Bautista gana sobrado y polémica por el plante de algunos pilotos alegando pista en malas condiciones por el polvo. Mariconadas!!
Un lástima que ganando casi 20 carreras en una temporada haya perdido un campeonato que tenía al alcance. Ante las dos primeras caídas debería haber reaccionado, y no caerse tres o cuatro veces seguidas más. Me sorprendió mucho enterarme de que se iba a Honda, eso me da una idea de que no estaba todo lo centrado que debería haber estado. Ahora ya está hecho y no hay vuelta atrás, pero para mí este campeonato no lo ha ganado Rea, lo ha perdido Bautista. Estrepitosamente, además![]()
Rea no ha dado respiro. Y ha sido hiperconstante. Demérito de Bautista por el bajón entre caídas y rendimiento? Sí. Mérito de Rea que ha sido hiperconstante e hipercompetitivo? También. Al césar lo que es del césar.Esta Claro que Bautista en cierta manera se ha dejado perder el mundial, pero la Verdad es que Rea le llevaba el aliento en la nuca.
Bautista gana sobrado y polémica por el plante de algunos pilotos alegando pista en malas condiciones por el polvo. Mariconadas!!
Un lástima que ganando casi 20 carreras en una temporada haya perdido un campeonato que tenía al alcance. Ante las dos primeras caídas debería haber reaccionado, y no caerse tres o cuatro veces seguidas más. Me sorprendió mucho enterarme de que se iba a Honda, eso me da una idea de que no estaba todo lo centrado que debería haber estado. Ahora ya está hecho y no hay vuelta atrás, pero para mí este campeonato no lo ha ganado Rea, lo ha perdido Bautista. Estrepitosamente, además![]()
Insisten mucho sobre este tema en los comentarios de las carreras; que HRC se va a implicar de lleno, incluso con Alberto Puig al frente del proyecto, con una moto completamente nueva y revolucionaria (por cierto, descartado 100% que sea un V4. Siguen con el L4Sospecho que Bautista se va a marcar un Lorenzo con irse a Honda. Vale que engordará el bolsillo, pero el palmarés de podiums crecerá como el de Lorenzo...![]()
Hombre Jorge, irse de una marca como Ducati con moto ganadora y rápida a otra marca con una super estructura por mucho que anuncien, pero con una moto por desarrollar que no se sabe como te vas a adaptar a ella solamente tiene una explicación por parte de Bautista.Insisten mucho sobre este tema en los comentarios de las carreras; que HRC se va a implicar de lleno, incluso con Alberto Puig al frente del proyecto, con una moto completamente nueva y revolucionaria (por cierto, descartado 100% que sea un V4. Siguen con el L4).
Lo normal con una moto nueva es que al principio haya que afinarla y no sea competitiva del todo hasta pasado un tiempo (ejemplo; la R1).
Lo que no es normal es lo de Ducati este año con la V4; llegar y besar el santo (menudo avión!).
Ya veremos si lo de Alvaro ha sido por el proyecto ó por la pasta![]()
Eso es verdad, la Ducati es una moto ganadora.Hombre Jorge, irse de una marca como Ducati con moto ganadora y rápida a otra marca con una super estructura por mucho que anuncien, pero con una moto por desarrollar que no se sabe como te vas a adaptar a ella solamente tiene una explicación por parte de Bautista.
Y que conste que me parece lícita y respetable su postura aunque piense que ha podido cagarla deportivamente.
Besar el santo solo con Bautista. Esla RCV de WSBK.Insisten mucho sobre este tema en los comentarios de las carreras; que HRC se va a implicar de lleno, incluso con Alberto Puig al frente del proyecto, con una moto completamente nueva y revolucionaria (por cierto, descartado 100% que sea un V4. Siguen con el L4).
Lo normal con una moto nueva es que al principio haya que afinarla y no sea competitiva del todo hasta pasado un tiempo (ejemplo; la R1).
Lo que no es normal es lo de Ducati este año con la V4; llegar y besar el santo (menudo avión!).
Ya veremos si lo de Alvaro ha sido por el proyecto ó por la pasta![]()
Disculpa Dani pero no te entiendoBesar el santo solo con Bautista. Esla RCV de WSBK.
Desde mi humilde punto de vista.
Joer, acabará despegando la moto si lo hacen...Ducati ve con buenos ojos subir la cilindrada del Mundial de Superbikes
![]()
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwio74zt5qvlAhUKmhQKHTabAcYQFjAAegQIABAB&url=https://www.todocircuito.com/noticias/21232-ducati-propone-un-nuevo-cambio-en-el-reglamento-de-superbikes.html&usg=AOvVaw1UYm6DzAop2zlTmw3cOzJZ
No tenía ni idea de que la Panigale y la Aprilia de calle son 1100 y que tengan una versión de litro para homologar.Joer, acabará despegando la moto si lo hacen...![]()
Dentro de poco, todos con motores V6 biturboDucati ve con buenos ojos subir la cilindrada del Mundial de Superbikes
![]()
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwio74zt5qvlAhUKmhQKHTabAcYQFjAAegQIABAB&url=https://www.todocircuito.com/noticias/21232-ducati-propone-un-nuevo-cambio-en-el-reglamento-de-superbikes.html&usg=AOvVaw1UYm6DzAop2zlTmw3cOzJZ
998 cc. La 2019 es la 1100, exactamente 1078 cc.Pues a mi me ha entrado la duda; Alex ( @Spidiman ), ¿tu bestia parda italiana es MIL ó 1100?
No olvides que Álvaro cumple 35 palos en noviembre, en 2021 dudo mucho que encuentre un asiento no ya oficial ni satélite sino uno cualquiera que no sea pagando él y sin opciones de absolutamente nada. Y menos con el nivel que tienen los que suben de Moto2.Eso es verdad, la Ducati es una moto ganadora.
Quien sabe si no está sembrando para volver en 2021 a MotoGP ante las inminentes retiradas de Crutchlow, insinuado por él mismo, y Lorenzo con su total falta de resultados![]()
Eso si es verdad, no es ningún chavalNo olvides que Álvaro cumple 35 palos en noviembre, en 2021 dudo mucho que encuentre un asiento no ya oficial ni satélite sino uno cualquiera que no sea pagando él y sin opciones de absolutamente nada. Y menos con el nivel que tienen los que suben de Moto2.
Anda no lo sabía! La tuya es 2018? La 2019 da algún cavallito más o par?998 cc. La 2019 es la 1100, exactamente 1078 cc.
Sí, es 2018. Cuando compré la mía la 2019 no había salido aún. La Tuono monta ese bloque de 1078 capado a 175 CV o algo así. En la RSV 2019 da 217 pencosAnda no lo sabía! La tuya es 2018? La 2019 da algún cavallito más o par?
Apuesto lo contrario jejejejje. El alemán dando guerra, ya sabes.No olvides que Álvaro cumple 35 palos en noviembre, en 2021 dudo mucho que encuentre un asiento no ya oficial ni satélite sino uno cualquiera que no sea pagando él y sin opciones de absolutamente nada. Y menos con el nivel que tienen los que suben de Moto2.
Ojalá se retire de SBK en Honda y con un título bajo el brazo, Dani. Lo que yo digo es que lo de pasar a Honda en MotoGP, nasti de plasti.Apuesto lo contrario jejejejje. El alemán dando guerra, ya sabes.
;-))
Seguirá en Honda hasta el 2022 o 2023 o más - siempre que no se rompa - y se retirará como un rey, ojalá con un título.
Salu2
Motogp? Perdón, leí mal.Ojalá se retire de SBK en Honda y con un título bajo el brazo, Dani. Lo que yo digo es que lo de pasar a Honda en MotoGP, nasti de plasti.
Si, es que el otro día estaba yo pensando que lo mismo el dejar Ducati para irse a Honda era una maniobra con vistas a volver a MotoGP con una Honda, pero es verdad lo que dice Alex, que ya con 35 castañas, 37 para 2021, malamente para encontrar un hueco en MotoGPMotogp? Perdón, leí mal.
Yo hablaba de WSBK.
j*der 217!!! Se están subiendo a la parra jajaSí, es 2018. Cuando compré la mía la 2019 no había salido aún. La Tuono monta ese bloque de 1078 capado a 175 CV o algo así. En la RSV 2019 da 217 pencos![]()