Fotos Xenon de serie Vs 8000 ºK

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Alkor, 22 Feb 2014.

  1. keltoi

    keltoi En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2012
    Mensajes:
    634
    Me Gusta:
    253
    Ubicación:
    Gallaecia
    Yo cuando compre el coche, como una me parpadeaba "a veces", me pille unas de 6000. Fue mas por desconocimiento, ya que no me parecio un valor excesivamente alto. En halogenas tenia claro que preferia unas amarillas que unas blancas, pero en xenon, teniendo en cuenta que alumbra mejor, pues no esperaba tener el problema.
    Cuando me toco ponerlas (tenia montadas unas de origen en tono mas amarillo), veo que en lluvia o niebla, no veo un burro a tres pasos. En una noche limpia veo genial, pero a lo minimo que las condiciones son malas, ya todo cambia a peor. Tambien en carreteras comarcales sin guardarail ni nada parecido, con estas no veo bien la cuneta.
    Con las anteriores iba mejor. Con estas de 6000 mola mas el coche, pero yo buscaba vision, y ahi, la cague.
    Yo desde luego preferia las de origen que tenia, pero cierto que son caras y por eso compre estas. Pero cada dia que llueve.... me arrepiento un huevo de no haberlo mirado bien antes.
     
  2. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.772
    Me Gusta:
    14.797
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esperamos esa comparativa.
     
  3. carvaro

    carvaro Forista

    Registrado:
    3 Jun 2012
    Mensajes:
    837
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    E92 30d
    Si en cuanto las ponga, que ayer no me las pudieron poner en el taller, y hay que sacar los pasos de rueda para hacerlo y yo no me atrevo a cambiarlas.
     
  4. Alkor

    Alkor En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2012
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    madrid
    Si, me tocó poner gato, quitar rueda y pasaruedas , desmontar la tapa.... Una mierda, ya podían haber puesto otro sistema.

    Quiero intentar subirlas un poco, porque las he comparado con las de un amigo, y yo las llevo bajas
     
  5. carvaro

    carvaro Forista

    Registrado:
    3 Jun 2012
    Mensajes:
    837
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    E92 30d
    Ok, lo tengo en cuenta y que me ajusten la altura de los focos ya que estamos
     
  6. carvaro

    carvaro Forista

    Registrado:
    3 Jun 2012
    Mensajes:
    837
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    E92 30d
    Bueno ya tengo las bombillas puestas hace unos días. Y la verdad es que no noto que iluminen más que las originales, con eso no quiero decir que iluminen mal, iluminan muy bien y el tono de luz es un poco más blanco, pero yo ese 20% más de luz que anuncian no lo aprecio, aún así van bien, aunque no se sí 150€ mejor que las originales la verdad.
    Ese video de youtobe de un americano que sale a dar una vuelta e iluminan la de dios, tiene trampa, o son otras más potentes o están muy altas o algo porque no iluminan así de lejos.
    También decir que mire y pregunte sobre las bombillas y no encontré ningún indicio de que no sean originales, y el vendedor tiene más de 2000 ventas y 99,6% de positivos.
    Bueno unas fotos pa que juzguéis

    Con las luces de origen:
    [​IMG]

    lado acompañante osram 5000k /conductor original philips
    [​IMG]

    Las 2 nuevas:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 13 Mar 2014
  7. Alkor

    Alkor En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2012
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    madrid
    Buenas, efectivamente el video ese de youtube a mi tampoco me cuadra, (lo mismo lleva xenón de 55w) porque sino no me lo explico yo tampoco. El otro día me acordé e hice unos videos de las 8000k. Porque un amigo quería comparar. Yo noto que iluminan menos que las de serie. Luego subo algún video
     
    A carvaro le gusta esto.
  8. carvaro

    carvaro Forista

    Registrado:
    3 Jun 2012
    Mensajes:
    837
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    E92 30d
    Ok, cuando puedas, no obstante con las de más de 6000k, ya se sabe claramente que dan menos luz, no deberías de sorprendente.
    Cuidado las que yo monte no dan menos luz, iluminan muy bien, me quejo de que yo pensaba que iban alumbrar más que las de serie, con una diferencia clara, y en cambio si la hay a favor de las osram es más bien sutil
     
  9. Alkor

    Alkor En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2012
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    madrid
    Tengo que decir que la calidad no es muy buena, no se aprecia muy bien y además aquí se ven más azules que en la realidad.
     
  10. Alkor

    Alkor En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2012
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    madrid
    joe en el móvil las veo mas azules que en la realidad y ahora en el pc las veo hasta verdes jajajajaja
     
  11. Alkor

    Alkor En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2012
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    madrid
    No son 6000, son 8000... Mira estas son las que me han recomendado
    http://www.ebay.es/itm/2x-OSRAM-D1S...49?pt=DE_Autoteile&hash=item2336f718bd&_uhb=1
     
  12. carvaro

    carvaro Forista

    Registrado:
    3 Jun 2012
    Mensajes:
    837
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    E92 30d
    Jeje, no me leíste bien, digo a partir de 6000k, que son de 8000k las tuyas lo tenía claro.
    Pues esas que me pones no tienen mala pinta la verdad, pero no ponen por ningún lado de cuantos K son?
    Enterate bien de eso antes de pillarlas, no sea que sean un poco tuneras.
    Las que yo compre son estas mira:
    http://m.ebay.es/itm?itemId=161044817342
    Ahora el modo nuevo de las mías vienen con 5500k un poco más blancas, pero sin pasarse, a falta de saber que grados tienen las que pusiste tu, quizás estas de 5500k sea lo que estas buscando no?
     
    Última edición: 14 Mar 2014
  13. Alkor

    Alkor En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2012
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    madrid
    Estas que te puse lo pone, 4350k,al final estoy viendo que vuelvo a las philips de serie. Lo malo es que por ebay hay tantas falsificaciones que miedo me da
     
  14. carvaro

    carvaro Forista

    Registrado:
    3 Jun 2012
    Mensajes:
    837
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    E92 30d
    Pues es verdad, no vi el dato de los grados, esas son entonces del mismo color que las originales 4350k, yo pondría las que llevo yo, dan un color un poco más blanco, en persona se nota más que en las fotos, y la calidad lumínica es como mínimo igual que las originales. El enlace que puse de ebay es fondee las compre yo, y muy bien. Les pregunte sobre si eran originales y su respuesta me convenció, muy serios me parecieron.
    S2
     
  15. carvaro

    carvaro Forista

    Registrado:
    3 Jun 2012
    Mensajes:
    837
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    E92 30d
    Si quieres yo te puedo vender las mías de serie que son philips y no alumbran nada mal??
     

Compartir esta página