Noticia WSBK 2019

escopeta

Forista Senior
Modelo
992GT3,M2 G87
Reacciones
9.656
Si gana Rea 49 puntos le sacara a Alvaro.

escopeta

Forista Senior
Modelo
992GT3,M2 G87
Reacciones
9.656
Como me gusta este circuito,sobre todo el Sacacorchos,no se por que lo quitaron de MotoGP.

escopeta

Forista Senior
Modelo
992GT3,M2 G87
Reacciones
9.656
Bueno esperemos que mañana no se caiga Alvaro.
bdcae749b2e501ca8aeb8e8431acba24.jpg
1d281e0a9d6884dfe93d5ad511189339.jpg

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.569
El efecto Bautista se esfuma, pocos pilotos se caen 4 veces en 4 carreras casi seguidas... :facepalm:

escopeta

Forista Senior
Modelo
992GT3,M2 G87
Reacciones
9.656
Hostia que mala suerte,otra vez Alvaro al suelo en la primera curva.

escopeta

Forista Senior
Modelo
992GT3,M2 G87
Reacciones
9.656
Y parada la Carrera por otra caída múltiple.

escopeta

Forista Senior
Modelo
992GT3,M2 G87
Reacciones
9.656
Se va a relanzar la Carrera y Alvaro no vuelve a salir

Última edición:

escopeta

Forista Senior
Modelo
992GT3,M2 G87
Reacciones
9.656
61 puntos de ventaja le lleva ya Rea a Alvaro.
Veremos la última carrera de esta noche si le recupera alguno.
Dicen que Alvaro está bien,así que correrá a las 23,00

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.569
No es ni medio normal, Bautista ha perdido la concentración por completo.
La regularidad de Rea es como un martillo pilón, pudiendo hacer segundos sin él en la pista, no hay quién le tosa.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.446
Me da que es el coco el que le está jugando estas malas pasadas. No puede ser que gane 12 de 13 en las primeras carreras, arrasando, con la gorra, y ahora lleve tantas caídas en 4 grandes premios consecutivos.

escopeta

Forista Senior
Modelo
992GT3,M2 G87
Reacciones
9.656
Joer,ahora se retira por dolor en el hombro:(

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.569
Tiene toda la pinta que con la regularidad del de Kawasaki se puede ir despidiendo del mundial, Bautista ha sido como abrir una Coca Cola después de agitarla, ha perdido ya todo el gas.

israeling

Forista Senior
Reacciones
1.766
Le ha podido la presión.
En el deporte, para estar muy arriba, hace falta también cabeza, cosa que no ha tenido Bautista.
Encima ahora rechaza la oferta que le ha hecho Ducati. Ha perdido el norte.
Solo queda que rea se caiga en tres por lo menos, cosa bastante improbable.

Por cierto, Bastante aburridas estas carreras en EEUU. Se han visto pocos adelantamientos.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.416
No es ni medio normal, Bautista ha perdido la concentración por completo.
La regularidad de Rea es como un martillo pilón, pudiendo hacer segundos sin él en la pista, no hay quién le tosa.

Algunos pilotos no pueden separar su vida particular de la profesional, la noticia de la paternidad le ha hecho perder la concentración. :(

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.218
Otro cero más y Rea que no perdona!
¿Con cuantos puntos de ventaja se va de vacaciones? ¿81? Buf! Parece que se esfumó toda posibilidad de Título para el "rookie". A falta de 4 rounds, ni ganando todas las carreras salen las cuentas. Como dice Isra, ya depende de que Rea no puntúe en varias carreras ( ...y que las gane Bati, claro). Nada es imposible pero...

No sé qué demonios ha ocurrido para semejante debacle. No es normal. No había visto algo parecido en la vida; al principio ganaba con una mano a la espalda y de repente se cae en todas las carreras :nose:
El "lógico" efecto de la paternidad sería cortar algo de gas por seguridad y quedar más atrás, no? Caerse en todas parece contradictorio. Por el recorte de rpm tampoco puede ser viendo como han mejorado los resultados de Davies :duda:

A ver si Alvaro descansa bien este verano, se recupera de esa clavícula tocada ayer, y, aunque el Título no pueda ser, al menos que podamos ver algunas carreras guapas.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.218
Por cierto, Bastante aburridas estas carreras en EEUU. Se han visto pocos adelantamientos.
+1
El circuito, precioso, me encanta, pero las carreras fueron desfiles :(

Encima ahora rechaza la oferta que le ha hecho Ducati. Ha perdido el norte.
o_O ¿Qué ha pasado? Estoy buscando algo relacionado en la red y solo veo que se está negociando.

https://www.google.es/url?sa=t&rct=...-para-ellos/&usg=AOvVaw2JDeyyd9iVQQCTGly0v7TP

israeling

Forista Senior
Reacciones
1.766

si, algo asi leí yo.
y creo que no está en condiciones de pedir mucho a dia de hoy.
como davies empiece a estar arriba, no se si renovará.

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Ayer me puse un poco al día. La verdad que es increíble como se ha desinflado el bueno de Álvaro. Es una pena porque pintaba tan bien... Claro ejemplo de que no se puede vender la piel del oso antes de cazarlo.

De Rea decir que el tío no falla y siempre está ahí rentabilizando hasta el último punto. Desde luego se merece estar primero. La desgracia es la sangría de puntos que le saca a Bautista porque si estuviera más apretada la cosa, al menos podría haber lucha e incertidumbre pero me temo que la cosa pinta mal.

Un saludo.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.416
Ayer me puse un poco al día. La verdad que es increíble como se ha desinflado el bueno de Álvaro. Es una pena porque pintaba tan bien... Claro ejemplo de que no se puede vender la piel del oso antes de cazarlo.

De Rea decir que el tío no falla y siempre está ahí rentabilizando hasta el último punto. Desde luego se merece estar primero. La desgracia es la sangría de puntos que le saca a Bautista porque si estuviera más apretada la cosa, al menos podría haber lucha e incertidumbre pero me temo que la cosa pinta mal.

Un saludo.

Encima que Honda le este poniendo una oferta encima de la mesa, parece que irrechazable, no ayuda. (n)

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.218
Encima que Honda le este poniendo una oferta encima de la mesa, parece que irrechazable, no ayuda. (n)
¿Pero para SBK? No sé nada del tema pero tampoco he visto que Honda tenga previsto renovar la CBR de arriba a abajo, que es lo que necesita para ponerse a la altura, una moto completamente nueva.
La oferta debería ser casi escandalosa para renunciar a los resultados y dilapidar su carrera deportiva ...ó bien va acompañada de los planos de una moto nueva con un mínimo de posibilidades :duda:
No sé hasta que punto a Bati le interesa forrarse bien el lomo (ni por asomo se va a parecer su cuenta bancaria a la de estrellas como Valentino, Marc ó Lorenzo) y renunciar a la gloria de ganar, que seguramente tambien iría aparejada a una buena pasta pero no estaría asegurada hasta conseguirlo :duda:

:popcorn:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.416
¿Pero para SBK? No sé nada del tema pero tampoco he visto que Honda tenga previsto renovar la CBR de arriba a abajo, que es lo que necesita para ponerse a la altura, una moto completamente nueva.
La oferta debería ser casi escandalosa para renunciar a los resultados y dilapidar su carrera deportiva ...ó bien va acompañada de los planos de una moto nueva con un mínimo de posibilidades :duda:
No sé hasta que punto a Bati le interesa forrarse bien el lomo (ni por asomo se va a parecer su cuenta bancaria a la de estrellas como Valentino, Marc ó Lorenzo) y renunciar a la gloria de ganar, que seguramente tambien iría aparejada a una buena pasta pero no estaría asegurada hasta conseguirlo :duda:

:popcorn:

Incluso yo creo que por eso no ha firmado todavía la renovación con Ducati.

https://www.motosan.es/sbk/alvaro-b...teres-de-honda-si-que-estan-hablando-conmigo/

israeling

Forista Senior
Reacciones
1.766
Que parón más largo tienen estos. Ale que os esperamos.