Fotos Y despues de 6 meses de espera... BBS F1

JAVI335CC

ModerFAQuer
Sale más económico ponerte a dieta ...:floor::floor: , si se opta por montar un Kit de carbono es más por estética que por prestaciones
30000€ en estética después de lo que llevas buscando según tus palabras prestaciones y peso??no te creo...no se,vaya,me sorprendería que te pusieras vinilo de carbono.
El dia que llevandolo sin controles vea que necesito mas Cv lo haré...... pero te puedo asegurar que eso no ocurrirá , son demasiados Cv para un par de coj......s :descojon::descojon::descojon:
1900cv sin controles!!!imaginate!!!jajajaj....
Oye cuando Jeremy Clarkson lo probo decía que era como si fuese todo automático,como si el no dirigiese nada.pero por lo visto es de los mejores controles de tracción que hay,pero con diferencia.
Tu como lo sueles llevar?de verdad se nota el coche como si fuese "sólo"?
Por ejemplo en el mío,que obviamente es otra cosa,cuando entran los controles,se nota bastante que va como a golpes más que con fluidez.

bmw 645

Forista
Enhorabuena por la "Maquineta" y buen gusto a la hora de equiparlo.

Del tema motor, es cierto que es de las mejores bases para ello, pero como bien dices, pa que más, si con lo que lleva uno va sobrado. Y coincido plenamente en el tema de carbono, pura estética, siempre quedan resulones los spliters de carbono, spoiler trasero, retrovisores, porque para ahorrarte unos pocos kilos... tampoco veo la necesidad, salvo que compitas.

Yo vi un GTR en una quedada alicantina y creo que lo subió 50cv, dejándolo en 600cv, también era el de 550cv.

Lo dicho, F E L I C I D A D E S

copito

Forista
Enhorabuena por la "Maquineta" y buen gusto a la hora de equiparlo.

Del tema motor, es cierto que es de las mejores bases para ello, pero como bien dices, pa que más, si con lo que lleva uno va sobrado. Y coincido plenamente en el tema de carbono, pura estética, siempre quedan resulones los spliters de carbono, spoiler trasero, retrovisores, porque para ahorrarte unos pocos kilos... tampoco veo la necesidad, salvo que compitas.

Yo vi un GTR en una quedada alicantina y creo que lo subió 50cv, dejándolo en 600cv, también era el de 550cv.

Lo dicho, F E L I C I D A D E S

el mismo...

ohiw43.jpg

antuan

Clan Leader
Ostras qué diferencia, no te había dicho nada porque sin poner me parecía un diseño clavao al de las ADV (5 radios dobles) pero vaya brutalidad de terminación y sobretodo concavidad, las ADV eran casi planas, estas BBS potencian hasta el extremo el aspecto gordote que ya luce el GTR stock.

Y qué bien lucen los FRENACOS con las llantas negras, si es que las llantas negras son idóneas para estos bicharracos: ¿quién quiere ver un trozo hierro inservible pudiendo admirar-babear con todo un sistema de frenado de altas prestaciones?

alejandro_M

Forista Legendario
Yo sigo sin entender para que sirve un GTR de 1000cv, mas que para medirte con otros coches en linea recta.... y eso no lo veo útil.

A mi el concepto de este @GABM me parece perfecto sonido con akra, frenos para circuito y llantas (estética + peso), cierto que es cuanto menos tentador darle una vuelta mas de tuerca al motor, máxime cuando económicamente es un regalo, pero realmente es necesario?

Yo nose hasta que punto

JAVI335CC

ModerFAQuer
Yo sigo sin entender para que sirve un GTR de 1000cv, mas que para medirte con otros coches en linea recta.... y eso no lo veo útil.

A mi el concepto de este @GABM me parece perfecto sonido con akra, frenos para circuito y llantas (estética + peso), cierto que es cuanto menos tentador darle una vuelta mas de tuerca al motor, máxime cuando económicamente es un regalo, pero realmente es necesario?

Yo nose hasta que punto
en el Jarama suele estar uno blanco con 900cv o asi....no?

alfamiglia

Forista
Menuda makina tienes, me gusta como ha quedado con las nuevas llantas, y eso que no soy muy partidario de los llantas negras.

ROM///M3

Forista Senior
The mother of the lamb!!! :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Pedazo llantas, pedazo frenos, pedazo coche...

Eres EL p*to AMO!!! :guiño:

Enhorabuena Gabriel, lo tienes precioso.

A ver si nos vemos por los circuitos y me das una vuelta. :)

ROM.

GABM

Forista
30000€ en estética después de lo que llevas buscando según tus palabras prestaciones y peso??no te creo...no se,vaya,me sorprendería que te pusieras vinilo de carbono.

1900cv sin controles!!!imaginate!!!jajajaj....
Oye cuando Jeremy Clarkson lo probo decía que era como si fuese todo automático,como si el no dirigiese nada.pero por lo visto es de los mejores controles de tracción que hay,pero con diferencia.
Tu como lo sueles llevar?de verdad se nota el coche como si fuese "sólo"?
Por ejemplo en el mío,que obviamente es otra cosa,cuando entran los controles,se nota bastante que va como a golpes más que con fluidez.

En carretera siempre con controles ..... siempre

GABM

Forista
pero se llegan a notar? lo digo porque controlar todo ese bicho no tiene que ser facil

Hay 3 posibilidades de llevarlo , controlado , dejarlo que se desboque un poco....... que es bastante y descontrolado .

Si se nota ? un monton !! controlado el coche culea y se coloca solo , dejarlo que se desboque un poco ...amarrate los machos y saca las manos por que te van a hacer falta :finga: , sin controles tienes que estar muy seguro de lo que haces.... como pierdas el control pierdes el coche :(

JAVI335CC

ModerFAQuer
Hay 3 posibilidades de llevarlo , controlado , dejarlo que se desboque un poco....... que es bastante y descontrolado .

Si se nota ? un monton !! controlado el coche culea y se coloca solo , dejarlo que se desboque un poco ...amarrate los machos y saca las manos por que te van a hacer falta :finga: , sin controles tienes que estar muy seguro de lo que haces.... como pierdas el control pierdes el coche :(
Ah bueno,si deja que culee un poco no es tan intrusivo como tenía entendido...
Sin controles puede ser la risa..

URIEL

Forista Legendario
Ah bueno,si deja que culee un poco no es tan intrusivo como tenía entendido...
Sin controles puede ser la risa..

Muchos dicen que quitan el control de estabilidad porque van más rápidos y tal....yo me quedo con esto....

Veo que no desconecta el control de estabilidad, tengo la curiosidad y se lo pregunto «¿Para qué? ¿Has notado que haya entrado en algún momento? Sólo lo desconecto sobre nieve. Nunca sobre asfalto. El control de estabilidad normalmente sólo entra cuando conduces mal o cuando te equivocas. Si conduces con suavidad, aunque vayas muy rápido, no entra. Y es mucho más seguro llevarlo».

Walter Rorhl

JAVI335CC

ModerFAQuer
Muchos dicen que quitan el control de estabilidad porque van más rápidos y tal....yo me quedo con esto....
Veo que no desconecta el control de estabilidad, tengo la curiosidad y se lo pregunto «¿Para qué? ¿Has notado que haya entrado en algún momento? Sólo lo desconecto sobre nieve. Nunca sobre asfalto. El control de estabilidad normalmente sólo entra cuando conduces mal o cuando te equivocas. Si conduces con suavidad, aunque vayas muy rápido, no entra. Y es mucho más seguro llevarlo».

Walter Rorhl
Cuanta razón.
Yo quiero que si cometo un error me salga una luz amarilla, no estamparme contra un muro.

*NANO*

Clan Leader

Walter Rorhl

No estoy del todo de acuerdo.

Anda que no hay veces que tomando curvas rápidas me va saltando el control de estabilidad... Y ahí, te aseguro que sí te frena.