jazza
Clan Leader
- Modelo
- FORD PUMA
- Reacciones
- 25.297
ejejejejej
Me alegro de que te guste. A mi me encanta asi, super agresivo (la edad ya sabes). Bajar la pena es que no puedo mas porque ya con los eibach paso la rampa del garaje al limite, sino ya estarian puestas unas H&R tipo @Patx
.
Respecto a las llantas, si... estoy en ello, ahora pide llantas nuevas. Tenia pensado cambiarlas desde hace un tiempo.
Las Volk TE37 no me gustan, ya que por su diseño en mi opinion dan la sensación de que la llanta es mas pequeña de lo que realmente es...
Entonces tengo dos candidatos, en estas medidas:
225/35/19 - 8.5" - ET35
255/30/19 - 10" - ET22 (agresividad ante todo) jijij
ISPIRI ISR10:
![]()
BRADA BR10 (en blanco) como en la foto:
![]()
![]()
Estas ultimas son mis preferidas pero el problema es que no encuentro mucha info ni por donde comprar en España.
Haber al final que pasa!
Besarkada bat![]()
Las BRADA son una pasada, aunque tampoco son totalmente de mi gusto, pero le dan mil vueltas a las ISPIRI, pero es que también estamos hablando del cuádruple de precio!!!
Las ISPIRI las tienes por 1200, y por lo que he visto, las BRADA superan los 5000$ (y me parecen baratas porque son 3 piezas forjadas) y luego tráelas para aquí, si no las distribuye nadie... pero vamos, yo te apoyaría totalmente (solo en el aspecto anímico, no en el económico
) No se, podrías preguntar a Jorge de @allDesign, patrocinador del foro, aunque no las distribuyan ellos, quizás podrían ayudarte a conseguirlas o, al menos asesorarte entre todas las delicatessen que tienen De todas formas, las de la foto, fijo que son 20" que siempre quedan mas espectaculares, aunque para el E92 me parecen demasiado grandes...
Y otra cosa, hablas de 10" ET22, aunque le pongas 255 (muuyyy estirado, pero bueno si te gusta esa estética....) donde vas a meter eso??? No habíamos quedado en que lo máximo que acepta el E92 es 9,5" ET27 con 255 y con ligeros roces??? Tu vas a sacar la rueda 11mm mas que eso!!! así que, Rieger a tope y saltará la pintura, no???
Y como dice @Agromenawer (que aprovecho para saludar
) una pena lo del garaje, porque no va a quedar bien al 100%Bueno, ya irás contando...
). Bajar la pena es que no puedo mas porque ya con los eibach paso la rampa del garaje al limite, sino ya estarian puestas unas H&R tipo @
No se que pasa pero en directo no se ve el coche "tan alto", recordar que monto el KIT B12