Todo es acostumbrarse, cuando saquen el Urus Hibrido el peso se va ir a más de 2500kg seguramente.
Curiosamente, el Lambo que más se va a vender de la historia será EL MAS PESADO.
#Sincewemadeitpossible
Que obsesion tienes con el peso.
Si sera el mas vendido no sera por el peso, sera porque es mas polivalente con 4 plazas, digo yo....No creo que la gente compre coches al peso.
Y que se venda algo mas que otra cosa, en serio lo relacionas con las bondades del producto?? supongo que se vende mas mortadela en el mundo que jabugo y no creo que sea por que este ultimo sea peor.
El peso siempre es una contrapartida asociada al aumento de ciertas prestaciones del producto pero en absoluto es una caracteristica deseable (con limitadisimas excepciones como la capacidad para remolcar).
Sigues insistiendo en que un coche es mas seguro cuanto mas pesado. Curiosamente esa discusion la he tenido con mi cuniado y hermana. Ellos argumentan que como ellos nunca provocarian un accidente (valiente y "modesto" argumento), lo que les interesa es su coche sea mas pesado que el coche del causante. Pero como digo es un argumento para coger con pinzas, primero por la falta de modestia de creerse infalibles. Pueden ser prudentes pero una distraccion (con hijos tocando las gonadas detras puede pasar) la puede tener cualquiera. En tal caso uno puede acabar contra otro pobre infeliz con zu Seat Ibiza, en donde el peso sera un factor favorable, o directamente acabar contra un arbol, lampara, muro donde el peso te lo vas a comer tu mismo en forma de energia cinetica. Y en general la rigidez no aumenta en igual medida que el peso (dado que este no proviene de refuerzos sino de otros elementos no estructurales). Pero incluso asumiendo la infalibilidad de mi family, la reaccion muy normal ante un posible impacto es esquivar, y ahi el peso es doblemente contraproducente, primero para esquivar y segundo por el posible impacto posterior contra cualquier cosa "fija", amen de la facilidad para volcar y sus consecuencias.
Pero resulta curioso que opines asi, cuando en el mundo de la ingenieria el peso es el enemigo numero uno.
Creo recordar que tu eres del mundo IT. Para los ingenieros mecanicos el peso es equivalente en informatica a los megas que ocupa un programa. Sin duda programas mas complejos ocuparan mas espacio pero no es de por si un aspecto deseable y ni mucho menos perseguido.