Sospecho que Bautista se va a marcar un Lorenzo con irse a Honda. Vale que engordará el bolsillo, pero el palmarés de podiums crecerá como el de Lorenzo...
Esta Claro que Bautista en cierta manera se ha dejado perder el mundial, pero la Verdad es que Rea le llevaba el aliento en la nuca.
Rea no ha dado respiro. Y ha sido hiperconstante. Demérito de Bautista por el bajón entre caídas y rendimiento? Sí. Mérito de Rea que ha sido hiperconstante e hipercompetitivo? También. Al césar lo que es del césar. Un saludo.
bueno, Rea como ha quedado cuando no ha ganado? segundo y en cuantas le ha dado pal pelo a bautista. que se pusiera a echar un pulso a ducati sin haber ganado nada, pues cuando menos es pretencioso. Asegurate el campeonato y luego presiona si quieres, no al revés. ayer ya vimos que o tiene una moto muy superior, o no está al nivel de Rea.
Insisten mucho sobre este tema en los comentarios de las carreras; que HRC se va a implicar de lleno, incluso con Alberto Puig al frente del proyecto, con una moto completamente nueva y revolucionaria (por cierto, descartado 100% que sea un V4. Siguen con el L4 ). Lo normal con una moto nueva es que al principio haya que afinarla y no sea competitiva del todo hasta pasado un tiempo (ejemplo; la R1). Lo que no es normal es lo de Ducati este año con la V4; llegar y besar el santo (menudo avión!). Ya veremos si lo de Alvaro ha sido por el proyecto ó por la pasta
Hombre Jorge, irse de una marca como Ducati con moto ganadora y rápida a otra marca con una super estructura por mucho que anuncien, pero con una moto por desarrollar que no se sabe como te vas a adaptar a ella solamente tiene una explicación por parte de Bautista. Y que conste que me parece lícita y respetable su postura aunque piense que ha podido cagarla deportivamente.
Eso es verdad, la Ducati es una moto ganadora. Quien sabe si no está sembrando para volver en 2021 a MotoGP ante las inminentes retiradas de Crutchlow, insinuado por él mismo, y Lorenzo con su total falta de resultados
Disculpa Dani pero no te entiendo ¿Quieres decir que al principio de temporada la V4R solo volaba de la mano de Alvaro? Es verdad, pero ahora fijate si ha "aprendido" Davies Puede que los antiguos pilotos Ducati, acostumbrados al "viejo" V2 les haya costado un poco el cambio, como que tenian "vicios" de los que Alvaro carecía al venir de MotoGP. ¿Es a eso a lo que te refieres?
Si eso es. Me refiero que que otro piloto Ducati ha ganado 11 carreras o 13 o las que lleve Álvaro? Era Álvaro sobre la ducatona, no la Ducati con cualquiera. Y eso es una enorme diferencia. Es un poco como la RCV, alguna carrera decente ha hecho Cruchi, pero si no es por MM93 se comen los mocos. Y yo veo un poco lo mismo reflejado en WSBK con la V4R. Menos dramático, pero ahí ahí por el estilo. Salu2
Ducati ve con buenos ojos subir la cilindrada del Mundial de Superbikes https://www.google.es/url?sa=t&rct=...erbikes.html&usg=AOvVaw1UYm6DzAop2zlTmw3cOzJZ
No tenía ni idea de que la Panigale y la Aprilia de calle son 1100 y que tengan una versión de litro para homologar. Como sigan engordandolas, al final andan más que las MotoGP Lo que pasa es que ahora veo dificil convencer a todos los japoneses para que rediseñen todas sus motos de MIL
No olvides que Álvaro cumple 35 palos en noviembre, en 2021 dudo mucho que encuentre un asiento no ya oficial ni satélite sino uno cualquiera que no sea pagando él y sin opciones de absolutamente nada. Y menos con el nivel que tienen los que suben de Moto2.
Sí, es 2018. Cuando compré la mía la 2019 no había salido aún. La Tuono monta ese bloque de 1078 capado a 175 CV o algo así. En la RSV 2019 da 217 pencos
Apuesto lo contrario jejejejje. El alemán dando guerra, ya sabes. ;-)) Seguirá en Honda hasta el 2022 o 2023 o más - siempre que no se rompa - y se retirará como un rey, ojalá con un título. Salu2
Ojalá se retire de SBK en Honda y con un título bajo el brazo, Dani. Lo que yo digo es que lo de pasar a Honda en MotoGP, nasti de plasti.
Si, es que el otro día estaba yo pensando que lo mismo el dejar Ducati para irse a Honda era una maniobra con vistas a volver a MotoGP con una Honda, pero es verdad lo que dice Alex, que ya con 35 castañas, 37 para 2021, malamente para encontrar un hueco en MotoGP
COLORÍN, COLORADO... Triplete del p*to amo de la categoría y practicamente 3 desfiles con un poquito de inri en algunas remontadas. Si no he entendido mal, Rea iguala su propio record de victorias en una sola temporada (17?) Ahora me pregunto, ¿si no llega a ser por el expectacular comienzo de temporada del rookie Bautista con la nueva V4R, Rea hubiera ganado todas las carreras?