventaja sobre el de la competencia. No necesita que las ruedas y la dirección envíen información para procesar, gestionar y actuar en consecuencia. La información va ya ordenada previamente mediante análisis de todo los parámetros con antelación de tiempo, crucial en situaciones límite, como la que yo viví metiendo un coche de ese tonelaje en una curva cerrada, con piso irregular y con unas fuerzas de deceleración y laterales, brutales.
Hombre ...a ver: no solo el (mono)tema es archiconocido a estas alturas , que no importa mucho aunque no sea el tema del hilo; pero, joer, si vamos a intervenir argumentando copiando literalmente el folleto de la marca que sea (en este caso, la monomarca... ains) entre frases de relleno , qué menos que entrecomillarlo, oiga...que canta mucho.
https://www.porsche.com/latin-ameri...acan/safety/porsche-stability-management-psm/
En Porsche existe un sistema que se denomina PSM que realiza algo similar a lo que comentas, es como una gestión de la estabilidad del coche:
El PSM es un sistema de gestión electrónica para la estabilización del del comportamiento dinámico en situaciones límite, de manera que aumenta la seguridad al volante.
Una serie de sensores determinan permanentemente la dirección de marcha, la velocidad de circulación, la velocidad de guiñada y la aceleración transversal. Si es necesario, el PSM contribuye a estabilizar el vehículo mediante procesos de frenado controlados de forma individual en las ruedas. Otro plus: si el conductor retira repentinamente el pie del acelerador, el PSM reajusta el sistema de frenos disponiéndolo en alerta. De esta manera, al frenar se alcanza antes la potencia de frenado máxima. El ABS integrado está optimizado para reducir las distancias de frenado.
Al final la sensación es que no tienes inercias ni movimientos de deriva en ningún apoyo vayas a la velocidad que vayas.
Definitivamente a mi me va más oscuro...en fotos, al menos.
Esas son las llantas de 22"? (son las que más me gustan desde el principio)
si ve que no eres digno de aportar nada de valor al conjunto no te abre la puerta o se pone en limp mode para que lo lleves al taller y lo dejes allí morir o algo.
Son cosas diferentes.
El PSM no es nada único de la marca; es simplemente el control de estabilidad. Vamos, el ESP de toda la vida, que BMW denomina DSC y Porsche PSM.
Ciertamente los azules y los grises dan un equilibrio diferente al conjunto, menos radical. Es precisamente lo contrario a lo que yo busco en esta marca. No obstante, insisto en que cuando se vayan viendo los coches en la calle, moviéndose, viéndolos llegar a saco por los retrovisores, oyéndolos y viendo como desaparecen en curvas que no puedes no imaginar coger así con tu compacto RRRRRRRR, con un historial de más 6.000 pavos en reprogramaciones, no sólo cambiará la percepción sobre él, sino sobre la idea de colores que teníamos predeterminados.Para mí también, sin duda. Mis preferidos son el azul marino (el de la presentación), y el gris oscuro, como éste.
![]()
Y sí, esas son las de 22.![]()
Quillo, te has zampado la h y estaba puesta.
En Internet te descuidas un milímetro y destrozan la poca reputación que puedas tener. Pues no hay mucho energúmeno suelto!!Lo importante era Guisval![]()
Si no fuese así, ¿quién demonios gobierna un coche con potencias de competición y superiores? máxime si son propulsión. Si lo que no tiene sentido son coches de 800 cv para carreteras con límites de 90 Km/h. No te digo nada si son familiares y para el perro y el remolque.
a disfrutarlos Toivonen
Curiosamente, le único Huracán que ha entrado esgonsao en el taller ha sido un propulsión.Pues que se vayan por ahí dando mecos los clientes, tu luego les dices "si me ha dolido más a mi que a ti" y ya está.
Haríais una labor de enseñanza y crecimiento personal que ni el mejor de los coucher. ¿No querías más caballos? Pues venga, a disfrutarlos Toivonen. Ya verías como en poco tiempo no te decía más ni uno que los kg y la altura son el futuro.
Curiosamente, le único Huracán que ha entrado esgonsao en el taller ha sido un propulsión.
Lo de los kilos y el futuro es de psiquiatría profunda. Y oscura.