Estéticamente no me dice nada de nada. Totalmente insulso, falto de rasgos personales, del pelotón, pero de la mitad para atrás. Mucho más bonito el León ............ No sé a dónde vamos a llegar en diseños exteriores, en según qué marcas. Patético, la verdad.
Pues sí, entre que el coche de por sí no es agradecido de ver, que la versión familiar es...... excesivamente poco afortunada........... y ese color lo acaba de rematar. Parece un coche de la antigua RDA
Pues ese gris mate lo firmaba yo para mi coche. Y en coches de corte retro como el actual Fiat 500 queda de cine.
Si os gusta la pintura, esta es la referencia exacta: Tubo de bajante de canalón encajado de 3m y ø 80mm
Hoy me he subido a uno y me ha decepcionado muchísimo la práctica total ausencia de plásticos mullidos en casi todo el habitáculo, sólo la parte superior del salpicadero y de las puertas delanteras los tienen, el aspecto general del interior, tejidos de los asientos , guantera sin tapizar por dentro, además de casi todos los plásticos dan una impresión de calidad inferior al modelo anterior y ya no digamos frente a un antiguo Golf IV de 1997 que lo deja prácticamente en ridículo, si todo esto lo aderezan con precios de berlina del segmento superior está claro que para mi hay opciones más interesantes, como por ejemplo el nuevo Seat León claramente más barato y con una calidad ya más cercana que nunca.
Justamente hoy mi hermana estrena su VII Variant. Visto lo visto, creo que es más bonito, tanto por dentro como por fuera.
Feo de cohones. Parece diseñado sin ganas, un refrito de lineas que no tienen ningún sentido. Ese diseño delantero ya parece obsoleto. Pero es que esa trasera es digna de coches de hace 20 años.
Yo estoy flipando con los precios. El otro día leía una prueba en Autobild y en la ficha ponía que el 2.0 TDI de 150cv con DSG arrancaba en casi 35.000€. Ahora he estado trasteando el configurador porque aún tenía dudas con ello y no entiendo los precios. El TSI de 130cv manual más básico empieza en algo más de 28.000€, a partir de ahí nos metemos rápidamente en los 31.000€. Un 1.5 TSI de 150cv con cambio automático, pintura metalizada y acabado Style nos ponemos en 34.500€. Aun así, los faros LED, acceso sin llave, navegador, asientos calefactables y demás son opcionales. Siempre digo que cada coche vale lo que cuesta, pero en este caso, me cuesta entender esta subida bestial de precios. Cuando sacaron el ID3 dijeron que costaría como un Golf diésel. Muchos pensaban que el ID3 costaría los 20-22.000€ del Golf TDI más barato que había. Yo pensaba que lo compararían en prestaciones con el GTD y ahí tendríamos los treinta y tantos del ID3. No me imaginé que subiría tanto de precio esta versión. Y encima está el tema de los acabados ya que con el T-Roc me llevé una decepción ante tanto plástico duro. Aún no he toqueteado el Golf, pero parece que sigue el mismo sendero.
Coche perfecto para que las "Frau" alemanas y austriacas lleven a sus churumbeles al colegio o a recoger frutas silvestres por el campo con el Golden Retriever en el maletero. En España es el coche ideal para evitar sanciones de la DGT. Es imposible sobrepasar los límites conduciendo ese trasto con lo jodidamente correcto que es. Si viviera Michael Landon, fijo que sería su coche.
Imagino que te refiereres a la estética, que en esta versión familiar cansa/aburre a bastante gente (me sumo a ese grupo) pero tecnológicamente es muy nuevo respecto al VII. De hecho, tecnológicamente, ha avanzado más que sus rivales aunque éstos cambien más la estética y parezcan más modernos.
Perfecto para la flota de comerciales de Securitas Direct. Típico modelo que en la baraja de coches con la que jugaba de niño representaría algo así como un 4 de bastos .
Pero que mojón de coche, mi madriña.... El frontal es feo de solemnidad, pero el culo... ¿Quien ha diseñado esa aberración? Y lo peor de todo, ¿Quien ha decidido que llegue a producirse? Pobre Golf...
Le pasa como a las brasileñas al pasar de los 30, el culo empieza a j*der la armonía del conjunto. Pa vosotros.
Ya el 7 Variant no era muy agraciado en el culo....y este es peor. No le acaban de salir a VW los Golf fruteros....... sin embargo en el Passat casi me gusta más el Variant(sobre todo el Alltrack) que el Berlina.
Salvo el GTI con 19”.....que me hace algo de tilín.....no consigo digerir este Golf 8, además, los diseños de las llantas elegidas en todos los tamaños no ayudan nada