Fotos Work In Progress (WIP) BMW E92

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.241
Bueno, despues de darle muchas vueltas y ver muchas fotos... me he decantado por los riñones pintados el borde del mismo color de mi coche y las laminas verticales en negro.

Ya los tengo encargados. :)

Como en esta foto:

10922406523_81b0ee9461_o.jpg

¿Que os parece?
´
A mi me encanta, de hecho era la opción B si no hubiera pintado todo en el color de la carrocería. Si al final me pillo un serie 2 o un serie 4 (en éste con mas motivo) es una de las primeras cosas que haría...

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.502
queda guapo, , los vierte aguas piden cambio de color o negros o azules biggrin

alvaro_bmw

Forista
Reacciones
453
Ya tengo los riñones colocados... jijii

34q5kqb.jpg

Muy guapo Aldai!!

Yo le acabo de poner los prokit y esta en el pintor el paragolpes M trasero con PDC original, las taloneras M3 y el aleron de pestaña del M.

Para mi queda perfecto y tenias razon cuando decias que no roza en todos los sitios y eso.

y7u4a2uz.jpg

gedeguza.jpg

Aldai

En Practicas
Modelo
E92 330d
Reacciones
480
Muy guapo Aldai!!

Yo le acabo de poner los prokit y esta en el pintor el paragolpes M trasero con PDC original, las taloneras M3 y el aleron de pestaña del M.

Para mi queda perfecto y tenias razon cuando decias que no roza en todos los sitios y eso.

y7u4a2uz.jpg

gedeguza.jpg
Gracias!

Te lo dije... es la altura perfecta. Porque si lo pones mas bajo, seguro que ya empiezas a tener problemas.

:)

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Vaya cambio con las llantas y la suspension, esta quedando guapo guapo.

Muy guapo Aldai!!

y7u4a2uz.jpg

gedeguza.jpg

Ostras macho yo el tuyo lo veo demasiado bajo, mas que el de aldai. a lo mejor es la foto... yo si lo pongo asi me dejo el parachoques en la rampa del garage seguro jjejejeje. llevas B8 con eibach prokit???

despues de leer aqui, entonces el amortiguador B8 y el B12 es el mismo?
la diferencia es que el b12 es kit, que trae los amortiguadores con los muelles prokit, y el b8 sin muelles.
pero si cojes b8 y le pones los muells prokit realemente es igual que b12?
que lio, acabo de empezar a mirar suspensiones...

alvaro_bmw

Forista
Reacciones
453

Ostras macho yo el tuyo lo veo demasiado bajo, mas que el de aldai. a lo mejor es la foto... yo si lo pongo asi me dejo el parachoques en la rampa del garage seguro jjejejeje. llevas B8 con eibach prokit???

la diferencia es que el b12 es kit, que trae los amortiguadores con los muelles prokit, y el b8 sin muelles.

Llevo eibach prokit y suspension de origen, no queda tampoco muy bajo, ami no me roza.

Y el amortiguador b8 es el amortiguador en si, b12 es el kit de los b8 y los muelles eibach.

Aldai

En Practicas
Modelo
E92 330d
Reacciones
480

Efectivamente, es como te ha explicado @alvaro_bmw
Pon el KIT B12 Ruben, la amortiguacion es mas dura que la M y la altura con los eibach queda perfecta... No he tocado en ninguna rampa desde que lo he puesto! :guiño:
Ten en cuenta que a la hora de comprar hay que especificar motorizacion... Porque no todos los muelles son iguales!

Salu2

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.241
Pon el KIT B12 Ruben, la amortiguacion es mas dura que la M y la altura con los eibach queda perfecta... No he tocado en ninguna rampa desde que lo he puesto! :guiño:
Ten en cuenta que a la hora de comprar hay que especificar motorizacion... Porque no todos los muelles son iguales!

Salu2

Pues aquí te voy a corregir, je, je. Los Eibach prokit son iguales independientemente de la motorización. Solo los hay diferentes para los 35, de forma que puede haber diferencia de algún mm (2 o 3 no mas) entre p. ej. lo que baje en un 20i, como el mío y un 30i...

alvaro_bmw

Forista
Reacciones
453
Pues aquí te voy a corregir, je, je. Los Eibach prokit son iguales independientemente de la motorización. Solo los hay diferentes para los 35, de forma que puede haber diferencia de algún mm (2 o 3 no mas) entre p. ej. lo que baje en un 20i, como el mío y un 30i...

Aqui creo que te voy a corregir yo Jazza jeje. Cuando los compre, para el 25d, 30d, 35d y 35i es una referencia, y para el 20i, 25i y 30i otra.

Los compre en Autohispania por si lo quieres mirar.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.241
Aqui creo que te voy a corregir yo Jazza jeje. Cuando los compre, para el 25d, 30d, 35d y 35i es una referencia, y para el 20i, 25i y 30i otra.

Los compre en Autohispania por si lo quieres mirar.

Ah, ja, ja, perdona!!! es que mi mundo está limitado a la gasolina y no me fijo en los petrolos :descojon:

Aldai

En Practicas
Modelo
E92 330d
Reacciones
480
Yo solo se que cuando compre el KIT me dijeron que especificara la motorizacion, ya que habia varias referencias por los pesos de los motores. Lo compre en gtrautoparts.com (n)

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.241
Yo solo se que cuando compre el KIT me dijeron que especificara la motorizacion, ya que habia varias referencias por los pesos de los motores. Lo compre en gtrautoparts.com (n)

Je, je, perdona, ya le he explicado a @alvaro_bmw, ha sido un error producto de mi "cortedad de miras" :whistle:

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
bmw al menos la suspensión del pack M, lo que es el amortiguador es igual para todos los modelos, e90,e91,e92... Tanto delantero como trasero y todos los motores. Lo que cambian son los muelles

Entonces pasa igual con el prokit supongo...

---corregido que había leído mal---

Última edición:

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683

Salu2

He empezado a mirar, pero el B12 es kit completo, yo necesito solo para el eje delantero.
atrás monte ayer, la suspensión del M3 competition package.
Entonces los B8 si los venden sueltos, y probar con los muelles del pack M delante, si no me convence comprar los muelles prokit. y los muelles traseros que me sobrarían intentar venderlos o guardarlos... tengo que mirar precios haber.

Solo te queda cambiar el interior, por el del pack M- deportivos. para que vaya acorde con el exterior jajajajja. en las curvas te fallan esos asientos.

no te lo digo por que venda el interior mio, enserio. yo como me gusta el cuero, si tendría tu coche montaria deportivos color beige, con exterior azul quedan guapos.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.241
He empezado a mirar, pero el B12 es kit completo, yo necesito solo para el eje delantero.
atrás monte ayer, la suspensión del M3 competition package.
Entonces los B8 si los venden sueltos, y probar con los muelles del pack M delante, si no me convence comprar los muelles prokit. y los muelles traseros que me sobrarían intentar venderlos o guardarlos... tengo que mirar precios haber.

Solo te queda cambiar el interior, por el del pack M- deportivos. para que vaya acorde con el exterior jajajajja. en las curvas te fallan esos asientos.

no te lo digo por que venda el interior mio, enserio. yo como me gusta el cuero, si tendría tu coche montaria deportivos color beige, con exterior azul quedan guapos.

Tío, no espabilas, cada día estás mas loco!!!:dead: :descojon::descojon::descojon:

No bueno, en serio, no me parece buena idea combinar suspensiones distintas en cada eje. M3 competition package!!!??? entiendo que será mas radical que la que trae de serie, por que solo la has puesto detrás? no se puede delante??? :duda: no hubiera sido suficiente la de M3 standar??? (si es que se puede poner en el tuyo) o simplemente una suspensión aftermarket que estuviera en consonancia con el "injerto" que has hecho???

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Tío, no espabilas, cada día estás mas loco!!!:dead: :descojon::descojon::descojon:

No bueno, en serio, no me parece buena idea combinar suspensiones distintas en cada eje. M3 competition package!!!??? entiendo que será mas radical que la que trae de serie, por que solo la has puesto detrás? no se puede delante??? :duda: no hubiera sido suficiente la de M3 standar??? (si es que se puede poner en el tuyo) o simplemente una suspensión aftermarket que estuviera en consonancia con el "injerto" que has hecho???

jajajajajja, ya lo creo que no espabilo. diselo a mi novia :whistle:
Es lo que tienen las subastas de ebay que me caliento y no puede ser...
Aunque parezca increible ahora va de pM. con la suspension M delante y la del M3 detras. mucho mejor que con las dos M.

He puesto solo detras, por que delante no se puede :lloro: si no ya estaria hecho.

Radical, no se como definirla aun, solo he andado 20km. pero es una pasada. super comoda en ciudad con baches y tal, cuando saque el coche la primera vez ni me lo creia. mucho menos seca que la del pack M. (yo la del pack M, la defino aunque parezca antonimo. seca pero rebotona) y esta todo lo contrario. luego ya en carretera se transforma.
yo creo que es progresiva, del estilo de lo que llevas tu, koni FSC.

la del M3 standard no me valia, no :p

De momento estoy contentisimo, aun me falta alinear, que puse el brazo de abajo del M3 que lleva la regulacion, a ojo. asi que no ira fino del todo.
pero vamos que asi ya me conformaba.

rs320

Forista
Reacciones
33
esta el tema caliente ya hemos visto que de los muelles de serie a los pro kit baja un cacho y de los muelles M a los prokit? bajara otro poco no? alguno lo sabe? saludos

rs320

Forista
Reacciones
33
y segun tengo entendido con los b4 no se puede poner los prokit? no lo entiendo y por que con los b8 si? no se supone que solo cambian un poco la dureza? saludos y gracias

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Los b4 son para muelle de origen. Si pones muelle corto no trabaja bien el amortiguador.

B8 son con vástago gordo y acortado, para muelles rebajados.

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.130
Los b4 son para muelle de origen. Si pones muelle corto no trabaja bien el amortiguador.

B8 son con vástago gordo y acortado, para muelles rebajados.

La b4 es una suspensión equivalente a la de serie, una suspensión de recambio vamos...

La b6 es una suspensión deportiva para muelles de serie, vamos para endurecer sin bajar la altura.

La b8 es la misma que la b6, pero invertida y diseñada para trabajar en una zona más baja, con muelle corto.

samueluper

En Practicas
Modelo
Z4 M roadster
Reacciones
459
muy bonito el coche, las llantas han puesto la guinda al pastel.

Sobre la iluminación, supongo que todos esos cambios en los faros es porque no tenías xenon, verdad? Ese es mi caso. ¿Me puedes especificar marcas, precios y modelos de lo que has puesto para mejorar la iluminación de los sin xenon?