X5 del 2007 !!!

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por jbclg5027, 23 Nov 2004.

  1. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Para cuando volvais de ver al Madrid.....[​IMG]

    Bueno, parece que ya tiene cara y algo más de fundamento.
    El nuevo X5 aparecerá en USA a finales de 2006.
    Más alto, ancho y largo que el actual. Con un interior como los actuales serie5 (igual ya le ponen un buen navegador con CD y MP3).
    Como ya habíamos oído, una tercera fila de asientos opcional y XDrive en vez de reductoras y otras historias de los TT puros y duros.
    Todo esto hará que bmw le suba el precio, no se, 12000€?
    Los que quieran ver el artículo entero sin subtítulos está en: http://www.autoweek.com/news.cms?newsId=101301

    Y ahora unas foticos (la parte trasera me gusta más que la actual y seguro que tiene más maletero):
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Salu2 [​IMG]
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    No me carga [}:)] [}:)] , sera por el modem. Mañana pruebo en el taller con la ADSL.

    Espero que lo modifiquen algo por que no se donde le ves tu lo bonito, menuda trasera tirando a la del X-3 ( con perdon) y esa delantera tampoco mola mucho, pero de los prototipos al final suele haber diferencias y mas cuando aun quedan 2 años por delante.

    En cuanto al precio, me imagino que la subida sera parecida del anterior al FL unos 5.000 €. segun lo que le metan de serie.

    Salu2 :)
     
  3. AlberX5

    AlberX5 Guest

    Pues la verdad no me gusta nada nada
     
  4. integervalor

    integervalor Guest

    Uy que esto toma derroteros X3...

    Ya veremos en que acaba la cosa en cuanto al diseño, pero no estaría mal que le pongan la tecnología del serie 5 en cuanto a navegación y audio (caerá el iDrive).

    saludox5
     
  5. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola
    A primera vista no me gusta, o las fotos no le salen muy favorecido, a lo mejor al natural cambia, pero con estas fotos no me gusta.
    Saludos
     
  6. minnow

    minnow Guest

    Los faros delanteros no han cambiado demasiado, no? no se......... parece que tiene la cara como triste..... supongo que cambie bastante con respecto a definitivo......


    Salu2:)
     
  7. iraspe

    iraspe Guest

    No os preocupeis, que va bastante camuflado y del prototipo al producto final variara algo.

    "no estaría mal que le pongan la tecnología del serie 5 en cuanto a navegación y audio (caerá el iDrive)". Pues si solo mejoran ese apartado lo llevamos chungo. Que es el iDrive??????????????

    Yo lo que necesito es una caja automatica tipo DSG con levas en el volante y unos buenos BREMBO y con el V8 4.0 Twin Turbo de 306 CV me conformo no quiero mas.

    Me estoy emocionando.

    Salu2
     
  8. integervalor

    integervalor Guest

    Iraspe: que falta de conocimiento de la tecnología de BMW es esta? Devuelve el carné de moderador hoy mismo !!! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Mira ésto:

    http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/2001/08/02/coches/996771939.html#

    Es bastante curioso de accionar, muy tipo PC. A mí me gusta.

    saludox5,
     
  9. nim

    nim Guest

    Hola ; con los paneles de camuflaje el coche no luce . Me parece que tampoco es lo suficientemente largo como para que quepa - aunque sea opcional -, una tercera fila de asientos . Ancho sí parece que es ; y también más bajo que el actual .
    hace poco vi unas fotos de un muleto de X 5 probando suspensiones en el Nurbugring : parecía un jeep Willis , era pco más que un bastidor con un espacio para el conductor .
    Por eso quizá haya bastantes diferencias entre estos prototipos y el modelo definitivo .
    Saludos .
     
  10. integervalor

    integervalor Guest

    no creas: el actual ML de mercedes es unos 8 cm. más corto que el x5 y le caben 7 plazas.

    saludox5
     
  11. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    :-k :-k :-k

    Esperaremos a que se lo compre Iraspe y ver como va. biggrin
     
  12. iraspe

    iraspe Guest

    :descojon:
    No me extraña que no lo supiera, es que yo tanta mariconada de botones y eso me da igual, con lo basico me sobra, el coche es para conducir y disfrutar con el , no andar dando todo el rato botoncitos esos es para ariquitas :descojon: :descojon:

    Salu2.

    PD: Haber si te quitamos el puesto de fotografo oficial :argue: :argue:
     
  13. iraspe

    iraspe Guest

    OK, si me lo pagais entre todos, yo lo pruebo y os cuento si merece la pena o no el nuevo bicho.

    Me imagino quien sera el primer beneficiario de dicho coche y no miro a nadiek, eso de + de 300 CV, no creo que lo pueda remediar :descojon: :descojon:

    salu2
     
  14. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    intergevalor, creo, ya no estoy en condiciones de afirmar nada, que el ML actual es mas largo que el X5.

    Si es por las fotos ya se cual no va a ser mi próximo coche. Pero ya se sabe, aun puede cambiar mucho, si bien no estoy muy seguro, está muy poco camuflado ya.
    Quizás al natural...

    Aunque lo que se ha visto del ML tampoco es que produzca orgasmos.

    Saludos,
    Alex
     
  15. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    El ML actual sí es un poco mas corto que el X5 pero tiene mas maletero lo que le permite poder montar asientos en el mismo.

    A mí la opción de la tercera fila de asientos me parece muy interesante y desde luego me la cogería.

    Veremos cuando salga el nuevo pero hasta entonces con un suplemento vitamínico de reprogramación como el que tiene Alex me servirá. :)

    A ver si se anima Iraspe. :razz:
     
  16. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Alex es un vendedor fantástico, y tiene un no se que que que se yo, que ya visteis todos a inspeccionar su coche...[​IMG]

    Ash, o sea que le vas a meter un chute al X?
    Pues ya no tienes disculpa para ponerle la nuevas llantas de 18". ;)

    Salu2 [​IMG]
     
  17. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Lo que yo no entiendo es cómo se puede decir cómo será con lo camuflado que está, se puede hacer una idea bastante general, pero decir que si será ésto o aquello, con lo poco que se muestra, es un poco utópico......:roll: :roll: :roll:

    Tranquilos chicos, seguro que nos sorprende gratamente el nuevo X5, sólo hay que echar un vistazo a los motores que montará.........;) ;) ;)

    Grande será seguro, fijaros en la primera foto, el Merchy familiar que está al lado parece de juguete............biggrin biggrin biggrin

    Un saludo, German.
     
  18. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    A ver si se anima Iraspe y me decido. biggrin
     
  19. integervalor

    integervalor Guest

    estaremos muy pendientes de esa inyección de esteroides, que disparan la musculatura...

    del coche, digo.

    saludox5
     
  20. iraspe

    iraspe Guest

    Seguro que me necesitas a mi para ponerselo, seras ariquita :descojon: :descojon:

    Ademas menuda suerte, que te lo regala la mujer por el cumpleaños , eso es amor :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

    Yo claro que me animo levo unos años queriendolo hacer. Pero me haria falta saber o tener una tabla de los valores que obtendria, cuanto par y CV obtendria, sin forzar mucho la maquinaria, que para eso ya me valgo yo solito :razz: :razz: :razz: . Y luego lo que saldria ponerlo y cuando y donde.

    Salu2
     
  21. iraspe

    iraspe Guest

    De paso, más info:

    -llevará 3ª fila de asientos escamoteable.
    -Se separará claramente del X3 por precio y tamaño.
    - Compartirá elementos estilísticos con el resto de la familia X: pilar C, especialmente.
    - Luces similares al serie 5 pero más angulosas.
    -Trasera similar al X3 con pilotos más estilizados. Interior mezcla de 5 y X3: idrive, xdrive y dirección activa disponibles.
    -Motoresde 3.0i a V8 4.8i , Diesel 3.5d y 4.0d.
    -V12 no disponible. No habrá version M pero si modelo iS.

    Vosotros creeis que montara el motor 3.5 o ese lo dejaran para el X-3 ???????

    Juan Luis, vas a tener el i-drivee en el nuevo, esperate hasta el 2007 :descojon: :descojon:

    Que es eso de version iS ?????????????????????????

    Salu2 :)
     
  22. angelzgz74

    angelzgz74 Guest

    Hombre, si los focos delanteros los sacase al serie 5 no me importaria.

    El modelo definitivo yo creo q deberia pasar por estar mas o menos proporcionado en cuanto anchura y altura.

    El x3 aun siendo un pelin mas estrecho q el X5 solamente, parece q sea mucho mas a la vista.

    Salu2

    ANgel


    Bueno de aqui al 2007 aun falta mucho tiempo, ya lo miraremos, quizas nos compremos el Touareg, ¿Verdad Alex?:descojon:
     
  23. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Iraspe, parece mentira, iS es actualmente el 4.6 y el 4.8, nio te acuerdas? En general, los iS en BMW son motores algo mas apretados y algo de estética, pero no fabricados por la M GMBH, que sería como los AMG (desde que AMG es Mercedes). Había un 318iS, un 320iS en Italia, y poco mas. Supongo que significa inyection Sport.

    Estoy convencido de que el X5 2006 no va a llevar el 3.5D, hay una nota interna de BMW que decía que el público del X5 demandaba V8. Por otro lado, han de ofrecer un DIesel razonable de precio, si el X5 es mas grande y pesado con el 3.0D quizás sea insuficiente.

    Pero, el V8 debe de estar en 300CV, el 3.5D en 272CV, dudo mucho que monten dos motores tan cercanos en potencia.

    Opto mas porque sigue el 3.0D con desarrollos algo mas cortos y como modelo base, algo asi como el 2.0D del X3, y el V8 como top. Esto es lo que yo haría, si bien, si hubiese sido por mi, el 4.0D ya lo llevaría el actual.

    Ya veremos, queda mucho, na mas que dos años largos.

    Angel, dudo que compre un Touareg, si me termino decantando es únicamente por el motor V10, pero creo que no me sentiría a gusto.

    Saludos,
    Alex
     
  24. minnow

    minnow Guest

    Yo creo que si llevará el 3.5d pero no con los mismos caballos que en la serie 5. Tal vez con alguno menos, quizas 255 o 260cvs...

    Por cierto, haber cuando montan un cambio SMG en los X......


    Salu2:)
     
  25. meras

    meras Guest

    De todas formas con el Chris Bangle este los bmw ya no son lo que eran, de no cambiar las cosas yo creo que mi X5 sera el ultimo bmw que pise mi garaje.

    Volvi a ver en detalle el serie 1, y es que es son de pena los materiales empleados en el interior ( El exterior no me acaba de convencer ), aparte de que va muy justo de espacio sobre todo atras, habia un compact al lado y parece otro mundo.

    Solo el detalle de la guantera que su sistema de apertura esta regulado por un tira de tela es para mear y no echar gota. Y encima acabado en plastico gris, identicos a mi opel corsa gt del 88.

    Creo que como Bmw no eche a este pajaro, perderan muchos clientes.

    Saludos
     
  26. iraspe

    iraspe Guest

    Eso seria el sumun para mi :razz: :razz: :razz:
     
  27. iraspe

    iraspe Guest

    Perdone mi ignorancia.

    Esperaremos dos años largos y uno mas pa pulir las pijadas y entonces veremos si lo adquirimos :razz: :razz:
     
  28. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    estando en parte de acuerdo contigo en que algunas cosas parecen cutres, que no lo son, vease el X3 que parece lo que no es, jamás he visto pej un maletero tan bien acabado, y considerando que fundamentalemnte el ahorro es estético, las piezas ni se caen ni duran poco, doy fe, te tengo que contradecir en tu opinion general sobre la tendencia de la marca. EL serie 1, a mi juicio es una cagada de poco espacio, pero, tb a mi juicio lo era el compact, y mira se ha vendido. Un compact serie especial de 150CV costaba 5 kilos (o eran 4?), eso es lo que cuesta tb un 120d, y yo prefiero el 120D 1.000veces.

    Además, siendo triste la estética interior del 1, el E90 me parece acojonante en todos los sentidos, tanto dentro como fuera, eso nadie lo puede rebatir, les ha salido una joya de coche. Yo el E46 ni loco me lo pillo, el E90 ahora mismo.

    El E60 está siendo un éxito, el X3 tb. Hacen falta mas datos? Cuando vi el E60 me decía, como c**o van a vender esto?, ahora lo veo y me gusta, y cuando vea un M5 me derretiré supongo. También me gusta el clase E, eh, y el CLS.

    No afirmes que va a ser tu último BMW, a mi tampoco me apsiona lo de Bangle, pero tampoco conozco alternativa mejor. Es como decir que son lentejas.

    Saludos,
    Alex
     
  29. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    j*der, Alex no seas tan drástico con que no hay alternativa, ¿No te leíste el post del KIA? ;)

    Un saludo
     
  30. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    KIa? que Kia?

    Si lo he leido.

    No soy drástico, por ahora no veo alternativa real si quieres un SUV con Diesel majo, que corra, que sea bonito, pre Bangle, que se tenga, y no parezca un PAssat elevado.

    Si fuera gasolina muy probablemente me decantaba por el Cayenne antes que el 4.8iS pej.

    Espero que salgan fotos pronto del ML, tengo curiosidad, porque técnicamente seguro que va a ser bueno.

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página