Fotos + Videos . Probando el Lamborghini Urus (Evento oficial)

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Mae miaaa que parato!!

Para los que si somos de SUV aunque sea por imposición, no por gusto, este Urus es el SUV(para mí en rojo o blanco, amarillo si me pilla mu ciego el día de firmar el encargo :LOL:)

Sigamos soñando...:chulo:

Llorens

Forista Legendario
Digo yo que las barras estabilizadoras activas que incorpora el URUS algo tendrán que ver para que esa carrocería se aguante en las curvas......dependen de una batería adicional de 48V :guiño:

Karkoms

Forista Senior
Gracias por compartirlo con nosotros @Guancho , has transmitido muy bien los detalles y sensaciones del coche y no se ha hecho pesada la lectura :guiño: Del coche que decir, un buen producto que seguro que se va a vender bien. A ver si toca la loteria :LOL:

Gulf627

Clan Leader
Todo es acostumbrarse, cuando saquen el Urus Hibrido el peso se va ir a más de 2500kg seguramente.

Curiosamente, el Lambo que más se va a vender de la historia será EL MAS PESADO.

#Sincewemadeitpossible
Que obsesion tienes con el peso.

Si sera el mas vendido no sera por el peso, sera porque es mas polivalente con 4 plazas, digo yo....No creo que la gente compre coches al peso.

Y que se venda algo mas que otra cosa, en serio lo relacionas con las bondades del producto?? supongo que se vende mas mortadela en el mundo que jabugo y no creo que sea por que este ultimo sea peor.

El peso siempre es una contrapartida asociada al aumento de ciertas prestaciones del producto pero en absoluto es una caracteristica deseable (con limitadisimas excepciones como la capacidad para remolcar).

Sigues insistiendo en que un coche es mas seguro cuanto mas pesado. Curiosamente esa discusion la he tenido con mi cuniado y hermana. Ellos argumentan que como ellos nunca provocarian un accidente (valiente y "modesto" argumento), lo que les interesa es su coche sea mas pesado que el coche del causante. Pero como digo es un argumento para coger con pinzas, primero por la falta de modestia de creerse infalibles. Pueden ser prudentes pero una distraccion (con hijos tocando las gonadas detras puede pasar) la puede tener cualquiera. En tal caso uno puede acabar contra otro pobre infeliz con zu Seat Ibiza, en donde el peso sera un factor favorable, o directamente acabar contra un arbol, lampara, muro donde el peso te lo vas a comer tu mismo en forma de energia cinetica. Y en general la rigidez no aumenta en igual medida que el peso (dado que este no proviene de refuerzos sino de otros elementos no estructurales). Pero incluso asumiendo la infalibilidad de mi family, la reaccion muy normal ante un posible impacto es esquivar, y ahi el peso es doblemente contraproducente, primero para esquivar y segundo por el posible impacto posterior contra cualquier cosa "fija", amen de la facilidad para volcar y sus consecuencias.

Pero resulta curioso que opines asi, cuando en el mundo de la ingenieria el peso es el enemigo numero uno.

Creo recordar que tu eres del mundo IT. Para los ingenieros mecanicos el peso es equivalente en informatica a los megas que ocupa un programa. Sin duda programas mas complejos ocuparan mas espacio pero no es de por si un aspecto deseable y ni mucho menos perseguido.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
En esta última está subido al máximo.

Al final, a más de uno que no le gusta le acabará entrando.

• Like
Reacciones: Gus

gataka

Forista Senior
En esta última está subido al máximo.

Al final, a más de uno que no le gusta le acabará entrando.

No si a mi me tienes convencido con este Urus o con un Huracan o con un Aventador, ahora bien, me separa de ellos un simple 0. El precio con un 0 menos y serian mios biggrin Putos numeros revienta sueños!! :mad: :floor::floor:

• Like
Reacciones: Gus

edumen

Forista Senior
Que obsesion tienes con el peso.

Si sera el mas vendido no sera por el peso, sera porque es mas polivalente con 4 plazas, digo yo....No creo que la gente compre coches al peso.

Y que se venda algo mas que otra cosa, en serio lo relacionas con las bondades del producto?? supongo que se vende mas mortadela en el mundo que jabugo y no creo que sea por que este ultimo sea peor.

El peso siempre es una contrapartida asociada al aumento de ciertas prestaciones del producto pero en absoluto es una caracteristica deseable (con limitadisimas excepciones como la capacidad para remolcar).

Sigues insistiendo en que un coche es mas seguro cuanto mas pesado. Curiosamente esa discusion la he tenido con mi cuniado y hermana. Ellos argumentan que como ellos nunca provocarian un accidente (valiente y "modesto" argumento), lo que les interesa es su coche sea mas pesado que el coche del causante. Pero como digo es un argumento para coger con pinzas, primero por la falta de modestia de creerse infalibles. Pueden ser prudentes pero una distraccion (con hijos tocando las gonadas detras puede pasar) la puede tener cualquiera. En tal caso uno puede acabar contra otro pobre infeliz con zu Seat Ibiza, en donde el peso sera un factor favorable, o directamente acabar contra un arbol, lampara, muro donde el peso te lo vas a comer tu mismo en forma de energia cinetica. Y en general la rigidez no aumenta en igual medida que el peso (dado que este no proviene de refuerzos sino de otros elementos no estructurales). Pero incluso asumiendo la infalibilidad de mi family, la reaccion muy normal ante un posible impacto es esquivar, y ahi el peso es doblemente contraproducente, primero para esquivar y segundo por el posible impacto posterior contra cualquier cosa "fija", amen de la facilidad para volcar y sus consecuencias.

Pero resulta curioso que opines asi, cuando en el mundo de la ingenieria el peso es el enemigo numero uno.

Creo recordar que tu eres del mundo IT. Para los ingenieros mecanicos el peso es equivalente en informatica a los megas que ocupa un programa. Sin duda programas mas complejos ocuparan mas espacio pero no es de por si un aspecto deseable y ni mucho menos perseguido.

Venga Gulf, no vamos a desviar más el tema.

Estoy totalmente de acuerdo que en ese choque del Ibiza y un SuV el del Ibiza pensará que los SuV's son un peligro de narices.

Han quedado claras las posturas de unos y yo. Envainemoslas.

Esta noche hay Euromillón, igual mañana podemos encargar uno.

Llorens

Forista Legendario
Ya podrías trabajar en BMW otra vez, venderías aquí más de “uno”......biggrin

Esto es una tortura, a mí me encanta desde cualquier punto de vista y en casi todos los colores.

RUSTAM43

Forista Legendario
Ni más ni menos. Ojo que las gomas no daban muestras evidentes de desfallecimiento. Si de mí hubiera dependido le hubiera metido una vuelta más por tanda. Pero éramos 100 tíos durante los tres días y no era plan. Me gustaron mucho. Los Corsa del Performante se movían más. De hecho, te metía unos trallazos que daba literalmente miedo. También Ímola es un circuito más rápido. Lo del tema del Urus en pista no tiene explicación para mí.
Yo no sabía ir más rápido sin salirme. Y a juzgar por los comentarios y ánimos del instructor que tiraba de nosotros no lo hacíamos tan mal.
Son cojonudos y no dejan de animarte a que le des...incluso si tienes un susto.

Lo de los frenos todavía lo estoy asimilándolo. No tiene explicación. Son...no sé ni qué decirte.

Para llevar al límite a un bicho semejante, tienes que creerte que eres padre; porque el bicho debe de comentarte al oído continuamente, que le des toda la estopa que se te antoje.
Guancho, con el 996 Carrera tripi te paso por encima a poco que te descuides.

Última edición:

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Un gustazo de hilo, da la oportunidad de acceder a información fresca y objetiva (a pesar de que viene de alguien que trabaja en una marca) sobre un producto inalcanzable para la mayoría de mortales.

Ya he opinado sobre estética, características, etc. y no viene a cuento seguir con el tema. El coche es un 'pasote' guste o no guste, un SUV destinado a los que no tienen que debatir entre tener un SUV, un coupé o una berlina, estoy seguro de que el comprador tiene por lo menos un par o tres de coches más de alto nivel en su garaje, como mínimo...elegir es de pobres!

Se nota que Lamborghini es algo más que una marca de coches, eso no se consigue con dólares (que los hay) sino con pasión. Que tomen buena nota los nuevos 'players' del sector.