Me gustaria ver a los de efe desmintiendo este video.
Disfrutadlo mientras podais, ese canal se cierra.
A este se le fue el dedo antes de despegar. Todos los del aeropuerto hoy estan muertos.
Me gustaria ver a los de efe desmintiendo este video.
Disfrutadlo mientras podais, ese canal se cierra.
Hoy vuelven a pintar galicia.Mirad qué gusto. Se conoce que hoy la gente no viaja en avión, como es festivo...
Ver el archivos adjunto 152745
Ya tuvieron bastante a principios de semana. Y no, eso no son nubes
Ver el archivos adjunto 152746
El tuercebotas que sale en el apartado del tiempo de Canal Sur decía ayer que eso son "cirrus ". Y la gente tan pancha.Mirad qué gusto. Se conoce que hoy la gente no viaja en avión, como es festivo...
Ver el archivos adjunto 152745
Ya tuvieron bastante a principios de semana. Y no, eso no son nubes
Ver el archivos adjunto 152746
El tuercebotas que sale en el apartado del tiempo de Canal Sur decía ayer que eso son "cirrus ". Y la gente tan pancha.
El hilo del NWO.
A ver si alguno me aclara algo, según unos llevan años fumigando desde aviones para deshacer nubes, provocar sequía y otros fenómenos climáticos, o sea algunos humanos cambiando el clima, pero los mismos que afirman lo de las fumigaciones, cuando un científico habla del cambio climático producido por contaminación de los humanos lo niegan, dicen que no existe el cambio climático, no se puede sorber y soplar a la vez.
Si quisieran despoblar el planeta, primero tendrían que empezar por países africanos, India y musulmanes que son los que tienen más hijos por mujer, en Europa y países occidentales ya es negativo el saldo demográfico, me parece un brindis al sol.
Sin ningún ánimo, me gustaría que me explicaras por qué pones el enlace, porque está a favor o en contra, la verdad no capto la idea, es una de tantas conspiraciones que circulan por ahí.
Haz tus propias investigaciones y razonamientos.Sin ningún ánimo, me gustaría que me explicaras por qué pones el enlace, porque está a favor o en contra, la verdad no capto la idea, es una de tantas conspiraciones que circulan por ahí.
Estoy intentando saber la localizacion, pero han bajado tanto la resolucion del visor satelite que es bastante complicado cuando la fumigada no es muy intensa.Toda la mañana con cielos azules de postal y sin ver aeronaves. Ha sido llegar las primeras nubes y ale, al lío:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Más hacia el Norte es posible que no sea tan efectivo, pero aquí lo consiguen, vaya si lo consiguen. Esto es terrorismo. Solo espero que algún día los criminales que permiten y llevan esto a cabo, paguen. Y el que crea que esto no va con él, al tiempo.
Imagino que te refieres a la localización de esas estelas, no? No he entendido lo que quieres decir.Estoy intentando saber la localizacion, pero han bajado tanto la resolucion del visor satelite que es bastante complicado cuando la fumigada no es muy intensa.
En el visor satelite de eumetview que uso, se puede ver donde fumigan. Le bajaron la resolucion y cuesta mas verlo.Imagino que te refieres a la localización de esas estelas, no? No he entendido lo que quieres decir.
Le bajaron la resolucion y cuesta mas verlo.
Esas fotos están tomadas en el nordeste de Jaén, que es donde vivo, y los aviones iban en sentido nordeste - sureste.En el visor satelite de eumetview que uso, se puede ver donde fumigan. Le bajaron la resolucion y cuesta mas verlo.
Por el sur se veia el tono azulado que le asigna el visor satelite a las estelas.Esas fotos están tomadas en el nordeste de Jaén, que es donde vivo, y los aviones iban en sentido nordeste - sureste.
Esas fotos están tomadas en el nordeste de Jaén, que es donde vivo, y los aviones iban en sentido nordeste - sureste.
Media cosechillaVaya, de Jaén. Cómo vais de aceitunas esta temporada?![]()
Media cosechilla![]()
No entiendo ..Coincidencias y casualidades:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()