Hola, te cuento lo que incluyen los paquetes Paquete Premiere exclusive - Navegador - Tapiceria Dakota - Faros de xenon - Lavado de faros - Calefaccion asientos delanteros - Telefonia confort con conexion ampliada para smartphones 5963 € Paquete Innovacion - Camara para marcha atras - Head-up display - Speed limit info 1829 € Paquete de servicios Connected Drive - Servicios connected drive - Real time traffic information - Concierge services - Remote services - BMW Apps 601 € El paquete premiere exclusive esta al 50% de dto en pedidos hasta el 31 de Dic, el resto de los paquetes lo desconozco, he puesto los precios de los paquetes para que podais comprobar que sale mucho mejor que con los extras por separado. Yo tambien he puesto el paquete Pure experience exterior, me parece que el tuyo al ponerle los estribos pierde un embellecedor en los laterales En el park assistant , me la he jugado un poco... dicen que se necesita una plaza de toros para que aparque solo, y ademas creo que no incluye el surround view, por eso he puesto la camara de marcha atras. Eso si, este asistente de parking es de ultima generacion, es decir aparca solo de verdad, controla volante, cambio, acelerador y freno el solito . Con el cambio automatico deportivo... no incluye levas de cambio ??? y que volante lleva ??? creo que aun tengo unos dias para modificar ciertas cosas....
El X5 que has cazado, es de Augusta, lo vi en los sotanos y ha sido el primero que han matriculado. Si te metes en la pagina del Facebook de Augusta, veras un video donde salen jugadores del R. Zaragoza dandose una vuelta por Zaragoza. A parte del paquete pure exclusive llevaba los faros de Leds adaptativos , que le quedaban impresionantes...
Ayer lo estuve viendo en la concesión en color negro y si os soy sincero no me dijo nada !! lo vi muy muy soso al igual que su hermano pequeño x3 ... para mi gusto es mucho mas bonito el e70 .
Pues si lo ves con el Pack M y los faros de leds cambiarás de impresión,estoy seguro,yo lo vi en carbonswarz o sea azul oscuro y con el interior en gris clarito y era impresionante,el interior a mejorado muchísimo,aún así el E70 sigue siendo un coche totalmente actual.
Y la tableta de navegador que lleva ... Pues como que no !! tendría que tener opcion de ocultarse para mi gusto !! Me gusto mucho que llevase aguja de temperatura al lado derecho y de gasolina al izquierdo como siempre asido BMW !! Ahh !! Y los limpia parabrisas delanteros que cutrizidad ...
OK ... entonces el paquete Premiere Exclusive es el que me dijeron que me ponían en lugar de las cosas por separado porque efectivamente lleva la calefacción en los asientos y el teléfono ampliado que no vale para nada ya que yo uso el Bluetooh que por cierto ha mejorado bastante en calidad de audición y ahora pasa al vehículo incluso la imagen de contacto si la tienes en tu móvil. El paquete innovación creo que es el que rechacé por el tema del control de velocidad adaptativo, pero me suena que incluía alguna cosa más de lo que me dices ... a ver si encuentro una hoja que me dieron que no se si la guardé ... además este paquete tenía 2 opciones, la básica y una extendida que también incluía los faros delanteros Led en lugar de los Xenón. El otro, el connected Drive no me lo ofrecieron, pero tampoco le veo mucha utilidad, imagino que tú si ... ya sabes que cada uno tiene sus preferencias. Efectivamente, al ponerle los estribos laterales, por cierto de nuevo diseño, se pierde una moldura lateral cromada en el caso del Pure Experience y del color de la carrocería en caso del Pure Excellence.
A ti te digo como a Sergio (Masmocle) paisano ... además del reportaje tienes la opción de invitarme a unas cañitas y verlo en vivo.
Para gustos los colores amigo ... La tableta es L A R E P E R A ... la envidia de cualquier propietario de Cayenne, ML, Q7 cuando la vean funcionando y no te digo de noche.
Con todos mis respetos estás muy equivocado... vería razonable que me dijeras que esperabas más evolución, que hubieras preferido algo diferente ... Pero me parece poco afortunado decir que es más bonito el E70, porque no difieren mucho uno del otro y el F15 lo supera en todo, incluido el exterior ya que se ve más actual.
Los que habéis estado en este hilo desde el principio sabréis que tengo la fortuna de haber podido sustituir mi precioso, fiable y querido E70 por un F15. En un primer momento, se trataba de una mera sustitución como las que suelo hacer cada cuatro años, confiando en acertar ya que compré el coche viéndolo por Internet, sin probarlo, sin estar en el concesionario, con poca información ... una compra loca que no suelo hacer pero que por cuestiones personales era la única opción si quería matricular el coche antes de final de año ... La gran pregunta ... ¿Ha merecido la pena el cambio? .... Sí ¿Existe una diferencia enorme entre un E70 y un F15? .... Aquí no vale un Sí ni un No. Os diría que si tenéis la posibilidad, merece la pena, ya que con solo un día de experiencia he notado diferencias y mejoras, pero si no tenéis la posibilidad o no es el momento adecuado, no penséis que vuestro E70 es una antigualla. En los próximos días, según vaya sacando tiempo, iré poniendo fotos y comentarios de cada detalle del coche ... intentar tener un poco de paciencia si queréis saber del algo muy concreto, no tengo el tiempo libre que me gustaría y tengo que completar algunos detalles como terminar de montar el DSI y montar las ruedas de invierno que me harán no disponer del coche casi otro día completo.
Buenas , sin animo de ofender yo pienso igual q el compañero , lo veo mas una evolución sobre el x3 q sobre el e70 . El frontal y lateral rueda delantera me parece estéticamente acertado pero el resto no me dice nada . Como ya os conté lo vi en conce y me decepciono bastante , pero supongo q con todos los extras q llevas mejorara bastante . Espero que disfrutes el nuevo juguete y nos vayas contando novedades y sensaciones de la maquina. Slds
El primer viaje ... sacarlo de la tienda y pum ... a Valladolid ir y volver en el día ... Para disfrutar un poco, en lugar de ir por Autopista, me fui por Ariza, El Burgo de Osma, Aranda de Duero ... alrededor de 150 km. de autovía y todo lo demás carretera con algún trocito de curvas enlazadas ... la verdad es que excepto algún tramo fui despacito, haciendo una conducción normal tipo rodaje y estos fueron los resultados de consumo, algo que seguro os interesa mucho ... A la ida, con configuración casi todo el viaje Confort y algún tramo Sport y Sport Pro ... Tener en cuenta que es desde el garaje de mi casa, hasta al aparcamiento del lugar de la reunión de trabajo, incluidos pasos por poblaciones, etc... pero de tirón. A la vuelta, de noche, con configuración casi todo el viaje Eco Pro, excepto varios tramos de autovía para comprobar el consumo a 140km/h. igualmente de tirón, puerta a puerta aunque el último tramo en lugar de por Ariza seguí por Logroño, Tarazona .... Creo que son unos consumos muy aceptables para el coche que es e inferiores a los que yo conseguía en mi E70. Por último respecto a consumos en este mi primer día de uso y viaje, decir que al regreso, el consumo estaba rondando los 7.1 y fue al quitar el Eco Pro y subir a 140km. de velocidad cuando el resultado final subió a los 7.8 l/100 Respecto al consumo a 140 km/h ... oscilaba entre los 8 y los 9 litros en llano, subiendo en los repechos y bajando con inclinación a favor ... de comienzo podríamos estimas un consumo de unos 8.5 l/100 a esa velocidad. Respecto a las sensaciones, todas muy buenas, el tarado de suspensión es algo más duro que en el E70 y de ir en modo Eco Pro a Sport Pro es como de ir en una BMW LT a una CBR 900RR ... es increíble el cambio que da el coche ... seguiré experimentando.
Porqué me vas a ofender ... cada uno tiene su opinión ... aunque para mí ... que en principio, tengo más información por haber tenido un E70 hasta este jueves y el F15 desde el viernes, me parece más acertada la mía ... no obstante el tiempo, el verlos por la calle a ambos y la opinión de otros usuarios determinará si seguimos con diferente opinión o alguno la cambiamos, que tampoco pasaría nada ... el mundo y nuestras opiniones evolucionan.
Os presento la llave del F15 ... Lo primero he de decir que no de todos los F15... solo de los que lleven alguno de los paquetes exteriores: Pure Experience, Pure Excellence o M ... aunque la del M además llevará el anagrama M en la llave. A ver si este lunes me enseñan la llave normal y os cuento. E preciosa, denota mucha más calidad, su construcción es sobre un carcasa metálica y pesa (69 gr.) mucho más que la anterior de mi E70 2009 ... no se si la del restyling 2010 era igual, a ver si alguien que pueda nos indica cuanto pesa la llave del E70. Lleva el botón de apertura del vehículo, el de cierre (que es el anagrama BMW) y el de apertura y cierre del maletero que yo antes también tenía porque puse el extra en el E70, pero que ahora es de serie en todos los F15. También lleva un botón lateral para poder sacar la llave física. Ahora no es necesario meterla en el coche para arrancarlo, esto también es de serie, funciona por proximidad por lo que la puedes llevar en el bolsillo. Para abrir el coche si es necesario salvo que no pagues un extra que yo no he incluido.
Me gusta hasta la llave, para mi todo lo que es nuevo y evolucionado merece la pena... S2 y salud para disfrutarlo..:.
Te digo que somos muchos los equivocados ... EN FIN , disfruta de tu nuevo bm y no lo tomes a mal , ok
Mientras hago el reportaje de fotos que todos esperáis ... espero esta misma tarde ... os enseño los regalos que te entregan, al margen de los triángulos, chalecos, etc... Se trata de un kit de productos de limpieza BMW y de una caja muy grande (enorme) que contiene .... No, no ... todo no ... solo la USB de 2 tristes GB ... chula, pero al menos podía haber sido de 8 GB, porque con 2 no sirve para nada. ¡Y luego que cuestan pasta estos coches! El llavero viene en otra caja, será que no cabe en la blanca y es el típico llavero que ocupa mucho, estorba en el bolsillo, etc... vamos que no usará nadie.
Es lo que estoy haciendo amigo, disfrutar de mi nuevo BMW, compartirlo en este foro y además opinar parecido, pero diferente que tú, con argumentos, sin ironía y sin mayúsculas. Parecido porque yo también hubiera preferido una mayor evolución en el diseño, sobre todo de la zaga. Diferente porque, habiendo tenido un E70 y teniendo ahora el F15 ... argumentos de bastante peso ... puedo decir que la zaga parece más un nuevo restyling, más actual y por lo tanto bonita, por lo que si te gustaba el E70, te debería gustar este ... otra cosa es que al no tener la evolución esperada no te lata el corazón, eso si lo entiendo, pero un coche se debe valorar por muchas más cosas que la evolución o parecido de una zaga. Como comentario anexo, la práctica totalidad de marcas de coches han entrado en la dinámica de clonar todas las familias de modelos ... el tan aclamado RR tiene el mismo o más parecido con el Evoque, tanto por dentro, como por fuera. Y si hablamos de otros artículos ... IPhone 4, 4s, 5, 5s todos un clon pero todos mejor que el anterior ... Galaxy S3, S4 ... ídem. Ahora solo se la juegan con un diseño rompedor las firmas que están fuera del mercado ... y creo que BMW y su X5 no tenían esa situación.
Pues a mi la zaga del nuevo X5 me gusta mucho más que la del E70,curiosamente lo único que me gusta del X3 es la zaga,ya que algunos dicen que es un calco del X3,pues bendito calco,y luego está el E70 con el pack M y llanta de 19" que sale perdiendo y mucho con el nuevo X5 Pack M y llanta 19",para mi mucho más acertado el nuevo,pero sobre todo el diseño de las llantas del nuevo X5,que son mucho más bonitas y deportivas que las del E70,sólo con eso ya sale ganando y además el interior del nuevo X5 es mucho más moderno y con más calidad que el del E70,está claro que el E70 sigue siendo un gran coche,pero el nuevo X5 es un modelo nuevo y se nota en ciertos detalles,cosa que es normal por otra parte.
Ya he visto varios X5 en la calle y en BMW Barcelona. Bien equipado es imponente. Pero si viene "estándar", me quedo con el E70. Por dentro no he podido valorarlo... Igual, estos posts de gente que ha tenido ambos coches y va comentando su experiencia me parecen muy útiles (mucho más que cualquier opinión subjetiva que podamos tener, como lo que acabo de escribir al principio). @Javier Serrano : Al anterior para mi lo tenías perfecto. Asi que espero fotos de este nuevo a ver como lo has dejado!
El que estuve viendo yo no tenía muchos extras , no !! me reitero a decir al menos para mi , que vi un x5 muy simplón , calcado por fuera a se hermano pequeño x3 . Ahora bien , con otro alquilamiento exterior no podría decir nada aun , pues no he tenido la suerte de encontrarme con uno !! El interior pues claro esta que a mejorado !! aguja de temperatura , cuadro algo mas grande , la tableta clavada en el salpicadero , y no se que mas ... Ahora los paneles interiores de las puertas me gustan mucho mas las de mi e70 , si . la calidad de los acabados interiores también , el volante no me gusto nada , lleva piel lisa por completo , en cuatro días tendrá un brillo de miedo . Podrían haber hecho las salidas de escape con algo mas de diámetro , para asi dar sensacion de mas gordote Y las llantas que llevaba puff ... ya ni que hablar . Lo que si tengo claro que la mecánica será mucho mejor EN TODO que la de el e70 , y las suspensiones pues imagino que iden !!
Javi la estética va a gustos, y si alguien prefiere la del e70 pues allá él, sin más, no hay que darle más vueltas: es una cuestión subjetiva. Tú eres un privilegiado que además puede opinar sobre la mejora dinámica y funcional, es un placer leer tus impresiones que espero sean muchas más y por aquí las leamos. Saludos
Enhorabuena por el estreno y, sobre todo, muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Viniendo además de un E70, se agradecen los comentarios y comparaciones, de primera mano. Disfrútalo, ruédalo y ya nos irás contando más sensaciones, cambios y mejoras... eso sí, date vidilla que estamos en ascuas Ah... y no te olvides del reportaje extendido con fotos y tal y tal...
Enhorabuena! Creo que puedes ayudar mucho a futuros propietarios. A mi me da la impresión de ser gigante pero claro que me gusta. Cuando lo vi por primera vez en el concesionario me pareció que era el padre de mi x3. Saludos.
Bueno, en primer lugar un saludo a todo el foro. No he visto una sección para presentaciones y saludos así que lo dejo dicho aquí. Disculpas si no lo estoy poniendo en le lugar correcto. Para JAVIER SERRANO...Enhorabuena por ese nuevo X5 !!!! . Lo que se ha visto en tus fotos presenta un coche muy bonito. A mí personalmente me han dicho más esas fotos rápidas que has posteado que las que se ven en internet o en la web de BMW, que dicho sea de paso, no le ayudan nada. Yo estoy en proceso similar al tuyo y tu post me interesa muchísimo porque además de poder comparar el antiguo y el nuevo, se ve que sabes todo sobre el X5. Tengo un X5 modelo 2011, recibido a finales de 2010, pero la versión xDrive35i con llantas de 20" y ahora por temas de empresa la alternativa sería pasarme al 30d. Las llantas ya tengo claro que no van a ser las de 20" porque además de lo poco que duran las de atrás, esos rodillos de 315 quedan genial para las fotos pero son más ruidosos y duros de lo que me hubiera gustado. Con lo que estoy hecho un lío es con los paquetes y las opciones; esperaré a que pongas detalles de todo el equipamiento que has metido. ¿Lo que sale en el configurados de www.bmw.es resulta que es la realidad o que en el concesionario cambian las posibilidades de equipar y combinar las opciones?. Lo dicho, que disfrutes mucho esa máquina. Salu2