Yo me inclino más por actualización de software defectuosaEso tiene que ser cualquier chorrada, relax, mucha casualidad que después de la revisión salga, me inclino a sensor o algo parecido.

Yo me inclino más por actualización de software defectuosaEso tiene que ser cualquier chorrada, relax, mucha casualidad que después de la revisión salga, me inclino a sensor o algo parecido.
Las actualizaciones de software las carga el diablo.
¡Sí Señor! El vol. IV estaba previsto para fin de año... igual lo adelanto al mes que viene![]()
Habrá que catarlo
El Vol. III nos supo a poco... aunque nos echamos unas risas.
El Vol. III nos supo a poco... aunque nos echamos unas risas.
El otro día encontré tu sustituto a tu Volvo XC90
Lo hay automático y 4x4
![]()
El otro día encontré tu sustituto a tu Volvo XC90
Lo hay automático y 4x4
![]()
Hoy en día, con tanta hibridación, tecnología en pro de la ecología y la madre electrónica, aparecen muchos problemas que con una simple actualización del software se solucionan, pero te obligan a pasar por el taller.
Y hubiera seguido en modo combustión o eléctrico como fuera, por lo menos hasta llegar a casa.
Sí que me parece un poco pronto para empezar a tener problemas, en un coche de esta categoría, pero vamos, que ninguna marca está exenta de tenerlos.
Suerte Doc, y que no sea nada.
Estábamos en casa. Como nuestro taller habitual queda lejos (donde vivíamos antes y solemos pasar la revisión, como la del viernes pasado) decidimos llamar al de nuestra región. Por el aviso del coche, nada más. Pero nos dijeron que estaban a full, y como no éramos clientes habituales, que nada hasta después del verano. Que si eso llamemos a la asistencia de Volvo.
Pues la asistencia de Volvo vino a casa, hizo la diagnosis, llamó al taller "nuestro" y le dijeron que lo lleváramos de nuevo. Pero el de la asistencia dijo : no, al más cercano, no tengo porqué hacer 75 kms. Lógico.
Conclusión : el taller que no nos dio cita y nos dijo que llamáramos a la asistencia de Volvo, a las dos horas vio llegar nuestro coche en grúa
Que en estos días nos llaman a ver qué es... el coche funcionaba correctamente a pesar de esos avisos.
Todo se andará ..No soy @Sechs
De qué raza es esa preciosidad ?El otro día encontré tu sustituto a tu Volvo XC90
Lo hay automático y 4x4
![]()
De qué raza es esa preciosidad ?
Para mi es el coche de Darth Vader![]()
A este le actualizaron el software del coche y dejó de funcionar..
Hyundai Staria se llama.. es diesel y puede llevar a 7 o a 9 personas.
Inspirado por la linea de luz que dibuja la tierra vista desde el espacio... dicen en la nota de prensa.
Para mi es el coche de Darth Vader
![]()
![]()
Hay que sacar más el barco a navegar…Esa es mi sospecha... aunque el coche, repito, funcionaba correctamente como siempre. Quizás usaba menos el motor eléctrico de lo habitual, a saber...
Una pasada ..Hyundai Staria se llama.. es diesel y puede llevar a 7 o a 9 personas.
Inspirado por la linea de luz que dibuja la tierra vista desde el espacio... dicen en la nota de prensa.
Para mi es el coche de Darth Vader
![]()
![]()
Comprate uno de estos (tienes margen para tener mas crios)
![]()
Actualizo. La llaman del taller a la parienta.
Dicen que hay un problema "gordo" con la batería, y que tienen que mandar el coche a otro taller Volvo en Ginebra, porque ellos no tienen el equipamiento para hacer lo que sea que haya que hacer.
![]()
Lo bueno es que ya no es necesario ir al taller para actualizar o reprogramar por completo una unidad de mando, o cambiar una serie d parámetros,se hace a remoto.
Al menos en Volvo camiones.
En cuanto a coches, el
Último volvo que tengo se actualiza solo cual iPhone, es un coche de 2023.
Descargas desde la pantalla el SW te dice apaga el coche y cierra (y cruza los dedos jajajaj)