X5 del 2007 !!!

  • Iniciador del tema jbclg5027
  • Fecha de inicio
I

integervalor

Guest
iraspe dijo:
... Que es eso de version iS ?????????????????????????

Salu2 :)

Ese carné de moderadorrrr, fistro de la pradera :descojon: :descojon:

ya, ya sé: duraré poco en el puesto de fotógrafo oficial :descojon: :descojon: :descojon:

cuídate,
 
I

integervalor

Guest
AleX5 dijo:
...que sea bonito, pre Bangle, que se tenga, y no parezca un PAssat elevado...Alex

Sabía yo que el simil del "PASSAT ELEVADO" iba a traer cola biggrin

Saludox5
 
I

iraspe

Guest
integervalor dijo:
Ese carné de moderadorrrr, fistro de la pradera :descojon: :descojon:

ya, ya sé: duraré poco en el puesto de fotógrafo oficial :descojon: :descojon: :descojon:

cuídate,
Efectivamente vas por mal camino :descojon: :descojon:
 

German X3

Forista
meras dijo:
De todas formas con el Chris Bangle este los bmw ya no son lo que eran, de no cambiar las cosas yo creo que mi X5 sera el ultimo bmw que pise mi garaje.

Saludos
SEÑORES, HAY QUE HACER UN APUNTE URGENTE SOBRE LO QUE SE COMENTA.........
ranting_w.gif
ranting_w.gif
ranting_w.gif


El diseñador del nuevo X5 NO es Chris Bangle, es un tal Adrian van Hooydonk, que si no recuerdo mal, es el que diseñó el X5 que todos conocemos, además, está a la cabeza del grupo de diseño no sólo del X5 nuevo sino de todos los X-Series ( incluído el X3 )......
znaika_2.gif
znaika_2.gif
znaika_2.gif


Es lógico que Bangle aporte algo ( es el jefe de diseño de BMW y estará seguro en el grupo de diseño ), pero el que " parte el bacalao " en el tema de los X es Adrian van Hooydonk........
argue.gif
argue.gif
argue.gif


Mirad bien la noticia ( es un extracto )........
wink.gif
wink.gif
wink.gif


News

101301


Sportiest Ute in Town? BMW's second-generation, seven-seat X5 spied



GREG KABLE
Posted Date: 11/23/04
"................................................................................."

BMW’s design team, headed by Dutchman Adrian van Hooydonk ( es decir, " el equipo de diseño de BMW encabezado por el holandés Adrian van Hooydonk " ), combined contemporary styling with familiar themes from today’s X5 to create a distinctive SUV that’s instantly recognizable as a BMW. However, the new ute is much less radical than the smaller X3 with which it shares much of its mechanical package.

".................................................................................."

x5_sideview.jpg

x5_rear34.jpg


x5_rear.jpg


x5_headon.jpg


A ver, ¿ Qué opináis ahora ?, no siempre se puede echar la culpas a mismo, ¿ no ?, además, yo creo que volverá a sorprendernos, si no, tiempo al tiempo........
54.gif
54.gif
54.gif


Un saludo, German.
 
A

AleX5

Guest
Hola,

este tuio es la mano derecha de Bangle y de su escuela. Y si estan teniendo, finalmente, exito con los diseños de Bangle, sin contar el serie 1 este año BMW venderá mas coches que nunca, descuida que nos se van a salir de esa linea. La van a suavizar, ver E90, pero del X3 no se apean.

Saludos,
Alex
 
B

Bubi

Guest
Buenos dias a todos!!!

Visto lo visto me parece a mi que mi proximo coche no será el nuevo X5 del 2007..... [-X Tal y como se presenta el panorama me parece que me decantaré por el Mercedes nuevo para dentro de dos añitos.

No se si solo me lo parce a mi, pero tengo que decir que es una copia del X3 un poco más grande. Personalmente no me gusta nada.

No se lo que le pasa a BMW ultimamente, pero todos sus nuevos modelos me espantan, incluido el nuevo serie 3, el serie 5, y el serie 7 se libra un poco. Yo por eso me he cogido ahora el X5, porque es el unico modelo que considero de linea bonita. Si esto sigue asi, me parece que conmigo han perdido un cliente.

Salu2

Bubi
 
A

AleX5

Guest
Hola,

ya veremos, a mi lo del X3 engordado si guarad als proporciones no me parece ni mal. Un X3 oscuro con llantas 19 (como el del avatar de esuardoq) es muy bonito. Eso un poco mas grande y ancho no tiene pq ser mala opción.

Pero la verdad es que el ML lo va a poner difícil.

Y no olvidar una cosa, los precios, si ya cuesta comprar un X5 imaginaros después. De 2% de subida y tal supongo que nada de nada, con mínimo equipamiento €70.000 en adelante. Eso ya es pasta gansa.

Saludos,
Alex
 
D

D@MLOW

Guest
meras dijo:
De todas formas con el Chris Bangle este los bmw ya no son lo que eran, de no cambiar las cosas yo creo que mi X5 sera el ultimo bmw que pise mi garaje.

Volvi a ver en detalle el serie 1, y es que es son de pena los materiales empleados en el interior ( El exterior no me acaba de convencer ), aparte de que va muy justo de espacio sobre todo atras, habia un compact al lado y parece otro mundo.

Solo el detalle de la guantera que su sistema de apertura esta regulado por un tira de tela es para mear y no echar gota. Y encima acabado en plastico gris, identicos a mi opel corsa gt del 88.

Creo que como Bmw no eche a este pajaro, perderan muchos clientes.

Saludos


Si, los plasticos grises no hacen mucha justicia al interior del S1, montate en el mio que tiene uns combiancion de colores bastante mas acertada y veras... en diferentes comparativas dentro de las mismas revistas cambia radicalmente la valoracion de los interiores en imageny calidad según la combinacion de colores. Respecto a la guantera.. no empecemos... plazas traseras? jajaja es un s1 (casi un 2+2) y la verdad si piensas en este coche como un coche de familia.. jur jur.... si quieres plazas grandes atras pues te compras un s3...
 
I

iraspe

Guest
Bubi dijo:
Buenos dias a todos!!!

Visto lo visto me parece a mi que mi proximo coche no será el nuevo X5 del 2007..... [-X Tal y como se presenta el panorama me parece que me decantaré por el Mercedes nuevo para dentro de dos añitos.

No se si solo me lo parce a mi, pero tengo que decir que es una copia del X3 un poco más grande. Personalmente no me gusta nada.

No se lo que le pasa a BMW ultimamente, pero todos sus nuevos modelos me espantan, incluido el nuevo serie 3, el serie 5, y el serie 7 se libra un poco. Yo por eso me he cogido ahora el X5, porque es el unico modelo que considero de linea bonita. Si esto sigue asi, me parece que conmigo han perdido un cliente.

Salu2

Bubi

Hombre habra que esperar que esta muy camuflado en las fotos y seguramente cambi bastante una vez acabado.

La verdad es que el ML impresiona al verlo, tiene una imagen muy deportiva, es amplio y debe de andar mucho y bien. Por eso el X-5 tendra que estar a la altura como minimo del Ml si no quieren que le coman la tostada.

A mi el ML me gusta bastante y mas por que se le puede acoplar la reductora, y bloqueo de diferenciales trasero y central, ademas de la suspension en altura, cosas que yo valoro ya que no es que me meta mucho por monte pero cuando lo hago no quiero quedarne a las primeras de cambio o pasar apuros.

Pero esperemos un poco a ver que nos presentan los de BMW.

Salu2 :)
 
J

jbclg5027

Guest
A mí lo que me mosquea es que no saquen ninguna del interior.

Mira que en estas últimas están cerca, pero nada.

Yo creo que lo que más tiene que mejorar del X5 es el interior, zona del salpicadero concretamente....

Saludos.
 
Arriba