pues si te digo la verdad lo he cogido poco, no he tenido mucho tiempo, ahora lo poco que lo he cogido es un coche de mucho cuidado, anda muchísimo, un aplomo bestial para un suv y no se nota la velocidad nada, ahora estoy haciendo el rodaje y tampoco le he pisado, de 3500 RPM no he pasadoqué tal ese 40 @Juan1985 ¿? ya contarás, para el mío ya va faltando menos![]()
Hola, de momento llevo 440 km y todavía me quedan para 180 km, en el reportaje me echaron 62 litros y estaba para 15km de autonomía, he hecho un 60% autovía y lo demás mixto, no está nada mal65. Se queda un poco justo de autonomia. Yo con el mio de 450 km no paso.
hoy me he fijado bien y yo lo veo todo perfectamente, he probado de bajar el asiento a tope como dices que lo llevas tu y entonces si que pierdo de vista el nombre de la calle que me lo tapa el volante.Hola, alguien que tenga el cuadro digital nuevo, no se si a encontrado estos fallos, yo creo que esta desplazado de más hacia la izquierda, por ejemplo cuando llevas las luces en automático no se ve el símbolo por el aro del volante por donde es más grueso, otra pega cuando quieres mirar el nombre de la vias que aparece en la parte de abajo del cuadro se queda tapado por la posición del volante y no puedes verlo, llevo el asiento en la posición más baja y el volante en una posición que pueda entrar y salir bien, hubiera quedado mejor en la parte superior donde pone m40i
Gracias, haber si cojo el coche y le hecho una foto en mi posición, es que lo tengo ahora tapado con la funda por el niño, haber si me llega ya la puñetera carcoon.hoy me he fijado bien y yo lo veo todo perfectamente, he probado de bajar el asiento a tope como dices que lo llevas tu y entonces si que pierdo de vista el nombre de la calle que me lo tapa el volante.
te pongo una foto de mi vision del cuadro. la he hecho poniéndome el móvil enfrente de los ojos, para que fuera lo mas real posible a mi vision
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la que yo he colgado del punto de vista mío?????Yo no veo la foto
el volante ……….. el volante M que trae de serie es muy soso, acostumbrado a los que he llevado de AMG y RS con diferente texturas, hilos de colores, partes bajas achatadas …… aquí la única opción que me dieron era ponerle un M performance, pero el normal con ralla roja e hilo blanco no me acababa de cuadrar.Gracias, haber si cojo el coche y le hecho una foto en mi posición, es que lo tengo ahora tapado con la funda por el niño, haber si me llega ya la puñetera carcoon.
Por cierto ese volante?
Eso le pasa a todos, las páginas de vin son americanas y por eso sale lo de 388 hp, pero serán 360cv1Hola. Mi coche tiene que estar al caer, ya sale la info con el VIN en internet y pone: motor B58D, potencia 285 KW/388HP
El mío en el configurador de BMW para fabricaciones a partir de septiembre ponía los 382cv y por eso espere 2 meses a que entrara en producción y en el decodificador VIN también, luego al llegar comprobé ficha técnica y pone 265kw (360cv).
Pero eso solo es para Europa ya que para cumplir con las nuevas normativas de emisiones han tenido que poner los opf que en el resto del mundo no llevan. Inclusive mirando web española pone 360cv y en web usa 382cv.
Yo pienso que como bien dices, al ser MY2020 coche fabricado a partir 9/2019, llevamos la nueva actualización de motor que da 382 (ya que de motores no han hecho 2) pero al meterle ese tapón solo aquí en EU de los opf, se ha quedado en 360. Y estoy seguro que quitando los opf marcara en banco los 382 que son los reales para esta nueva actualización de motor. Por eso también el sonido del MY2020 esta mas capado y no hace tantos pops&bangs como modelos precedentes 2018/19.
Yo estoy mirando, como dije, de si quitar cat/opf, admisión y repro para todo eso, y estoy seguro que la potencia se disparara porque partirá de los 382 que el motor da (sin opf). Si lo hago, y cuando decida lo que hacer, ya comentare resultados en banco.
Resumiendo y según creo, el motor MY202 si da 382cv de configuración y esos son los datos que pone en todos sitios. Después y para cumplir las regulaciones de EU han tenido que añadir algo (opf) a ese motor solo a los coches que se vendan en EU y que la consecuencia de que emita menos es que da menos potencia 360 debido al filtro/tapón, pero el motor en su esencia es el de 382.
El mío en el configurador de BMW para fabricaciones a partir de septiembre ponía los 382cv y por eso espere 2 meses a que entrara en producción y en el decodificador VIN también, luego al llegar comprobé ficha técnica y pone 265kw (360cv).
Pero eso solo es para Europa ya que para cumplir con las nuevas normativas de emisiones han tenido que poner los opf que en el resto del mundo no llevan. Inclusive mirando web española pone 360cv y en web usa 382cv.
Yo pienso que como bien dices, al ser MY2020 coche fabricado a partir 9/2019, llevamos la nueva actualización de motor que da 382 (ya que de motores no han hecho 2) pero al meterle ese tapón solo aquí en EU de los opf, se ha quedado en 360. Y estoy seguro que quitando los opf marcara en banco los 382 que son los reales para esta nueva actualización de motor. Por eso también el sonido del MY2020 esta mas capado y no hace tantos pops&bangs como modelos precedentes 2018/19.
Yo estoy mirando, como dije, de si quitar cat/opf, admisión y repro para todo eso, y estoy seguro que la potencia se disparara porque partirá de los 382 que el motor da (sin opf). Si lo hago, y cuando decida lo que hacer, ya comentare resultados en banco.
Resumiendo y según creo, el motor MY202 si da 382cv de configuración y esos son los datos que pone en todos sitios. Después y para cumplir las regulaciones de EU han tenido que añadir algo (opf) a ese motor solo a los coches que se vendan en EU y que la consecuencia de que emita menos es que da menos potencia 360 debido al filtro/tapón, pero el motor en su esencia es el de 382.
Exactamente lo que tienes que mirar en la ficha técnica no es la potencia, si no el código de motor. Antes de este cambio ya caparon bastante los pops&bangs en este modelo. Yo probé uno de los primeros X3 M40i en circuito hace ya casi dos años y era brutal como sonaba para ser completamente stock.
Si aceptas mi consejo, quita OPF pero no catalizador. Vas a ganar mucho sonido (mas de lo que te imaginas seguramente) y sin embargo no vas a tener el sonido del spool o el hedor de un coche sin catalizar. El uso de la potencia extra entre Stage 1 y Stage 2 en este vehículo no creo que sea tan importante para que te merezca la pena.
si por supuesto, en función de la modificación entran en juego muchas mas cosas, pero tampoco querría llegar tan lejos ….. al menos aun con el coche tan nuevoSupongo que ya lo tienes presente, pero por recordarlo no pasa nada............en función de los CV que se incrementen con repros, filtros, etc.....a partir de cierta potencia por encima de la de serie (por ejemplo +70-80 CV en adelante) es aconsejable valorar cambio de frenos, discos, silentblocks.....es simplemente una opinión personal
mp enviadoExactamente lo que tienes que mirar en la ficha técnica no es la potencia, si no el código de motor. Antes de este cambio ya caparon bastante los pops&bangs en este modelo. Yo probé uno de los primeros X3 M40i en circuito hace ya casi dos años y era brutal como sonaba para ser completamente stock.
Si aceptas mi consejo, quita OPF pero no catalizador. Vas a ganar mucho sonido (mas de lo que te imaginas seguramente) y sin embargo no vas a tener el sonido del spool o el hedor de un coche sin catalizar. El uso de la potencia extra entre Stage 1 y Stage 2 en este vehículo no creo que sea tan importante para que te merezca la pena.
y encima con el fusible quitado que llevas ………… válvula abierta siempreDoy fe de que suena como los ángeles, sobretodo en Sport plus........brutaaaaal!!!
has eliminado el filtro?Doy fe de que suena como los ángeles, sobretodo en Sport plus........brutaaaaal!!!
has eliminado el filtro?
muy complicado?
Segun consulta realizada a Miguel de Mservice, que muy profesionalmente atendió (gracias), mi coche BMW X4 M40i MY2020 producción septiembre 2019 y entrega noviembre 2019, según ficha técnica lleva el motor B58B30B que es el mas prestacional de todas las versiones y actualizaciones de este motor y que en otras regiones da 382cv, dando aquí 360cv por los opf.Hola. Mi coche tiene que estar al caer, ya sale la info con el VIN en internet y pone: motor B58D, potencia 285 KW/388HP
Hola. Mi coche tiene que estar al caer, ya sale la info con el VIN en internet y pone: motor B58D, potencia 285 KW/388HP
c**o Edgar enhorabuena no sabía que lo habías comprado! Bienvenido al club![]()
a ver como quito yo "eso"No, no......me refiero a que el mío es del 2018 y de serie no lleva el dichoso filtro.
si lo consigues dimelo, menuda gracia nos han hecho con el filtro!!!a ver como quito yo "eso"![]()