X4 (F26) X3 M40i

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Juan1985, 27 Ago 2019.

  1. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.886
    Me Gusta:
    21.426
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    700 y algo con un depósito si he hecho, yendo bastante suave......... 800kms lo veo harto complicado. Solo lleva 68L de depósito... esto si lo noto, mi ex X5 llevaba 85, se notan mucho esos litros de menos.
     
  2. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    2.432
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Yo es que no aguanto tanto tiempo sin mear, así que me da igual...:p
     
    A Barrancos y GTI les gusta esto.
  3. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    2.432
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Se me olvidó antes... ¿a qué te refieres con lo de los asientos? ¿Los M? Si es eso, sí...son preciosos, además pude ver los de @STG esta semana en vivo y lo dicho, son preciosos.
     
  4. MALOW_

    MALOW_ Forista

    Registrado:
    4 Feb 2020
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    568
    Modelo:
    X4 M40d (G02)
    El control adaptativo o crucero con stop&go he leído en los foros yankis que va mucho mejor en modo ECO. En modo confort y sport dicen que es menos sutil para frenar y acelerar.
    Yo lo tengo pedido como extra aparte. Espero no llevarme una desilusión, ya que el opcional es son unos 1000 euracos.
    Por otra parte no le he puesto ni el DA ni el DA+, voy a pelo en asistentes... (excepto el PA+, claro, pero solo por las camaras).
     
  5. Barrancos

    Barrancos Forista

    Registrado:
    4 Ago 2017
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta:
    1.048
    Ubicación:
    Reus
    Modelo:
    X3 G01 30D
    A mi el crucero adaptativo me encanta. Mucho trafico por mi zona y lo uso tanto para autopista como en nacional. Tiene sus puntos debiles, has de conocerlo, pero a mi me hace los viajes muy comodos.
     
    A GTI y MALOW_ les gusta esto.
  6. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.882
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Si, los que tiene la unidad que estaba viendo. Pero, en mi caso, los números no fueron buenos. Estaba por enviarte MP para ver como estuvieron los tuyos, pero tampoco quería dar la lata.
     
  7. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.886
    Me Gusta:
    21.426
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Yo también lo uso bastante, en autovía/autopista. Va decente, a veces pega frenazos algo bruscos y es algo lento para volver a recuperar la velocidad, pero bueno, la verdad es que es comodísimo.
     
  8. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.882
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Ya no es mear, no es hacerlos de continuo. Pero ese coche sólo puede parar una vez a la semana para echarle sopa. Yo he llegado a echarle cinco veces en una semana al coche y terminas hasta los coj*nes de andar parando a rellenar. Y sin apretarle :floor::floor::floor:

    Si, ese p*to rollo de BMW de meterle depósitos de chiste a los coches. Audi tiene depósitos ampliados en muchas series, no cuesta tanto y te da usabilidad. En invierno yo bajo a Madrid con el golfillo y tengo que parar un par de veces como esté de nevadas porque nunca sabes cuando pasa algo y te cierran la carretera........ con 100-150km en depósito te quedas sin calefacción en un plis :facepalm:
     
  9. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.886
    Me Gusta:
    21.426
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Echo en falta en el acceso confort un tema, el X5 de un amigo, conforme te acercas al coche ya se abre (antes de tocar la manilla) y al irte, conforme te alejas, se cierra solo (no hay que tocar la manilla). Esto no lo tienen nuestros X3, verdad??? en el idrive he buscado varias veces y no encuentro nada al respecto. Supongo que será una tecnología mas moderna porque el X5 salió algo más tarde.
     
  10. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.882
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Eso es el nuevo, muy nuevo. No se si se podrá activar, pero supongo que viene siendo dentro de los nuevos sensores y parafernalias del id7, o como se llame ahora.
     
    A GTI le gusta esto.
  11. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.886
    Me Gusta:
    21.426
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    No lo sé, quizás pregunto en BMW pero no sé si os habéis fijado en un tema. Al menos en el mío, no puede abrir solo la persona que lleva la llave encima, (como si pasaba antes con otros BMW) con que la llave esté próxima al coche, puede abrir cualquier otra persona. Me di un dia cuenta de casualidad con mi hija que abrió ella el coche :D:D:D me quedé fliping.
     
  12. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    2.432
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Pues mira...justamente estaba repasando la configuración como esta tarde voy al conce, y leyendo todo por si había más cambios (igual que pasa con la potencia del HK), y me he encontrado con esto:

    [​IMG]

    Estaba convencido que lo de abrirlo y arrancar con el móvil, y lo de cerrarse sin tocar, no lo tendrían los X3/X4 por temas de hardware, pero si esto es cierto, parece que ahora sí lo van a tener...
     
    Última edición: 18 Sep 2020
    A eeel83, STG y GTI les gusta esto.
  13. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.882
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Creo qeu eso si se podía codificar..... pero ya son tantas cosas y tantas series diferentes :floor::floor::floor::floor:
     
  14. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.882
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Es cierto que el otro día me di cuenta de que no había ranurados en la maneta de uno recién llegado. Pero pensé que la cosa ahora era diferente y punto. Tu vieja "carraca" lleva las manetas con el rasurado típico antiguo del Confort???
     
  15. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.886
    Me Gusta:
    21.426
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    El mio abrir y cerrar desde el móvil si puedo hacerlo. Pues entiendo que con configuración / codificación podrá hacerse lo de que se abra y cierre sin tocar la manilla....... lo preguntaré.
     
  16. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.886
    Me Gusta:
    21.426
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    No obstante, hace un par de meses me actualizaron el softw a la última versión y no he mirado desde que me dieron el coche nuevo en Febrero si esto es configurable en el menú. A ver si lo reviso.
     
  17. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    2.432
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    En mi X3 sólo puede abrir y cerrar el que lleva la llave encima...
     
    A GTI le gusta esto.
  18. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    2.432
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    ¿Pero desde la APP de Connected, o simplemente acercándolo como si fuese el mando por NFC? Porque yo me refiero a esto último...
     
    A GTI le gusta esto.
  19. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.886
    Me Gusta:
    21.426
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Desde el connected....
     
  20. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.886
    Me Gusta:
    21.426
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Lo mismo creía yo y un día en el mío me llevé la sorpresa jajaja
     
  21. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    2.432
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Ahh claro...eso hasta los primeros, jeje. Yo me refiero a que teniendo la Digital Key, ya el móvil te sirve de mando por NFC, igual que pasa con las tarjetas de crédito...o incluso le puedes mandar a alguien a su móvil la "llave" para que use tu coche.
     
    A GTI le gusta esto.
  22. MALOW_

    MALOW_ Forista

    Registrado:
    4 Feb 2020
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    568
    Modelo:
    X4 M40d (G02)
    Sí, yo también me había fijado. Estuve comparando uno a uno los opcionales del MY2020 con los del MY2021, sobre todo porque yo pedí el 20 y me van a traer el 21.
    Y lo que voy a perder va a ser (seguramente) el reproductor CD frontal que lo había pedido y ya no lo montan. No se se podré reclamarle el dinero del opcional al concesionario, aunque me van a decir que me han aumentado la potencia del motor by the face...
     
  23. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    2.432
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Diles que te hagan un detallito...seguro que cuela. ¿Cuándo te llega? Ya nos irás contando...
     
  24. Barrancos

    Barrancos Forista

    Registrado:
    4 Ago 2017
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta:
    1.048
    Ubicación:
    Reus
    Modelo:
    X3 G01 30D
    Ya era hora que quitaran el CD !
     
  25. MALOW_

    MALOW_ Forista

    Registrado:
    4 Feb 2020
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    568
    Modelo:
    X4 M40d (G02)
    Pues está para la semana 43, osea, casi final de Octubre. Estoy que me como las uñas ya... lo pedí en Marzo!
    A ver si tu tienes mas suerte y te lo dan pronto (o en lo normal). Por cierto, si sueltas el X3 con cual te quedas? te dan uno mientras esperas?
     
  26. MALOW_

    MALOW_ Forista

    Registrado:
    4 Feb 2020
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    568
    Modelo:
    X4 M40d (G02)
    Si pudiese le pondría reproductor de cassettes o tocadiscos de vinilo! Es que soy un clasico para la musica...:descojon:
     
    A Barrancos le gusta esto.
  27. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    2.432
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Madre mía...yo el X3 lo pedí en Abril y me llegó en Agosto. Este me dijeron que para enero, pero aún no está pedido, esta tarde voy a ver si cierro todo.

    En cuanto a lo de soltar el X3...no me han dicho que tenga que soltarlo, yo supongo que lo soltaré cuando llegue el otro. Igual esta tarde me llevo una sorpresa, pero espero que no.
     
  28. MALOW_

    MALOW_ Forista

    Registrado:
    4 Feb 2020
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    568
    Modelo:
    X4 M40d (G02)
    Bueno tu sabes, la fabrica estuvo cerrada dos meses, asi que mas o menos es normal el retraso. Si no la cierran otra vez no debería tardarte.
    Con respecto a tu X3, supongo que si en el momento de tu entrega en Enero no lo has rayado o le ha pasado nada extraordinario , no deben pedirte nada con respecto a lo que te han cotizado por él. La desamortización de 4 meses pueden asumirla o ya te la han considerado en lo que te han ofrecido por él.
     
  29. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    2.432
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Me acabo de releer el email del comercial, y la valoración es a fecha de enero que es cuando estiman que llegaría el otro, así que ya han considerado la "pérdida" de valor que pueda tener en 4 meses. Por tanto, juntos hasta el final :drink:
     
    A STG y MALOW_ les gusta esto.
  30. Barrancos

    Barrancos Forista

    Registrado:
    4 Ago 2017
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta:
    1.048
    Ubicación:
    Reus
    Modelo:
    X3 G01 30D
    A mi me respetaron el valor. Coche con ligeros toques y algun km mas del que creia y les dije. No me dijeron ni mu.
     

Compartir esta página