X5 (E53) X5 F15 2014

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Javier Serrano, 22 Nov 2013.

1. Javier Serrano

Javier Serrano En Practicas

Me Gusta:
    589
    Modelo:
    X5 F15 30d

¡Pués abre más los ojos! :guiño: ... es más un restyling fuerte del E70 que un X3 inflado, espera a verlo por la calle y cambiarás de opinión.
    El cambio está en todo y en nada ...
    Absolutamente todo ha cambiado por dentro y por fuera y cuando digo todo, es todo, desde las ópticas a los estribos, pasando por las manivelas, los asientos, el cuadro, la guantera, el hueco porta bebidas central ... todo es nuevo ... pero al mismo tiempo estéticamente es un E70 de principio a fin ... es como un hermano que se parece mucho pero es diferente cm. a cm.

2. Llorens

Llorens Forista Legendario

Me Gusta:
    19.586
    Modelo:
    X3
    Es cierto que la posición al volante del E70 es una maravilla, me cuesta mucho encontrar la posición en otros coches, pero después de estos años con el camión ahora a los reyes magos les pediría un Serie 5 Touring (F11). :p

A Poti T le gusta esto.
  3. Poti T

Poti T Forista Legendario

Me Gusta:
    4.141
    Modelo:
    Elle McPherson
    Estarás deseando que te lo entreguen y empezar a hacerle kms.
    En mi caso cuando ví las primera fotos no me convenció mucho la verdad, sobretodo la trasera pero poco a poco como suele pasar va entrando, a falta de verlo por la calle.
    Lo que si tengo claro es que repetiría con un F15 después del E70 antes que el RR.
    Queremos reportaje como se merece ;-)

A Javier Serrano le gusta esto.
  4. Poti T

Me Gusta:
    4.141
    Modelo:
    Elle McPherson
    Pero X-Drive y gasolina siempre :descojon:

5. Javier Serrano

Me Gusta:
    589
    Modelo:
    X5 F15 30d
    Es decir, que quieres pasar del camión a la furgoneta ... tengo un vecino con un F11 y ves, yo eso no lo haría, no aporta lo de un X5 y estéticamente no es una berlina.

Además, ¿No te parece que precisamente el F11 interiormente ha evolucionado muy poco con el E70 por ejemplo?

Hubo unos años que funcionaron mucho los Touring, sobre todo se veían muchos Audi A4/A6 Avant y Allroad, pero desde la irrupción de los SUV, creo que ese concepto de vehículo está en caída libre en España.

Última edición: 26 Nov 2013
  6. Javier Serrano

Me Gusta:
    589
    Modelo:
    X5 F15 30d
    Así es ... empiezo a tener impaciencia, no me lo puedo creer .....
    Si no pasa nada, al día siguiente de sacarlo le meteré unos 1.000 de tirón ... además puedo elegir carretera o autopista, así que haré la ida de una manera y la vuelta de otra y la semana que viene, además de lo normal del día a día, me ha surgido otro posible viaje de unos 800 y por fin el puente a la nieve ... vamos que antes de final de año le hago 5/6.000 ... como de costumbre.

No sé si ir poniéndolo a la venta ... en vistas de lo que luego cuesta vender.

Última edición: 26 Nov 2013
  7. Get Smart 86

Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

Me Gusta:
    76.242
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sería bueno ver el nuevo y el anterior (si no lo has vendido todavía) uno al lado del otro con unas buenas fotos...

8. Llorens

Me Gusta:
    19.586
    Modelo:
    X3
    Bueno, lo de gasolina no lo descartaría, el motor N47.........(que miedo :eek:)

9. Llorens

Me Gusta:
    19.586
    Modelo:
    X3

Bueno, a mi un F11 con el paquete M me gusta mucho, con esas molduras y acabados....esta más cerca de tu F15 que de un E70, con unos asientos deportivos impresionantes.

El tema del debate berlina vs Touring va por zonas del país, no se de dónde eres, tengo claro que en el sur de España los fruteros no gustan, que si coche de muertos y demás zarandajas, en Madrid he escuchado de todo, en Cataluña si que gustan por su polivalencia de uso, la berlina siempre es más representativa y a mi modo de ver, lo veo más de señor mayor, en cambio el familiar le otorga al modelo un carácter menos formal y desenfadado, por no decir "juvenil".:whistle:

A nivel de conducción cada modelo te aporta lo suyo.

10. Javier Serrano

Me Gusta:
    589
    Modelo:
    X5 F15 30d
    El E70 lo dejo como parte del nuevo, así que no podrá ser ... lamentablemente tampoco se lo quedan ellos, ya sabéis ...
    Pero llevaba idea de hacer las mismas fotos en los mismos sitios ... y alguna extra, así se podría comparar bien.

11. Javier Serrano

Me Gusta:
    589
    Modelo:
    X5 F15 30d
    Todo lo que cuentas de más juvenil, desenfadado, polivalente, etc ... eran los argumentos de Audi para inflarse a vender Avant y Allroad cuando los Touring de BMW y Mercedes eran para potar y no existían o comenzaban los SUV, he tenido 4 Audi y dos eran Avant, así que se lo que te digo por propia experiencia.
    Sin embargo, en los últimos años los Touring están K.O. total en España y se venden muchísimo menos que hace 10/15 años, los Q7, Cayenne, X5, ML se los han tragado literalmente ... ¿Cuántos Allroad ves y cuantos veías?

Que conste que bonito es, pero no te aportará como un X5 y tampoco es un M3.

12. Get Smart 86

Me Gusta:
    76.242
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    En el mercado español si... pero vete al norte de Europa, o incluso Portugal, y verás muchos touring/avant, muchísimos.

13. Llorens

Me Gusta:
    19.586
    Modelo:
    X3

Oye, lo de más desenfado y juvenil sigue siendo así, al margen de los SUVs, te aseguro que un tipo con 30 años con recursos prefiere en Cataluña o Alemania, da igual el país, un familiar porque lo ve menos "pureta" que su berlina equivalente. :smug:

Si analizas las ventas de los mamotretos como el X5, Q7 o ML si que han bajado muchísimo, por culpa del ladrillo y la dichosa crisis, ahora verás más Evoque, Q5 o X3, siguen siendo vacilones y algo menos caros de mantener.

No porque yo tenga ahora un SUV voy a ir toda la vida con el mismo tipo de coche, cambiar también esta bien.

14. Javier Serrano

Me Gusta:
    589
    Modelo:
    X5 F15 30d
    Totalmente de acuerdo en que en general, tienen una apariencia de menos yayo, aunque están empezando a aparecer berlinas muy dinámicas y juveniles.
    Totalmente de acuerdo que con la crisis se venden también menos X5, ML, Cayenne ... pero como bien dices en favor de sus hermanos más pequeños, no de Touring.
    Totalmente de acuerdo con que cada uno elige en cada momento lo que quiere, le apetece y puede... solo faltaría, ya he dicho que he tenido 2 Touring y también SUV, monovolumen, compactos, berlinas ... confieso públicamente haber tenido un SSangYong Rodius FullEquipe total, incluso AWD, cuando mis dos hijos eran pequeños y llevábamos toda la casa encima, carros, cunas y sus colchones ... un coche que me hizo un papelón impresionante en su momento y que se ha quedado para siempre en mi corazón por mucho de tener el título de coche más feo de la historia, que no lo veo yo pa tanto.

Pero ... estarás totalmente de acuerdo conmigo, en que como confirma Adriano, en el mercado español, los Touring están K.O.
    Además, en España, a pesar de la crisis, siempre ha triunfado y triunfará lo de ande o no ande caballo grande y la apariencia, lo de puertas para afuera y ahí los SUV suman más puntos, porque como bien has dicho los españoles ven un 4x4 elegante, no entiendo muy bien porque ... para mi es práctico y cómodo, pero no precisamente elegante y un Touring sin embargo lo ven frutero o coche fúnebre ...

A antuan le gusta esto.
  15. Get Smart 86

Me Gusta:
    76.242
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    -1 :p

(es mejor alquilar un monovolumen grande para los viajes y moverte en cualquier 4 plazas el resto del año)

16. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    24.401
    Modelo:
    Bayerische
    Eso de tener un Rodius paisano........ uffffffffffffffffff biggrinbiggrinbiggrin pero si te dió buen servicio, es lo que tu comentas, "ande yo caliente y ríase la gente..." :guiño:

A antuan y Javier Serrano les gusta esto.
  17. Javier Serrano

Me Gusta:
    589
    Modelo:
    X5 F15 30d
    Nosotros es que tenemos ciudaditis .... nos damos el piro casi todos los fines de semana y fiestas de guardar, así que lo de alquilar una monovolumen resultaría muy complicado y parece que vayamos de mudanza .... que le vamos a hacer ... hasta la Rodius se hacía pequeña y es que cuanto más sitio más llevas.

18. Javier Serrano

Me Gusta:
    589
    Modelo:
    X5 F15 30d
    Pues eso ... a mi lo que piensen los demás me hace reflexionar pero luego tomo mis propias decisiones y ésta fue muy acertada no, lo siguiente ... llevo muy mala fama y fue muy injusto ... tenías que haberla visto subiendo el Monrepos ... bajando ya era otra cosa, los frenos se fatigaban enseguida y en la nieve sin cadenas ni ruedas de invierno alucinarías ...

19. MASMOCLE

MASMOCLE En Practicas

Me Gusta:
    38
    Bonito coche que te has agenciado, yo espero uno en negro para febrero.... Le he puesto un poco de todo, y cuando tengas el tuyo, anímate y comenta las primeras impresiones. Te cuento los extras que le he puesto:
    Paquete prefiere exclusive
    Paquete innovación
    Paquete connected drive
    Red de maletero
    Diseño exterior pure experience
    Camara de marcha atrás
    Park assistant
    Cambio automático deportivo
    Asistente para luz de carretera

Todavía no he podido conducir ninguno, puesto que los que tenían en Goya no estaban matriculados, estoy esperando que me llamen para dar una vuelta con el.
    Si tu llevas alguno de estos extras, lo que te he comentado antes, haz una review en condiciones. Lo que mas interesa saber, es si el park assistant funciona como debería, dicen que se necesita una plaza de toros para aparcar....
    Cuando nos crucemos por Zaragoza o subiendo a la nieve te enviare unas ráfagas !!!!!!!!

20. Javier Serrano

Me Gusta:
    589
    Modelo:
    X5 F15 30d
    ¿Has visto el mío? Está en el sotano.
    ¿Quién te lo ha vendido?
    Y no prefieres invitarne a unas cañas y nos damos una vuelta ...
    Envíame un mp con tú teléfono y guasapeamos

21. Javier Serrano

Me Gusta:
    589
    Modelo:
    X5 F15 30d
    Pues el primero del foro puede, pero el primero de Zaragoza no ... acabo de ir detrás de uno ya matriculado y además blanco, aunque no llevaba los mismos acabados, ni estribos, ni llantas.
    Lo llevaba una mujer y a la derecha iba un hombre explicándole cosas del coche ... posiblemente lo estaban probando por lo que será del otro concesionario de BMW en Zaragoza.

22. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    24.401
    Modelo:
    Bayerische
    Lo mismo era el tuyo... jaja yo iría al conce a asegurarme de que está allí guardadito :descojon::descojon:

A adriano086 y Javier Serrano les gusta esto.
  23. Javier Serrano

Me Gusta:
    589
    Modelo:
    X5 F15 30d
    No te rías que al verlo lo he pensado y me ha dado el subidón ... vamos, que he ido a la caza y captura... pero ya he dicho que llevaba otras llantas, sin estribos, sin volante M ... así que he regresado a mi ruta y ellos han cojido la Z40 en Valdespartera dirección Cuarte

24. Javier Serrano

Me Gusta:
    589
    Modelo:
    X5 F15 30d
    Mi compra fue un poco despropósito ...
    ya he contado que no tenían ni catálogo y no sabían que paquetes había, pero que por temas de IVA lo quería antes del 31-12 y la única opción segura era modificar, antes de entrar en fabricación, uno de los que tenían pedidos para tienda, así que no tengo claro que paquetes lleva aunque se que algunos de mis extras formaban parte de algún paquete por lo que al cobrarme me han puesto el paquete con los extras de más ... por ejemplo yo no pedí calefacción en los asientos y le lleva.
    También de digo que renuncié expresamente a un paquete, puede que fuera el innovación, que también me entraba porque no me gustan las ayudas a la conducción intrusivas y ese paquete que por ejemplo incluía sin sobre coste el Head Up Display obligaba al control de crucero con frenado y yo quiero el manual sin frenado automático ...

Le he puesto:
    .... por fuera
    Diseño exterior Pure Experience ... primera diferencia de cierta consideración con el tuyo
    Exterior Line Aluminio
    LLantas 19" 449 ... las bicolor
    Estribos de aluminio
    Barras de techo en aluminio
    Faros de Xenón
    Antinieblas LED
    Asistente para luz de carretera ... este lo llevas tú
    ... por dentro
    Navegador Professional
    Cámara de marcha atrás
    Surround view ... ¡Qué atrevido con el Park Assistant! ... ¿Te incluye el Surround view?
    Tapicería de cuero
    Asientos eléctricos con memoria
    Persianas en ventanillas laterales
    Molduras interiores Fineline Pur estructurado
    Techo panorámico
    Techo interior color anthrazit
    Cambio deportivo ... como tú
    Volante M con levas .... si no lo has puesto corre a modificarlo junto a tu cambio deportivo, es bestial.
    Enganche de remolque eléctrico
    3ª Fila de asientos
    Sistema de altavoces extendido
    y al menos lleva Calefacción en los asientos ... no se si algo más como he comentado.

Imagino que alguno de los paquetes que mencionas será equivalente a mi tapicería de cuero, navegador ...
    ¿puedes detallar que incluyen?

25. Javier Serrano

Me Gusta:
    589
    Modelo:
    X5 F15 30d

Mira, este es el que he cazado esta mañana, es de BMW Augusta, lo que no se si vendido o de pruebas y lleva el Pure Excellence exterior, con los pasos de rueda en el color de la carrocería que es lo más significativo.

26. vatovi

vatovi En Practicas

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    F25,R57S,GS1200
    Pues a mi personalmente me encanta este nuevo X5 :guiño:.
    Enhorabuena y que lo disfrutes mucho!!!
    Este con el paquete exterior M tiene que ser impresionante....:rolleyes:

A Javier Serrano le gusta esto.
  27. Javier Serrano

Me Gusta:
    589
    Modelo:
    X5 F15 30d
    ¡ YA LO TENGO!
    Aunque lo acabo de dejar a montar el DSI ...
    A la noche será mio definitivamente

A Poti T le gusta esto.
  28. Poti T

Me Gusta:
    4.141
    Modelo:
    Elle McPherson
    Fotos fotos fotos!! Queremos una presentación como dios manda :guiño:

29. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta: