Bonito coche que te has agenciado, yo espero uno en negro para febrero.... Le he puesto un poco de todo, y cuando tengas el tuyo, anímate y comenta las primeras impresiones. Te cuento los extras que le he puesto:
Paquete prefiere exclusive
Paquete innovación
Paquete connected drive
Red de maletero
Diseño exterior pure experience
Camara de marcha atrás
Park assistant
Cambio automático deportivo
Asistente para luz de carretera
Todavía no he podido conducir ninguno, puesto que los que tenían en Goya no estaban matriculados, estoy esperando que me llamen para dar una vuelta con el.
Si tu llevas alguno de estos extras, lo que te he comentado antes, haz una review en condiciones. Lo que mas interesa saber, es si el park assistant funciona como debería, dicen que se necesita una plaza de toros para aparcar....
Cuando nos crucemos por Zaragoza o subiendo a la nieve te enviare unas ráfagas !!!!!!!!
Mi compra fue un poco despropósito ...
ya he contado que no tenían ni catálogo y no sabían que paquetes había, pero que por temas de IVA lo quería antes del 31-12 y la única opción segura era modificar, antes de entrar en fabricación, uno de los que tenían pedidos para tienda, así que no tengo claro que paquetes lleva aunque se que algunos de mis extras formaban parte de algún paquete por lo que al cobrarme me han puesto el paquete con los extras de más ... por ejemplo yo no pedí calefacción en los asientos y le lleva.
También de digo que renuncié expresamente a un paquete, puede que fuera el innovación, que también me entraba porque no me gustan las ayudas a la conducción intrusivas y ese paquete que por ejemplo incluía sin sobre coste el Head Up Display obligaba al control de crucero con frenado y yo quiero el manual sin frenado automático ...
Le he puesto:
.... por fuera
Diseño exterior Pure Experience ... primera diferencia de cierta consideración con el tuyo
Exterior Line Aluminio
LLantas 19" 449 ... las bicolor
Estribos de aluminio
Barras de techo en aluminio
Faros de Xenón
Antinieblas LED
Asistente para luz de carretera ... este lo llevas tú
... por dentro
Navegador Professional
Cámara de marcha atrás
Surround view ... ¡Qué atrevido con el Park Assistant! ... ¿Te incluye el Surround view?
Tapicería de cuero
Asientos eléctricos con memoria
Persianas en ventanillas laterales
Molduras interiores Fineline Pur estructurado
Techo panorámico
Techo interior color anthrazit
Cambio deportivo ... como tú
Volante M con levas .... si no lo has puesto corre a modificarlo junto a tu cambio deportivo, es bestial.
Enganche de remolque eléctrico
3ª Fila de asientos
Sistema de altavoces extendido
y al menos lleva Calefacción en los asientos ... no se si algo más como he comentado.
Imagino que alguno de los paquetes que mencionas será equivalente a mi tapicería de cuero, navegador ...
¿puedes detallar que incluyen?