PANDEMIC Topic Virus malo, queremos vacunas ya. Fumigad a los pangolines. Volumen III

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.727
Y de Galicia . No de Madrid .

Pues Madrid tenía muchísimo tráfico aéreo y nunca vi el cielo cubierto por la maraña de estelas hasta hace unos años. Y ya no te digo por aquí, como el otro día que puse fotos

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.727
A conspiranoico no me ganas y lo sabesss .. pero lo de las estelas saliendo de vuelos comerciales no lo veo ..

Yo no he dicho en ningún momento que sean vuelos comerciales. De ahí mis comentarios de que el tráfico aéreo ya era abundante antes, no debería pasar esto ahora

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.399
Pues Madrid tenía muchísimo tráfico aéreo y nunca vi el cielo cubierto por la maraña de estelas hasta hace unos años
En Madrid no digo nada .. no puedo hablar de lo que no conozco .
A día de hoy en lavacolla , digamos que hay pista libre normalmente y nunca se juntan dos aviones .. y digo pista porque solo hay una .
En Madrid la última vez que estuve , eso parecía una zona de poblado pero con aviones saliendo varios a la vez por distintos sitios .. evidentemente hay mucho más tráfico y habría mucho más tráfico que aquí ... como que hablamos de la capital del país .

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.727
En Madrid no digo nada .. no puedo hablar de lo que no conozco .
A día de hoy en lavacolla , digamos que hay pista libre normalmente y nunca se juntan dos aviones .. y digo pista porque solo hay una .
En Madrid la última vez que estuve , eso parecía una zona de poblado pero con aviones saliendo varios a la vez por distintos sitios .. evidentemente hay mucho más tráfico y habría mucho más tráfico que aquí ... como que hablamos de la capital del país .

Pues no se tapaba el azul del cielo con todo el tráfico que tenía barajas incluso ya en los 80

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.399
¿Moda actual? 11 de Marzo de 2001.
me refiero a buscar videos viejos , los nuevos pueden ser para que la gente oiga lo que quiere oír y cobrar por visualización .. ya sabes que en este momento la información se hace a medida del consumidor .
Ya ves con lo de la nueva guerra .. tienes noticias para todos los públicos solo con leer 2 portadas de periódicos distintos .

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.588
Por aquí desde ayer está cayendo a base de bien, y da para toda la semana de lluvia, a ver si fumigan un poco que ya estoy viendo a las ranas por los prados.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.727
Por aquí desde ayer está cayendo a base de bien, y da para toda la semana de lluvia, a ver si fumigan un poco que ya estoy viendo a las ranas por los prados.

Jajaja

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.399
Me pilló bien a mí si ..

martinezcazorla

Forista
Modelo
Prêt-à-porter
Reacciones
3.459
Mira el vídeo que puse ..
Pero no hay estela alguna como puedes observar .
Las estelas se producen a cierta altura , y en ciertas condiciones . Jamás he visto un avion dejando una estela cuando vuelan por debajo de x altura , y veo pasar un buen lote al día .
Salvo los cazas para el día del apóstol y esto es un humo artificial .
Los que dejan estela van a cierta altura y el día que toca estela , efectivamente no es uno solo .. ves varios a alta altura dejándolas .. supongo que por cosas de temperatura .
Si te fijas en una de las fotos que puse de una estela, hay un avión que no deja estela justo al lado de la otra que sí se ve, e iba a la misma altura del que dejó estela. Yo los he visto volar a la misma altura en el mismo momento , uno con estela de las persistentes y el otro sin dejar rastro.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.399

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.727

Pues no veo que les de resultado, al menos en España, si es que lo están usando. Y si lo hay para hacer llover, también lo hay para que no llueva. Aunque mucho me temo que esos inventos que nos enseñan no son ni la mitad de adelantados que los que no nos enseñan. Pasa en todos los ámbitos. Siempre ha pasado desde determinados tiempos

martinezcazorla

Forista
Modelo
Prêt-à-porter
Reacciones
3.459
No sé qué sistemas o productos utilizan. Lo único que se es que llevo años observando y lo hacen, vaya si lo hacen. Imagino que en Galicia, o en lugares con climas más lluviosos es menos problabe que debiliten un frente, pero en lugares donde llueve menos, el efecto se nota bastante más. Creed lo que queráis, pero mirad al cielo de vez en cuando, oño, que es gratis :)

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.401
me refiero a buscar videos viejos , los nuevos pueden ser para que la gente oiga lo que quiere oír y cobrar por visualización .. ya sabes que en este momento la información se hace a medida del consumidor .
Ya ves con lo de la nueva guerra .. tienes noticias para todos los públicos solo con leer 2 portadas de periódicos distintos .

Ya, pero que lo he puesto yo, es de 2001, aún mucho más viejo de lo que me pusiste :guiño:. Lo pone debajo.

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.588
No sé qué sistemas o productos utilizan. Lo único que se es que llevo años observando y lo hacen, vaya si lo hacen. Imagino que en Galicia, o en lugares con climas más lluviosos es menos problabe que debiliten un frente, pero en lugares donde llueve menos, el efecto se nota bastante más. Creed lo que queráis, pero mirad al cielo de vez en cuando, oño, que es gratis :)
Yo lo miro todos los días y no veo nada diferente desde hace décadas, bueno sí, algún helicóptero y unos cuantos aviones más, durante la noche se ven las luces de posición intermitentes y alguna estación espacial.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.727
Yo lo miro todos los días y no veo nada diferente desde hace décadas, bueno sí, algún helicóptero y unos cuantos aviones más, durante la noche se ven las luces de posición intermitentes y alguna estación espacial.

Pues para mí lo que consideré normal durante muchos años desde que nací es esto, más cerca o más lejos, excepto por debajo de cierta altura como apunto nebur. Ojo, que lo sigo viendo. Pero también veo las nubes que hacen otras, y eso no es lo que yo veía, y en Madrid. Aquí ya ni te cuento, que deberían ir más altos, no sé apreciaba ni que era doble. Igual crecimos en mundos diferentes :descojon:

20208036-avión-en-un-cielo-azul-claro-con-estela-de-condensación.jpg aircraft-flying-contrail-travel-sky-vacations-royalty-free-thumbnail.jpg

Y mira, un día de la semana pasada, un día. Esas nubes fueron estelones al despuntar el día

IMG_20231009_120921.jpg

Última edición:

martinezcazorla

Forista
Modelo
Prêt-à-porter
Reacciones
3.459
Si, bueno, eso lo vemos todos. Es normal.

martinezcazorla

Forista
Modelo
Prêt-à-porter
Reacciones
3.459
Con vuestro permiso, cambio el tercio.
Hoy he descubierto, con gran asombro, que los billetes de un dólar llevan ésto impreso :
IMG-20231014-181601.jpg

IMG-20231014-181623.jpg

IMG-20231014-181627.jpg

Me he quedado a cuadros, porque estos símbolos siempre se han relacionado con teorías conspirativas. Qué leches hace esto en los billetes norteamericanos?

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.727
Hoy he descubierto, con gran asombro, que los billetes de un dólar llevan ésto impreso :
IMG-20231014-181601.jpg

IMG-20231014-181623.jpg

IMG-20231014-181627.jpg

Me he quedado a cuadros, porque estos símbolos siempre se han relacionado con teorías conspirativas. Qué leches hace esto en los billetes norteamericanos?

Busca el mapa de la ciudad de Washington y lee sobre ello. De todas formas para eso del billete seguro que hay una explicación "oficial" completamente normal. Y sí, es simbología oculta, e incluso ocultista por mucho que te vendan otra cosa

Última edición:

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
16.326
Vivo en galicia y sí, pueden hacerlo. Lo han hecho y seguiran haciendolo.

Para que no llegue, rocian el atlantico.

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.588
Hace muchos años que se extendieron teorías sobre esa imagen, y también otras que doblando unos billetes de manera precisa, salen cosas extrañas..

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
16.326
IMG-20231014-181601.jpg

IMG-20231014-181623.jpg

IMG-20231014-181627.jpg

No fastidies, eso es muy viejo.

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
16.326
Busca el mapa de la ciudad de Washington y lee sobre ello. De todas formas para eso del billete seguro que hay una explicación "oficial" completamente normal. Y sí, es simbología oculta, e incluso ocultista por mucho que te vendan otra cosa
Lo que ya no es tan normal es la lechuza.

martinezcazorla

Forista
Modelo
Prêt-à-porter
Reacciones
3.459
Hace muchos años que se extendieron teorías sobre esa imagen, y también otras que doblando unos billetes de manera precisa, salen cosas extrañas..
Pero la imagen está, y es la que es. Algo querrá decir, por algo la pondrían ahí. Ese espacio se podía haber ocupado con la imagen de Kennedy, Lincoln, Roosevelt, no sé.

Última edición: