4drian
Forista
Creo que se me ha ido el bimasa hace un rato. Venía hacia casa hace un momento y el coche iba genial; como si nada. Derrepente se ha puesto a vibrar; pensaba que era la carretera. Pero sólo lo sentía al acelerar. Automáticamente he pensado en el flector de la transmisión. A los 500 metros o así sentía la vibración más fuerte. Cada vez más acusada. Al parar completamente en parado, en punto muerto veo que también vibra. Ya no sospecho del flector.
Sólo me queda sospechar del motor en sí, o del bimasa.
El problema es que el motor en sí suena bien y tiene fuerza igualmente... sin embargo cabecea. Todos los cilindros funcionan. Y la duda viene porque no siento ninguna vibración al pisar el embrague ni nada. Sólo siento el cabeceo a ralentí y en marcha, se nota mucho... sobretodo al acelerar... pero ruidos raros no hace ninguno...
A alguien se le ha jodido el bimasa y puede compartir experiencias?
Sólo me queda sospechar del motor en sí, o del bimasa.
El problema es que el motor en sí suena bien y tiene fuerza igualmente... sin embargo cabecea. Todos los cilindros funcionan. Y la duda viene porque no siento ninguna vibración al pisar el embrague ni nada. Sólo siento el cabeceo a ralentí y en marcha, se nota mucho... sobretodo al acelerar... pero ruidos raros no hace ninguno...
A alguien se le ha jodido el bimasa y puede compartir experiencias?