Avería Volvo XC90 fallo hybrid system

JEG

Clan Leader
Hoy en día, con tanta hibridación, tecnología en pro de la ecología y la madre electrónica, aparecen muchos problemas que con una simple actualización del software se solucionan, pero te obligan a pasar por el taller.

Y hubiera seguido en modo combustión o eléctrico como fuera, por lo menos hasta llegar a casa.

Sí que me parece un poco pronto para empezar a tener problemas, en un coche de esta categoría, pero vamos, que ninguna marca está exenta de tenerlos.

Suerte Doc, y que no sea nada.
 

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
El Vol. III nos supo a poco... aunque nos echamos unas risas.


El otro día encontré tu sustituto a tu Volvo XC90 biggrin

Lo hay automático y 4x4

Whats-App-Image-2023-07-11-at-22-47-24.jpg
 

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Hoy en día, con tanta hibridación, tecnología en pro de la ecología y la madre electrónica, aparecen muchos problemas que con una simple actualización del software se solucionan, pero te obligan a pasar por el taller.

Y hubiera seguido en modo combustión o eléctrico como fuera, por lo menos hasta llegar a casa.

Sí que me parece un poco pronto para empezar a tener problemas, en un coche de esta categoría, pero vamos, que ninguna marca está exenta de tenerlos.

Suerte Doc, y que no sea nada.

Estábamos en casa. Como nuestro taller habitual queda lejos (donde vivíamos antes y solemos pasar la revisión, como la del viernes pasado) decidimos llamar al de nuestra región. Por el aviso del coche, nada más. Pero nos dijeron que estaban a full, y como no éramos clientes habituales, que nada hasta después del verano. Que si eso llamemos a la asistencia de Volvo.

Pues la asistencia de Volvo vino a casa, hizo la diagnosis, llamó al taller "nuestro" y le dijeron que lo lleváramos de nuevo. Pero el de la asistencia dijo : no, al más cercano, no tengo porqué hacer 75 kms. Lógico.

Conclusión : el taller que no nos dio cita y nos dijo que llamáramos a la asistencia de Volvo, a las dos horas vio llegar nuestro coche en grúa biggrin

Que en estos días nos llaman a ver qué es... el coche funcionaba correctamente a pesar de esos avisos.
 
Última edición:

JEG

Clan Leader
Estábamos en casa. Como nuestro taller habitual queda lejos (donde vivíamos antes y solemos pasar la revisión, como la del viernes pasado) decidimos llamar al de nuestra región. Por el aviso del coche, nada más. Pero nos dijeron que estaban a full, y como no éramos clientes habituales, que nada hasta después del verano. Que si eso llamemos a la asistencia de Volvo.

Pues la asistencia de Volvo vino a casa, hizo la diagnosis, llamó al taller "nuestro" y le dijeron que lo lleváramos de nuevo. Pero el de la asistencia dijo : no, al más cercano, no tengo porqué hacer 75 kms. Lógico.

Conclusión : el taller que no nos dio cita y nos dijo que llamáramos a la asistencia de Volvo, a las dos horas vio llegar nuestro coche en grúa biggrin

Que en estos días nos llaman a ver qué es... el coche funcionaba correctamente a pesar de esos avisos.



Se ha portado bien Volvo, nada que decir .... :)
 

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Lo bueno es que ya no es necesario ir al taller para actualizar o reprogramar por completo una unidad de mando, o cambiar una serie d parámetros,se hace a remoto.
Al menos en Volvo camiones.
En cuanto a coches, el
Último volvo que tengo se actualiza solo cual iPhone, es un coche de 2023.
Descargas desde la pantalla el SW te dice apaga el coche y cierra (y cruza los dedos jajajaj)
 
Última edición:

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Hyundai Staria se llama.. es diesel y puede llevar a 7 o a 9 personas.

Inspirado por la linea de luz que dibuja la tierra vista desde el espacio :eek:... dicen en la nota de prensa.

Para mi es el coche de Darth Vader biggrin

full.jpg


full.jpg
Una pasada ..
Si no me decís el precio ... Me mola .
No es la Multipla .. pero tiene un aquel ..
Diseño limpio y sencillo .
 
Última edición:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Actualizo. La llaman del taller a la parienta.

Dicen que hay un problema "gordo" con la batería, y que tienen que mandar el coche a otro taller Volvo en Ginebra, porque ellos no tienen el equipamiento para hacer lo que sea que haya que hacer.

:popcorn:
 

Plankton

Forista Legendario
Actualizo. La llaman del taller a la parienta.

Dicen que hay un problema "gordo" con la batería, y que tienen que mandar el coche a otro taller Volvo en Ginebra, porque ellos no tienen el equipamiento para hacer lo que sea que haya que hacer.

:popcorn:

Y eso en dias como se llama?
 

tirant

Forista
Lo bueno es que ya no es necesario ir al taller para actualizar o reprogramar por completo una unidad de mando, o cambiar una serie d parámetros,se hace a remoto.
Al menos en Volvo camiones.
En cuanto a coches, el
Último volvo que tengo se actualiza solo cual iPhone, es un coche de 2023.
Descargas desde la pantalla el SW te dice apaga el coche y cierra (y cruza los dedos jajajaj)


Sigue siendo necesario en unos cuantos casos. Hay ECUs o escenarios en los que no es posible actualizar en remoto.


VW es el peor ejemplo de esto con el ID3. Con la batería de 12V no tienen energía suficiente como para realizar una actualización completa del software del coche, así que o se cambia la batería por una más grande o hay que ir al conce.
 
Arriba