PANDEMIC Topic Virus malo, queremos vacunas ya. Fumigad a los pangolines. Volumen III

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.226
Mirad qué gusto. Se conoce que hoy la gente no viaja en avión, como es festivo...

IMG_20231012_131435.jpg

Ya tuvieron bastante a principios de semana. Y no, eso no son nubes

IMG_20231009_120921.jpg

Última edición:

martinezcazorla

Forista
Modelo
Prêt-à-porter
Reacciones
3.459
Coincidencias y casualidades:

Gleason.jpg

ONU.png

WHO.png

WMO.jpg

ICAO.webp

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.588
A ver si alguno me aclara algo, según unos llevan años fumigando desde aviones para deshacer nubes, provocar sequía y otros fenómenos climáticos, o sea algunos humanos cambiando el clima, pero los mismos que afirman lo de las fumigaciones, cuando un científico habla del cambio climático producido por contaminación de los humanos lo niegan, dicen que no existe el cambio climático, no se puede sorber y soplar a la vez.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.226
A ver si alguno me aclara algo, según unos llevan años fumigando desde aviones para deshacer nubes, provocar sequía y otros fenómenos climáticos, o sea algunos humanos cambiando el clima, pero los mismos que afirman lo de las fumigaciones, cuando un científico habla del cambio climático producido por contaminación de los humanos lo niegan, dicen que no existe el cambio climático, no se puede sorber y soplar a la vez.

Posiblemente los que están detrás de todo el tinglado del cambio climático sean los que más contaminen. Igual están detrás de grandes industrias, grandes aerolíneas, grandes flotas... Es como cuando se creó el Fondo Mundial para la Naturaleza, que alguno de sus creadores era buen genocida unos años antes. Crees que alguien así haría algo por nuestro bien? Más bien por el suyo propio. Y en mi caso lo que niego es que seamos los de a pie, que es a los que se estruja siempre, los culpables con nuestros hábitos de vida y nuestros coches. Pero para estrujarnos a gusto primero tienen que convencernos de que somos los culpables y es todo por nuestro bien, si no no funcionaría. Después ya veremos bien que nos quiten los coches, los recursos libres de la naturaleza, salir al campo, etc. Y terminarás tan a gusto en tu ciudad de 15 minutos, con "todo" al alcance de tu mano, y viendo el campo, el mar, los ríos y la montaña por una pantalla, "porque como los humanos somos así, tenemos lo que nos merecemos". Manda coj*nes la sorbedura de seso. Pero unos pocos, los que te dije y todos sus secuaces, incluidos los políticos, tendrán para ellos solos lo que tú no podrás disfrutar. Tampoco es nada nuevo, tú no puedes casi pisar un parque natural y el presidente del gobierno pasa en uno sus vacaciones, que para más inri nosotros mantenemos. Y en el feudalismo el ciervo era del rey, y ahora es del estado, que curiosamente tiene a un rey como jefe. Así que sí, amigo Carpal, hay algunos que pueden soplar y sorber al mismo tiempo, porque tienen a unos soplando y a otros sorbiendo en la misma mesa. Y si tienen que j*der medio planeta para que veas bien que te quiten el otro medio y no digas una palabra al respeto salvo decir que lo merecemos, lo harán

Última edición:

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.588
Por supuesto que las grandes corporaciones y los grandes acaparadores de recursos y capital son los que más contaminan, no se privan de aviones, barcos, flotas de vehículos y montando sus industrias en países donde no se respetan ni la seguridad, ni la salud y vida de sus trabajadores, donde no se controlan vertidos y contaminación, y luego nos echan la culpa de que nuestros coches contaminan, que consumimos mucho y otras historias, yo hace tiempo que paso de esas historias, y me la suda que los gobernantes vayan de vacaciones a parques naturales, el mío lo tengo aquí mismo y en los alrededores, y los meses que paso en Coruña, sólo tengo que cruzar la calle para pisar campo y darme un paseo por el monte cercano. Ahora, con el tema que tocábamos, soy escéptico de conspiraciones sin pruebas fehacientes, no me valen fotos ni vídeos y ciertos artículos que, como se ve, es muy fácil manipularlos y más hoy con la IA, ahora mismo hay vídeos y fotos del ataque terrorista de hamas que son sacados de videojuegos y manipulados.

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.588

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.588
Aparte de que sería al revés con el asunto de las vacunas, eso de que con más vacunas muere más gente, quién es el tonto que lo afirma, hoy precisamente sale la noticia de que en Nigeria han muerto más de 600 personas por un brote de difteria, y en toda Africa muere más gente por enfermedades que en Europa están casi erradicadas precisamente por falta de vacunas en el continente africano, y en países occidentales también están muriendo personas por enfermedades que curan las vacunas por negarse a ponérselas, y no hablamos del Covid que esa es otra historia.

martinezcazorla

Forista
Modelo
Prêt-à-porter
Reacciones
3.459
Toda la mañana con cielos azules de postal y sin ver aeronaves. Ha sido llegar las primeras nubes y ale, al lío:
IMG-20231013-192716.jpg

IMG-20231013-192743.jpg

IMG-20231013-192913.jpg

IMG-20231013-192931.jpg

IMG-20231013-192919.jpg

Más hacia el Norte es posible que no sea tan efectivo, pero aquí lo consiguen, vaya si lo consiguen. Esto es terrorismo. Solo espero que algún día los criminales que permiten y llevan esto a cabo, paguen. Y el que crea que esto no va con él, al tiempo.

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
14.975
Sin ningún ánimo, me gustaría que me explicaras por qué pones el enlace, porque está a favor o en contra, la verdad no capto la idea, es una de tantas conspiraciones que circulan por ahí.
Haz tus propias investigaciones y razonamientos.

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
14.975
Toda la mañana con cielos azules de postal y sin ver aeronaves. Ha sido llegar las primeras nubes y ale, al lío:
IMG-20231013-192716.jpg

IMG-20231013-192743.jpg

IMG-20231013-192913.jpg

IMG-20231013-192931.jpg

IMG-20231013-192919.jpg

Más hacia el Norte es posible que no sea tan efectivo, pero aquí lo consiguen, vaya si lo consiguen. Esto es terrorismo. Solo espero que algún día los criminales que permiten y llevan esto a cabo, paguen. Y el que crea que esto no va con él, al tiempo.
Estoy intentando saber la localizacion, pero han bajado tanto la resolucion del visor satelite que es bastante complicado cuando la fumigada no es muy intensa.

martinezcazorla

Forista
Modelo
Prêt-à-porter
Reacciones
3.459
Estoy intentando saber la localizacion, pero han bajado tanto la resolucion del visor satelite que es bastante complicado cuando la fumigada no es muy intensa.
Imagino que te refieres a la localización de esas estelas, no? No he entendido lo que quieres decir.

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
14.975
Imagino que te refieres a la localización de esas estelas, no? No he entendido lo que quieres decir.
En el visor satelite de eumetview que uso, se puede ver donde fumigan. Le bajaron la resolucion y cuesta mas verlo.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.226