B234R
Forista
A ver qué se os ocurre.
Mi coche (530i E39, 203.000 kms) gastaba las ruedas delanteras por el interior. De todas formas estaban ya para cambiarlas, así que en un Norauto puse una pareja nueva delante, y fui a otro taller (con bastante buena fama en temas de dirección y suspensión) a hacer el alineado. Me dicen que estaba bastante fuera de cotas, pero que de silentblocks, brazos, rótulas etc... anda bien.
Cuando salgo compruebo que, con el volante recto, el coche se va a la derecha. Para ir recto debo girar el volante un poco a la izquierda.
Apenas hice kms entre el cambio de ruedas y el alineado.
Vuelvo al taller, les digo el problema, lo vuelven a alinear, y me dicen que lo pruebe. Sigue igual, un poquito menos, pero sigo teniendo que girar el volante a la izquierda un poco para ir recto.
El caso es que no recuerdo que pasara antes de poner las ruedas nuevas...
Voy a ir a otro taller (se admiten sugerencias) para un nuevo alineado, y de paso, rotar las ruedas del eje delantero al trasero.
¿Pensáis que es simplemente un mal alineado, o que las ruedas nuevas tengan algún defecto? Son Dunlop Sportmaxx, la medida es la de serie (225/55R16). Las presiones son correctas.
Mi coche (530i E39, 203.000 kms) gastaba las ruedas delanteras por el interior. De todas formas estaban ya para cambiarlas, así que en un Norauto puse una pareja nueva delante, y fui a otro taller (con bastante buena fama en temas de dirección y suspensión) a hacer el alineado. Me dicen que estaba bastante fuera de cotas, pero que de silentblocks, brazos, rótulas etc... anda bien.
Cuando salgo compruebo que, con el volante recto, el coche se va a la derecha. Para ir recto debo girar el volante un poco a la izquierda.
Apenas hice kms entre el cambio de ruedas y el alineado.
Vuelvo al taller, les digo el problema, lo vuelven a alinear, y me dicen que lo pruebe. Sigue igual, un poquito menos, pero sigo teniendo que girar el volante a la izquierda un poco para ir recto.
El caso es que no recuerdo que pasara antes de poner las ruedas nuevas...
Voy a ir a otro taller (se admiten sugerencias) para un nuevo alineado, y de paso, rotar las ruedas del eje delantero al trasero.
¿Pensáis que es simplemente un mal alineado, o que las ruedas nuevas tengan algún defecto? Son Dunlop Sportmaxx, la medida es la de serie (225/55R16). Las presiones son correctas.