Estos no tienen ni que ponerle camuflaje, total pa'qué
![]()
![]()
Pues tienes toda la razón. Como todo en Volkswagen los cambios de una generación a otro son ínfimos. Por lo menos sigue siendo bonitoEstos no tienen ni que ponerle camuflaje, total pa'qué
![]()
![]()
Lo han probado en su hábitat natural. Un McAuto, pillar unos menús, aparcar un poco apartados, levantar maletero y bumbumbum pim pam toma lacasitos.
A ver, si Volkswagen vende bien no es solo por la estética de sus coches (para gustos colores) si no porque siempre ha sido una marca que ha sabido venderse bien y su departamento de marketing puede que sea de lo mejorcito que haya habido en automoción. Se han ganado una fama de fiabilidad que ha calado tanto en el consumidor que tras el escándalo del dieselgate a muchos les ha dado igual... y admitamos que desde 2005 la marca ya no se diferencia en casi nada frente a otra generalista, pero Volkswagen es Volkswagen.Está más camuflado de lo que a simple vista parece, donde trabajo hay una división que se dedica a esto y el tema
avanza que da gusto.
A ver, que lo que se ve es prácticamente todo lo que hay. Es que sería de muy muy muy burros cambiar una fórmula que comercialmente lleva décadas funcionando la mar de bien; lo importante es vender en este negocio, no contentar a los que no lo van a comprar. Al que le gusta el Civic actual no le va a gustar el Golf ni viceversa, normalmente es así.
Está todo inventado.
Desde el mkIII perdí todo el interés por el Golf.
Uno de mis cuñados tenía un Gti 16v blanco, con las llantas de 5 palos, que me tenía enamorado. Lo vendió cuando yo tenía 18 años recién cumplidos, si lo hubiese aguantado 1,5-2 años más, habría pasado por mis manos.Mi primer coche, y ya van por el 8. Eso me hace ver que me hago viejo![]()
El mejor Golf.Desde el mkIII perdí todo el interés por el Golf.
A ver, si Volkswagen vende bien no es solo por la estética de sus coches (para gustos colores) si no porque siempre ha sido una marca que ha sabido venderse bien y su departamento de marketing puede que sea de lo mejorcito que haya habido en automoción. Se han ganado una fama de fiabilidad que ha calado tanto en el consumidor que tras el escándalo del dieselgate a muchos les ha dado igual... y admitamos que desde 2005 la marca ya no se diferencia en casi nada frente a otra generalista, pero Volkswagen es Volkswagen.
Y anda que no hay gente a la que le gusta Volkswagen y critican lo poco arriesgados que son en cuanto a diseño.
Desde el mkIII perdí todo el interés por el Golf.
Hombre, distinguir se distinguen perfectamente. Pero para eso hay que tener afición al modelo. Yo carezco de ella.Sageraos... Se distinguen de sobra hasta el MKVI
El MKVII y este se parecen demasiado, eso si.
Peor es lo de Audi con el A6 y el A4
Y lo del A3 ni hablemos...
Me aburro
Yo también cumplo en todo y no me hacen tanta publicidad.. Y nos falta lo peor: la sempiterna prueba con la frasecita "no es el mejor en nada pero cumple en todo y bla bla bla..."
![]()
Y es que es una gran verdad. Es el compacto más equilibrado del mercado. Ningún otro es tan bueno en tantos apartados. Sin sacar un 10 en nada, no baja del 8 en ningún apartado. Y eso es algo muy difícil de conseguir. Por eso absolutamente todas las marcas que comercializan compactos lo tienen como referencia. Y nos falta lo peor: la sempiterna prueba con la frasecita "no es el mejor en nada pero cumple en todo y bla bla bla..."
![]()
Qué es generalista? Qué es premium? Quién decide lo que es premium y lo que no?Yo el problema que le veo, es que siendo un generalísta, le ponen precios de Premium. Me sigue aburriendo este modelo.
Y es que es una gran verdad.