Fotos + Videos . Probando el Lamborghini Urus (Evento oficial)

marketto

Forista
Se me había pasado este hilo!
Impresionante el vehículo!

Muchas gracias @Guancho por el relato y las fotos. Debe ser una pasada vivirlo pero al menos podemos leer esas vivencias y ver esas foto. Fotos de un evento que por otra parte es privado y no sé hasta qué punto te la estás jugando haciéndolas públicas... Yo encantado de que lo hagas eh? :)

Cómo os entendéis allí? Hablas italiano?

• Like
Reacciones: Gus

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Sería bueno que lo vieras. Una vez hecho, igual te cambia algo la percepción. Pásate cuando lo tengamos.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Bueno, puedes coger configuración 4 asientos. Supongo que el usario del coche cuando vaya cargado de pasajeros no irá haciendo el cabra. No están las cosas como para eso.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Pues para no palmar dinero en un Masera ya tiene que ser artista.

En EEUU ambos, masera y Ferrari. Ya de vuelta a España, fiabilidad, algo que se puede coger todos los días, pero para usarlo, no para llevarlo al taller, como era el caso de los fiat, luego Porsche.

gataka

Forista Senior
A veces me dan ganas de no volver a escribir más.

Que no se te pase por la cabeza, este relato de tu prueba del Urus es de los mejores post que recuerdo, si un post es estenso y te lo lee tanta gente es que como poco cuentas cosas interesantes. A mi personalmente me ha gustado mucho, ademas con fotos para amenizar la lectura.

Pena que sea un esmayao, pero ten por seguro que si me tocara el euromillon te haria una visita, Lamborghini siempre me ha gustado desde jovencito, recuerdo que me gustaba mucho el Lm 002 y el Countach. A mi como Suv el Urus me gusta, para mi esto de los coches se asemeja a la música, no hay un tipo mejor que otro, hay buena musica en todas sus variantes y hay buenos coches en todos los segmentos. El Urus parece ser el mejor en su segmento.

edumen

Forista Senior
Y aunque pienses que su elevado tonelaje es beneficioso, es una auténtica ballena que se ve superada por un mucho más barato M5.

Para mi es más avanzado el Panamera Turbo S E-Hybrid que el BMW M5 por razones obvias. El M5 es más de lo mismo. De hecho creo que Porsche es la marca más avanzada tecnologicamente hablando.

En cuanto al peso, yendo el mercado hacia los motores eléctricos hibridos, obviamente también elevaran sustancialmente el peso del conjunto y las dimensiones del mismo con lo que estoy seguro que a pesar de todo aumentará la seguridad. Garantizado. Es una cuestión de caballaje.

gataka

Forista Senior
Videos de la criatura :p , ahora los subo al primer post del hilo...

En el video sobre tierra se ve que vá muy bien, sobretodo el segundo Urus, el oscuro, va muy rapido por esa pista y se le vé bastante agil para su tamaño y peso.

A mi desde luego me impresiona mas ir asi de rapido en pista de tierra, con mini salto incluido, que los videos en circuito, donde se vé que corre pero impresiona menos.

• Like
Reacciones: Gus

Till

Pionero lavadoril
Será por temas de mi proxy ahora mismo (luego lo veo en casa) pero no veo las imágenes del primer mensaje :lloro:, y eso es como escuchar una peli y no verla (no voy a dar ejemplos de qué tipo de peli biggrin)

vicente6

Forista Senior
Ya han presentado el Cayenne E-Hybrid V6 465cv, luego vendrá el Turbo S E-Hybrid V8 680cv que despues montará el Urus, también hay rumores de un Cayenne cupé :)
2019-porsche-cayenne-e-hybrid-has-462-hp-sport-chrono-comes-as-standard_5.jpg

2019-porsche-cayenne-e-hybrid-has-462-hp-sport-chrono-comes-as-standard_6.jpg
Sabes algo del Cayenne Coupé????yo pregunté hace unos meses en el conce de Porsche y no me quisieron decir nada,los muy cabritos lo que querían es que me quedara un Cayenne:finga:,me interesaría mucho ese coche,a ver si me entero de algo más.........

*NANO*

Clan Leader
Para mi es más avanzado el Panamera Turbo S E-Hybrid que el BMW M5 por razones obvias. El M5 es más de lo mismo. De hecho creo que Porsche es la marca más avanzada tecnologicamente hablando.

En cuanto al peso, yendo el mercado hacia los motores eléctricos hibridos, obviamente también elevaran sustancialmente el peso del conjunto y las dimensiones del mismo con lo que estoy seguro que a pesar de todo aumentará la seguridad. Garantizado. Es una cuestión de caballaje.

Será muy avanzado y tendrá un súper sistema híbrido, pero lo que te quiero decir, es que un M5 es más rápido y más eficiente, a pesar de tener bastante menos potencia. Es lo que tiene tener que lidiar con casi 500 kg. menos.

Y por 100.000 pavos menos.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Videos de la criatura :p , ahora los subo al primer post del hilo...

esto es terreno lambo jajaja ....las pruebas efectuadas ....el valor se le supone como en la mili biggrin

se echa de menos una prueba con descensos y ascensos mas pronunciados ...y ver como trabaja y retiene en situaciones mas comprometidas ....ver distancia al suelo en rampas respecto a spoiler delantero y trasero .
ver como se defiende ahí ...
aunque supongo que eso ya no importe :guiño:

Llavona

Forista
Mira que no soy yo de suv y similares, pero este Urus...Parece otro mundo. Pagaría por el gustosamente...Lástima de cuartos :muro:

Muchas gracias por este “informe” @Guancho como siempre, da gusto.