I
integervalor
Guest
iraspe dijo:Juan Luis, vas a tener el i-drivee en el nuevo, esperate hasta el 2007![]()
...
Salu2![]()
si claro para hacer de conejillo de indias

saludox5
iraspe dijo:Juan Luis, vas a tener el i-drivee en el nuevo, esperate hasta el 2007![]()
...
Salu2![]()
iraspe dijo:... Que es eso de version iS ?????????????????????????
Salu2![]()
AleX5 dijo:...que sea bonito, pre Bangle, que se tenga, y no parezca un PAssat elevado...Alex
Alguien lo tiene que serintegervalor dijo:si claro para hacer de conejillo de indias
saludox5
Efectivamente vas por mal caminointegervalor dijo:Ese carné de moderadorrrr, fistro de la pradera![]()
![]()
ya, ya sé: duraré poco en el puesto de fotógrafo oficial![]()
![]()
![]()
cuídate,
Muy bueno lo del Passat Elevadointegervalor dijo:Sabía yo que el simil del "PASSAT ELEVADO" iba a traer cola
Saludox5
SEÑORES, HAY QUE HACER UN APUNTE URGENTE SOBRE LO QUE SE COMENTA.........meras dijo:De todas formas con el Chris Bangle este los bmw ya no son lo que eran, de no cambiar las cosas yo creo que mi X5 sera el ultimo bmw que pise mi garaje.
Saludos
meras dijo:De todas formas con el Chris Bangle este los bmw ya no son lo que eran, de no cambiar las cosas yo creo que mi X5 sera el ultimo bmw que pise mi garaje.
Volvi a ver en detalle el serie 1, y es que es son de pena los materiales empleados en el interior ( El exterior no me acaba de convencer ), aparte de que va muy justo de espacio sobre todo atras, habia un compact al lado y parece otro mundo.
Solo el detalle de la guantera que su sistema de apertura esta regulado por un tira de tela es para mear y no echar gota. Y encima acabado en plastico gris, identicos a mi opel corsa gt del 88.
Creo que como Bmw no eche a este pajaro, perderan muchos clientes.
Saludos
Bubi dijo:Buenos dias a todos!!!
Visto lo visto me parece a mi que mi proximo coche no será el nuevo X5 del 2007..... [-X Tal y como se presenta el panorama me parece que me decantaré por el Mercedes nuevo para dentro de dos añitos.
No se si solo me lo parce a mi, pero tengo que decir que es una copia del X3 un poco más grande. Personalmente no me gusta nada.
No se lo que le pasa a BMW ultimamente, pero todos sus nuevos modelos me espantan, incluido el nuevo serie 3, el serie 5, y el serie 7 se libra un poco. Yo por eso me he cogido ahora el X5, porque es el unico modelo que considero de linea bonita. Si esto sigue asi, me parece que conmigo han perdido un cliente.
Salu2
Bubi