MASMOCLE
En Practicas
- Reacciones
- 38
Hola,
te cuento lo que incluyen los paquetes
Paquete Premiere exclusive
- Navegador
- Tapiceria Dakota
- Faros de xenon
- Lavado de faros
- Calefaccion asientos delanteros
- Telefonia confort con conexion ampliada para smartphones 5963 €
Paquete Innovacion
- Camara para marcha atras
- Head-up display
- Speed limit info 1829 €
Paquete de servicios Connected Drive
- Servicios connected drive
- Real time traffic information
- Concierge services
- Remote services
- BMW Apps 601 €
El paquete premiere exclusive esta al 50% de dto en pedidos hasta el 31 de Dic, el resto de los paquetes lo desconozco, he puesto los precios de los paquetes para que podais comprobar que sale mucho mejor que con los extras por separado.
Yo tambien he puesto el paquete Pure experience exterior, me parece que el tuyo al ponerle los estribos pierde un embellecedor en los laterales
En el park assistant , me la he jugado un poco... dicen que se necesita una plaza de toros para que aparque solo, y ademas creo que no incluye el surround view, por eso he puesto la camara de marcha atras. Eso si, este asistente de parking es de ultima generacion, es decir aparca solo de verdad, controla volante, cambio, acelerador y freno el solito .
Con el cambio automatico deportivo... no incluye levas de cambio ??? y que volante lleva ??? creo que aun tengo unos dias para modificar ciertas cosas....
te cuento lo que incluyen los paquetes
Paquete Premiere exclusive
- Navegador
- Tapiceria Dakota
- Faros de xenon
- Lavado de faros
- Calefaccion asientos delanteros
- Telefonia confort con conexion ampliada para smartphones 5963 €
Paquete Innovacion
- Camara para marcha atras
- Head-up display
- Speed limit info 1829 €
Paquete de servicios Connected Drive
- Servicios connected drive
- Real time traffic information
- Concierge services
- Remote services
- BMW Apps 601 €
El paquete premiere exclusive esta al 50% de dto en pedidos hasta el 31 de Dic, el resto de los paquetes lo desconozco, he puesto los precios de los paquetes para que podais comprobar que sale mucho mejor que con los extras por separado.
Yo tambien he puesto el paquete Pure experience exterior, me parece que el tuyo al ponerle los estribos pierde un embellecedor en los laterales
En el park assistant , me la he jugado un poco... dicen que se necesita una plaza de toros para que aparque solo, y ademas creo que no incluye el surround view, por eso he puesto la camara de marcha atras. Eso si, este asistente de parking es de ultima generacion, es decir aparca solo de verdad, controla volante, cambio, acelerador y freno el solito .
Con el cambio automatico deportivo... no incluye levas de cambio ??? y que volante lleva ??? creo que aun tengo unos dias para modificar ciertas cosas....
... según vaya pudiendo.