30000€ en estética después de lo que llevas buscando según tus palabras prestaciones y peso??no te creo...no se,vaya,me sorprendería que te pusieras vinilo de carbono.Sale más económico ponerte a dieta ..., si se opta por montar un Kit de carbono es más por estética que por prestaciones
1900cv sin controles!!!imaginate!!!jajajaj....El dia que llevandolo sin controles vea que necesito mas Cv lo haré...... pero te puedo asegurar que eso no ocurrirá , son demasiados Cv para un par de coj......s![]()
Enhorabuena por la "Maquineta" y buen gusto a la hora de equiparlo.
Del tema motor, es cierto que es de las mejores bases para ello, pero como bien dices, pa que más, si con lo que lleva uno va sobrado. Y coincido plenamente en el tema de carbono, pura estética, siempre quedan resulones los spliters de carbono, spoiler trasero, retrovisores, porque para ahorrarte unos pocos kilos... tampoco veo la necesidad, salvo que compitas.
Yo vi un GTR en una quedada alicantina y creo que lo subió 50cv, dejándolo en 600cv, también era el de 550cv.
Lo dicho, F E L I C I D A D E S
Si,no vaya a ser que Godzilla sea demasiado ostentoso para nuestras modestas aspiraciones....Y UNA MIER...
en el Jarama suele estar uno blanco con 900cv o asi....no?Yo sigo sin entender para que sirve un GTR de 1000cv, mas que para medirte con otros coches en linea recta.... y eso no lo veo útil.
A mi el concepto de este @GABM me parece perfecto sonido con akra, frenos para circuito y llantas (estética + peso), cierto que es cuanto menos tentador darle una vuelta mas de tuerca al motor, máxime cuando económicamente es un regalo, pero realmente es necesario?
Yo nose hasta que punto
ehhh,,que es para ahorrarte 40 kilos de peso¡¡¡
mira, me parece hasta barato,,jejeje
Que bestiada compañero, ya no le falta nada a la criatura, que buen gusto tienes.
Pero fijare que me gustan mas las antiguas llantas, parecen pequeñas las F1!!!!
30000€ en estética después de lo que llevas buscando según tus palabras prestaciones y peso??no te creo...no se,vaya,me sorprendería que te pusieras vinilo de carbono.
1900cv sin controles!!!imaginate!!!jajajaj....
Oye cuando Jeremy Clarkson lo probo decía que era como si fuese todo automático,como si el no dirigiese nada.pero por lo visto es de los mejores controles de tracción que hay,pero con diferencia.
Tu como lo sueles llevar?de verdad se nota el coche como si fuese "sólo"?
Por ejemplo en el mío,que obviamente es otra cosa,cuando entran los controles,se nota bastante que va como a golpes más que con fluidez.
pero se llegan a notar? lo digo porque controlar todo ese bicho no tiene que ser facilEn carretera siempre con controles ..... siempre
pero se llegan a notar? lo digo porque controlar todo ese bicho no tiene que ser facil
Ah bueno,si deja que culee un poco no es tan intrusivo como tenía entendido...Hay 3 posibilidades de llevarlo , controlado , dejarlo que se desboque un poco....... que es bastante y descontrolado .
Si se nota ? un monton !! controlado el coche culea y se coloca solo , dejarlo que se desboque un poco ...amarrate los machos y saca las manos por que te van a hacer falta, sin controles tienes que estar muy seguro de lo que haces.... como pierdas el control pierdes el coche
![]()
Ah bueno,si deja que culee un poco no es tan intrusivo como tenía entendido...
Sin controles puede ser la risa..
Cuanta razón.Muchos dicen que quitan el control de estabilidad porque van más rápidos y tal....yo me quedo con esto....
Veo que no desconecta el control de estabilidad, tengo la curiosidad y se lo pregunto «¿Para qué? ¿Has notado que haya entrado en algún momento? Sólo lo desconecto sobre nieve. Nunca sobre asfalto. El control de estabilidad normalmente sólo entra cuando conduces mal o cuando te equivocas. Si conduces con suavidad, aunque vayas muy rápido, no entra. Y es mucho más seguro llevarlo».
Walter Rorhl
Muchos dicen que quitan el control de estabilidad porque van más rápidos y tal....yo me quedo con esto....
Veo que no desconecta el control de estabilidad, tengo la curiosidad y se lo pregunto «¿Para qué? ¿Has notado que haya entrado en algún momento? Sólo lo desconecto sobre nieve. Nunca sobre asfalto. El control de estabilidad normalmente sólo entra cuando conduces mal o cuando te equivocas. Si conduces con suavidad, aunque vayas muy rápido, no entra. Y es mucho más seguro llevarlo».
Walter Rorhl
No estoy del todo de acuerdo.
Anda que no hay veces que tomando curvas rápidas me va saltando el control de estabilidad... Y ahí, te aseguro que sí te frena.