*NANO*
Clan Leader
- Modelo
- LFA,MC12,F1
- Reacciones
- 350.820
A que me suena entonces lo que hablais de los actuales?
sigue.. Sigue
No sé a qué te suena, pero el motivo del downsizing está cristalino.
A que me suena entonces lo que hablais de los actuales?
sigue.. Sigue
Sí yo no... también se dijo que el uso del L4 tenía relación con la diferencia de masas respecto al L6 que puestos a afinar son muy relevantes.Cosas de normativa. Si no, ten por seguro que el M3 tendría 6 cilindros.
Sí yo no... también se dijo que el uso del L4 tenía relación con la diferencia de masas respecto al L6 que puestos a afinar son muy relevantes.
Por otro lado un motor-coche de casi carreras como el M3 tiene menos condicionantes a efectos de suavidad de marcha que una berlina de gama media-alta como puede ser un 325i.
Y el del golf que frena mas que un Ferrari tambienNo sé a qué te suena, pero el motivo del downsizing está cristalino.
Y el del golf que frena mas que un Ferrari tambien
Las condiciones de la prueba.. Y mera publicidad. Explicale a un cliente de Audi R8 o de un Ferrari que un Golf frena mejor que su coche, despues le metes 20 vueltas en circuito y miras como quedan las mediciones.No sé a dónde quieres llegar. Yo me creo los registros de la lista.
Según tú, ¿cuál es el motivo de que esos datos no sean reales o estén falseados?
Las condiciones de la prueba.. Y mera publicidad. Explicale a un cliente de Audi R8 o de un Ferrari que un Golf frena mejor que su coche, despues le metes 20 vueltas en circuito y miras como quedan las mediciones.
Como el Xantia en la prueba del Alce.. 85kmh.. Y.. Es mas efectivo que el Mclaren que solo da 83 kmh ocupando el segundo puesto en curvas? Yo diria que no..
Solo son los discos los que hacen frenar un coche? En absoluto.. Amortiguacion.. Neumaticos.. Incluso estabilizadoras.. Como se hicieron las 9 frenadas? Temperatura de neumaticos? Que temperatura necesita cada comouesto de disco y pastilla para estar en condiciones optimas? Son todos los compuestos iguales? Idem con los neumaticos.. Es muy subjetivo.
Por si alguien no había pensado en su competencia...
![]()
![]()
Esto qué es un “M” de la señorita pepis con bling bling?![]()
por cierto 381 vs. 306... 
Cállate, no des ideasA falta de un X1M, aceptamos pulpo.
Que va... eso sólo lo hace Mercedes con los AMG de Clase A y GLA...por cierto 381 vs. 306...
![]()

Cállate, no des ideas

Veo que no has captado la ironía![]()

Y yo que creo que si... de hecho, mi respuesta es incluso más irónica.![]()

Desde que generación años ; no equivale laa siglas a la cilindrada ?.
es engañar un poco a la gente no ?
Como dice nano ya en los 70había modelos que no repetaban esa numeración, aunuqe los menos.Desde que generación años ; no equivale laa siglas a la cilindrada ?.
El 745 E23 era un 3200cc Turbo, por ejemploComo dice nano ya en los 70había modelos que no repetaban esa numeración, aunuqe los menos.
A falta de un X1M, aceptamos pulpo.
Y si no me falla la memoria los 315 E21 eran en realidad 1800.El 745 E23 era un 3200cc Turbo, por ejemplo

Por estilo de coche, es más X2 que X1, X1 es muy diferente al GLA empezando por tamaños, es más grande en todos los aspectos.
Desde que generación años ; no equivale laa siglas a la cilindrada ?.

Tambien se referiran a este como BMW de gran cilindrada cuando sea prota en los telediarios?
La gran cilindrada habrá que recalibrarla. Ahora debe andar por los 2 litrosTambien se referiran a este como BMW de gran cilindrada cuando sea prota en los telediarios?

Bueno, se llevan 2 cm. de largo y menos de 2 de ancho. En altura sí hay algo más de diferencia.
Para mí, digamos que el X1 sería el SUV del Serie 1, y el GLA del Clase A. Pero vamos, que podríamos considerarlo rival de ambos (X1 y X2).
El X1 no esta hecho sobre la plataforma del serie 3 en lugar del 1?