Pues los que dicen que es feo...
Les digo;
Sois vosotros que vuestro espiritu de "evolucion" es seguir como un pez la corriente,van a la par de la supuesta nueva "moda" que aplican a cada generacion,un promedio de 60 a 80 años compulsivos comprando,gastando y ensuciando el p*to planeta con todo tipo de artiluigios que nos facilitan supuestamente la vida,en vez de mantener lo que uno poseé,yo con mi beme,llevo 15 años reciclando piezas de desguace,y seguro que la madre tierra me lo agradecera no haber depositado 8 o 9 coches en 15 años al desguace,unos utilizan el desguace para hechar coches y otras, como yo,las ha recogido y aprobechado con mucho gusto,antes decian que para tener un Bmw había que tener pasta,yo demostré que sin avaricia,se puede tener un Bmw de poca cilindrada,mantenerselo uno mismo poc un modico precio y quizás si un alto en dejarlo siempre a punto,pero luego eso compensa cuando lo conduces,pero he tenido uno y no era millonario como quien dice,a mi me paraban con 20 años la guardia civil y me decian;
Tu... niñato!! Onde vas con este Bmw??
PApeles del coche!!!!!
Y yo le decia; Agente... creo que este es el unico bmw de la zonacon un chico de 20 años que no esta pagado con la coqueta... jajaajja
Y le decia todo orgulloso que trabajaba en un conce proximo a mi casa,y que este coche era mi sueño,y me costó 1.500.000 pesetas,rebajado porque faltaba hacerle cosas,pero valia de segunda mano 2.500.000,no recuerdo cuanto valia nuevo,y era el mismo 318i que llevo ahora despues de 15 años(bueno esta en el parking jeje)pero a punto casi ya otra vez.
Y con su mantenimiento al dia,no me ha dejado tirado namas que una vez,ahora y por jilipuertas.
Asíque...
Le dejo esto para el que diga que es feo el E36,y mira que yo soy mas de Berlinas.
TOMA ZAAAAS EN TOA LA FACE!!!pffffff