No me creo ná, el futuro es eléctrico![]()
No me creo ná, el futuro es eléctrico![]()
Explícame eso.
Precisamente se acaban de cargar el ciclo NEDC porque miente más que Pinocho....el que ahora está en vigor es el WLTP, que combina diferentes pruebas “fuera de un edificio” por vías urbanas e interurbanas, mayor velocidad, etc...
El futuro no es Híbrido 100%, el futuro es eléctrico![]()
No me creo ná
Y eso...¿se duda?
Bueno yo de pelo no me quejo ... me quejo de no mojar mas bienpeliño e outras cousas
Lo que no tiene son dos retoñas en dos años![]()
Conclusssion ..La forma de vida es directamente proporcional a la manera de entenderla.
Lo del pelo es genética.
El trabajo...se lo debo a BMWfaq, por decirlo de alguna manera. Y a la suerte.
Bueno yo de pelo no me quejo ... me quejo de no mojar mas bien![]()
Gracias por tus palabras.Que lujazo de reportaje, Alberto. No creo que encontremos una prueba mejor en ninguna revista especializada
Me encanta la redacción centrándote en las sensaciones mucho más que en las frías cifras. Si no releo no sabría decirte ahora mismo cuantos CV tiene pero si las sensaciones que te ha transmitido, espectaculares por cierto.
Yo tampoco soy de SUV pero el dinamismo que parece trasmitir el Urus confirma el gran trabajo y la capacidad de adaptación de la gente de Lamborghini a la hora de diseñar conceptos tan dispares entre sí como un Performante y un Urus. Y sobre todo que consigan un rendimiento bruto, o sea, dándole estopa, tan alto y quizá con ciertos aires de familia, supongo.
Ese quitamiedos que no viste...era el del interior de la curva, verdad? O sea, que se metió tanto en la trazada cuando lo dabas por perdido que casi te comiste la curva por dentro... Impresionante!
![]()
Sus me permitís decir que me parece más feo que pegar a un padre?![]()
Con todo eso negro que ves, en carbono, mejora aún más.
El coche es realmente más bajo de lo que se aprecia en fotos.