Gracias a ti.Muchas gracias @Guancho, es un placer leer un post así![]()
Gracias a ti.Muchas gracias @Guancho, es un placer leer un post así![]()
Fotos de un evento que por otra parte es privado y no sé hasta qué punto te la estás jugando haciéndolas públicas... Yo encantado de que lo hagas eh?
Cómo os entendéis allí? Hablas italiano?
Muchos estamos agradecidos de que el foro se enriquezca de los aportes de profesionales del sector como tú. Ni caso.A veces me dan ganas de no volver a escribir más.
¿Has rodado con él en las plazas traseras?Nada que objetar.
Más allá de los miles ajustes y amplitud que a buen seguro ofrece, me gustaría saber qué se siente detrás cuando le aprietan a un cacharro así. Ya nos contarás.No, lo pensé, pero es difícil no sentarte delante. Lo haré.
En un coupé, 2+2, puedes sentir la prestación del coche más cerca de los que "pilotan", pero en un trasto tan grande no sé cómo debe ser...Supongo que jindama.
Pues para no palmar dinero en un Masera ya tiene que ser artista.
A veces me dan ganas de no volver a escribir más.
Y aunque pienses que su elevado tonelaje es beneficioso, es una auténtica ballena que se ve superada por un mucho más barato M5.
Videos de la criatura, ahora los subo al primer post del hilo...
Sabes algo del Cayenne Coupé????yo pregunté hace unos meses en el conce de Porsche y no me quisieron decir nada,los muy cabritos lo que querían es que me quedara un CayenneYa han presentado el Cayenne E-Hybrid V6 465cv, luego vendrá el Turbo S E-Hybrid V8 680cv que despues montará el Urus, también hay rumores de un Cayenne cupé
![]()
![]()
Para mi es más avanzado el Panamera Turbo S E-Hybrid que el BMW M5 por razones obvias. El M5 es más de lo mismo. De hecho creo que Porsche es la marca más avanzada tecnologicamente hablando.
En cuanto al peso, yendo el mercado hacia los motores eléctricos hibridos, obviamente también elevaran sustancialmente el peso del conjunto y las dimensiones del mismo con lo que estoy seguro que a pesar de todo aumentará la seguridad. Garantizado. Es una cuestión de caballaje.
Sabes algo del Cayenne Coupé????yo pregunté hace unos meses en el conce de Porsche y no me quisieron decir nada,los muy cabritos lo que querían es que me quedara un Cayenne,me interesaría mucho ese coche,a ver si me entero de algo más.........
Videos de la criatura, ahora los subo al primer post del hilo...
Está de p*ta madre,pero busco algo distinto,el RR es un grandísimo coche,para viajar y demás,es cuestión de esperar un poco a ver lo que sale.....