Duda Volante comprado de E36 no me sirve?????!!!

ivangigak

En Practicas
Modelo
BMW E30 324D
Reacciones
7
Hola, no entiendo porque he comprado este volante de bmw E36 que lo pone dentro del volante, y no me vale porque es como si le faltara la piña, el otro volante que lleva puesto el coche sale con otra pieza de detras, que creo que es la piña, pero este viene asi tal cual y no lo puedo montar...
e36_1.jpg
e36_2.jpg

trevis86

En Practicas
Modelo
325i e36 1992
Reacciones
269
te falta el anillo, si dices tener el otro quitale el carrete se lo montas a este y solucionado va con tornillos fijate bien!

Última edición:

ivangigak

En Practicas
Modelo
BMW E30 324D
Reacciones
7
te falta el anillo, si dices tener el otro quitale el carrete se lo montas a este y solucionado va con tornillos fijate bien!

Pero el que tengo es diferente el carrete no? Nose que es exactamente el carrete, el otro volante es este.. y la pieza de detras nose si cambia o se le puede poner esque me quede flipando, el volante es el que me gusta..por eso quiero una solucion, sino valiera y necesitara el anillo como lo hago? o mejor vender este y comprar otro con anillo?
2zof6lg.jpg
2zof6lg.jpg
2zof6lg.jpg

trevis86

En Practicas
Modelo
325i e36 1992
Reacciones
269
el mio de origen era como el de 4 palos que pusiste, modelo americano le llaman que es con el logo de bmw central en negro, y el carrete es la parte de atras donde apoya el volante cuando lo encajas en el coche, y va con unas pistas metalicas, donde hace conexion el claxon, y el mio va con un solo cable, es decir el pre, un cable con cavezal naranja y despues la otra conexion hacia el airbag, naranja tambien.
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Volante y carrete bmw E36
http://p.wallapop.com/i/114535217?_pid=wi&_uid=26429564&_me=s_android

ivangigak

En Practicas
Modelo
BMW E30 324D
Reacciones
7
Exacto ami me falta el carrete, pero esque me piden hasta + de 30€ por el carrete...enfin vendere el volante y comprare uno completo, a alguien le interesa? o donde lo puedo publicar en el foro de e36?

el mio de origen era como el de 4 palos que pusiste, modelo americano le llaman que es con el logo de bmw central en negro, y el carrete es la parte de atras donde apoya el volante cuando lo encajas en el coche, y va con unas pistas metalicas, donde hace conexion el claxon, y el mio va con un solo cable, es decir el pre, un cable con cavezal naranja y despues la otra conexion hacia el airbag, naranja tambien.
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Volante y carrete bmw E36
http://p.wallapop.com/i/114535217?_pid=wi&_uid=26429564&_me=s_android

SAGUTXUSAURIUS

Forista
Modelo
E36-325 TDS
Reacciones
431
Fíjate bien antes de comprar,que hay dos tipos de carretes, PRE y post

BestBMW

En Practicas
Modelo
Varios
Reacciones
410
Has echo lo que el mundo hace al revés xD

dnie

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
218
Ya tio esque estva ilusionado, y noentiendo mucho, y pues la cage..

Si te interesa te compro el de 3 palos jaja o un cambio, que yo tengo uno igual pero con el emblema en color

Última edición:

BestBMW

En Practicas
Modelo
Varios
Reacciones
410
Ya tio esque estva ilusionado, y noentiendo mucho, y pues la cage..

Yo lo que te digo es que ese volante es pre y el que llevas es post, la gente quita el pre que compraste para poner el pre sport que llevas.

Somos personas, nos equivocamos.

ivangigak

En Practicas
Modelo
BMW E30 324D
Reacciones
7
Si te interesa te compro el de 3 palos jaja o un cambio, que yo tengo uno igual pero con el emblema en color

el de 3 palos esta puesto por ahora y no lo vendo, el que vendo es el otro si le interesa a alguien..el de 4 palos