Y luego dicen algunos que el E36 es feo...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Reihesechs, 1 Ene 2014.

  1. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Virus invernales pero bueno, ya ha pasado lo peor y ahora estamis en el principio del fin (así lo ha definido el pediatra) :)
     
    A amoloracing, ricky bembe y Reihesechs les gusta esto.
  2. nitoscosworth

    nitoscosworth En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    636
    Me Gusta:
    197
    Ubicación:
    El norte
    Modelo:
    E36,46,39 y 38
    feos son estos:

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  3. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Exactamente es esa mi opinion del tuning. Adaptar piezas de otras marcas o modelos diferentes a la base
     
  4. amoloracing

    amoloracing Forista

    Registrado:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta:
    656
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    e36 318iS '92
    El primero tampoco está mal, solo que está todo pintado igual, pero asi con poca luz en el parking hasta mola jajaja y el segundo le han puesto el de un e46 csl? simulado? y las branquias? si queria un e46 que es lo que se hubiera comprado!! por no mencionar las puertas y llantas y es que es truñing, no encaja ni el intermitente con el faro, yo al menos no lo veo a linea... Alguien tiene cerillas?? xD
     
    A Jorge_e36 le gusta esto.
  5. Jorge_e36

    Jorge_e36 Forista

    Registrado:
    8 Sep 2012
    Mensajes:
    823
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    Donosti
    Modelo:
    ex328e36, 323Ti
    A mi el blanco primero ese no me parece tan feo. Lo unico raro como dice Amolo.. que esta todo blanco. Pero el segundo..:eek::eek:

    Estos 2 son perfectos..
    [​IMG]


    [​IMG]




    "Era ironía.. "
     
  6. alecrain

    alecrain Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    4.259
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Is Coupe //M
    Efectivamente con el tiempo se ha ido deteriorando el concepto de tuning, y ha pasado a asociarse directamente con personalizaciones de coches tanto de plancha, pintura, agachadas y equipos hifi. Tuning debería ser principalmente mecánica. Un día vi un reportaje de un R-5 Copa Turbo que el dueño le había acoplado en el maletero otro motor Copa Turbo. Eso es tuning! O lo que hace aquí mucha gente en el foro, de desmontar un motor, y restaurarlo pieza por pieza, perfeccionándolo o haciéndole un swap.

    Reconozco que la personalización de los coches antes me gustaba mucho, e iba a las concentraciones de maxi tuning. Ahora el 75% de todo eso lo veo truñing (no se puede hacer una viejo tuuuu). Me gusta darle al coche un estilo personal, pero respetando su estilo de origen, haciendo notar que es un e36 oem en toda regla y que respeto sus líneas.

    Amén hermanos.

    Los efectos de luz y filtros que le puedes hacer a una foto hacen mucho. Dejando de lado que la foto es de mala calidad, la poca luz y alto contraste hace que luzca más. El blanco se salva, ya que en si, esta muy oem. El otro.. sólo vale como curiosidad en una exposición. Nada más. Siempre con mis respetos a sus creadores!
     
    A Reihesechs y Jorge_e36 les gusta esto.
  7. alecrain

    alecrain Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    4.259
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Is Coupe //M
    1. El negro podría protagonizar la nueva peli de Star Trek para el 2015.
    2. El amarillo, todo y que reconozco el trabajo hecho sobre él, me hace pensar una buena alternativa a agachar el coche. Es ponerle unas llantas de 19 ó 20, taloneras de un palmo y un elegante paragolpes de metro y medio. Y.... tachán! Coche a ras de suelo! German Style... :descojon::descojon::descojon:
     
  8. Jorge_e36

    Jorge_e36 Forista

    Registrado:
    8 Sep 2012
    Mensajes:
    823
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    Donosti
    Modelo:
    ex328e36, 323Ti
    Yo era muy fan de ir a concentraciones de Tuning. Antes había unos cacharros muy muy serios. Alguno si de estos truñing pero antes era cada uno su personal y había coches preciosos. Ahora dan arcadas.. Yo de pequeño vi uno en una concentración le pones otro color y cambais el parachoques trasero y puff.. Sonaba a gloria.. a mi me molaba un coj*n. "Pequeño hace 10 años.. pues tendría unos 12/13 cuando vi este coche" Era este [​IMG]


    [​IMG]
     
    A alecrain le gusta esto.
  9. alecrain

    alecrain Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    4.259
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Is Coupe //M
    Siiiii!, yo también te hablo de unos 10 años, sólo que hace 10 años yo tenía casi tu edad. jejeje. No lo veo feo del todo y ya te digo que reconozco el buen trabajo de algunos coches truñing. El coche de la foto es que me gusta mucho tal como está de serie. Sobre todo por lo ancho que es. Hay uno en mi parking en color gris y me lo miro siempre. (luego miro el mio y le digo flojito... "A ti te quiero más").

    Ese alerón se puso de moda en cuanto salió la saga A todo Gas.
     
    A Jorge_e36 le gusta esto.
  10. Jorge_e36

    Jorge_e36 Forista

    Registrado:
    8 Sep 2012
    Mensajes:
    823
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    Donosti
    Modelo:
    ex328e36, 323Ti
    Seh, es un coche que yo no tocaría mucho. Yo me enamore de ese modelo cuando empezó a salir en el Need For Speed. Y pff.. Me he pasado 3 juegos con ese modelo. El most wanted, el Carbono y el Pro Street. Me molaría hacerme con uno. Pero dicen que chupan mucho aceite y que suelen dar algún problema gordo.. Aunque yo el que conozco que tiene uno esta muy contento y suena a gloria ese motor rotativo
     
  11. ETREINTAISEIS

    ETREINTAISEIS En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2014
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Tracción trasera.
    Modelo:
    328i stage2
    Que modelo son esas llantas??
     
  12. berto dh naron

    berto dh naron Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.147
    Me Gusta:
    5.279
    Ubicación:
    Narón, A Coruña
    Modelo:
    320iE92/MB VITO
    styling 21, de m5 e34, 17x8 et20
     
    A ETREINTAISEIS le gusta esto.
  13. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.914
    Me Gusta:
    209.591
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    [​IMG]
     
    A Flores II le gusta esto.
  14. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.914
    Me Gusta:
    209.591
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A gabrirobleda le gusta esto.
  15. Flores II

    Flores II Forista

    Registrado:
    22 Sep 2010
    Mensajes:
    1.897
    Me Gusta:
    1.981
    Modelo:
    325i 4p E36
    El 325i coupe del holandes esta IMPOLUTO.

    Tiene alguna otra foto por ahi y esta de coleccion, con sus llantas originales.
     
    A Sechs le gusta esto.
  16. ETREINTAISEIS

    ETREINTAISEIS En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2014
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Tracción trasera.
    Modelo:
    328i stage2
    Aquí el esta el mio para aportar.

    [​IMG]
     
  17. The Bimmer

    The Bimmer E9X & F30 Owner Miembro del Club

    Registrado:
    5 Abr 2013
    Mensajes:
    6.313
    Me Gusta:
    3.692
    Ubicación:
    San Salvador, El Salvador
    Modelo:
    328i E9X & F30
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me gusta más el e46:sneaky::rolleyes: (abro paraguas;))
     
  18. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.914
    Me Gusta:
    209.591
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Por mi parte no abras nada. A mi el E46 también me encanta, y en conjunto me parece mejor coche (aunque en algunos detalles sea peor).
     
  19. Jorge_e36

    Jorge_e36 Forista

    Registrado:
    8 Sep 2012
    Mensajes:
    823
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    Donosti
    Modelo:
    ex328e36, 323Ti
    No te preocupes. Son el mismo modelo siendo más o menos moderno. Quieres algo de más deportividad tiras a un e36. Comodidades, consumos y algo de deportividad ya vas a modelos 330 pero siguen siendo buenos cacharros. Los e46 son discretos, elegantes y siguen siendo BMW biggrin
     
    A The Bimmer le gusta esto.
  20. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    11.832
    Me Gusta:
    7.982
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    C5 HDi
    Por mi tampoco lo abras, también me gusta más el e46 y creo que es mejor coche.
     
  21. The Bimmer

    The Bimmer E9X & F30 Owner Miembro del Club

    Registrado:
    5 Abr 2013
    Mensajes:
    6.313
    Me Gusta:
    3.692
    Ubicación:
    San Salvador, El Salvador
    Modelo:
    328i E9X & F30
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que no abrí tanto el paraguas o que esto será otro e36 va e46
     
  22. ETREINTAISEIS

    ETREINTAISEIS En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2014
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Tracción trasera.
    Modelo:
    328i stage2
    Yo cambie de e46 a e36. Quíza yo si que tenga que abrir paraguas.. xDDDD
     
  23. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.914
    Me Gusta:
    209.591
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pues yo de E38 a E36 así que ni te cuento :descojon:
     
  24. ETREINTAISEIS

    ETREINTAISEIS En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2014
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Tracción trasera.
    Modelo:
    328i stage2
    Yo al menos anque la gente no lo crea gane en prestaciones. Lo aseguro.
     
  25. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.914
    Me Gusta:
    209.591
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo también :LOL: y en manejabilidad ni te cuento, pero en otras cosas perdí bastante.
     
  26. ETREINTAISEIS

    ETREINTAISEIS En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2014
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Tracción trasera.
    Modelo:
    328i stage2
    Pues yo creo que nada más perdi el control de crucero y algo menos de consumo. Por lo demás ni me acuerdo del e46. Vaya cepo xDD
     
  27. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    11.832
    Me Gusta:
    7.982
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    C5 HDi
    Puede que haya gente que tiene un e36 porque es el que quiere, pero al menos yo, soy de los que lo tiene porque en su momento no pudo tener un e46, y aunque a lo mejor ahora sí podría, no pienso cambiar de coche cada dos años, y menos viendo como está el percal.
     
    A The Bimmer y Reihesechs les gusta esto.
  28. el_emparrao

    el_emparrao Forista

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Entre autovías :(
    Modelo:
    328i&330d
    Yo también, y excepto por lo bonito que era mi coupe restiling, ni me acuerdo de el... también hay que decir que la situación ha cambiado:

    Antes viajaba mucho, para lo cual el e46 es más comodo, está mejor filtrado e insonorizado... pero hete aqui que ya no tengo mi anterior trabajo y ahora apenas uso el coche, entonces pensé: vendo el e46, compro un 328i e36, le meto suspensiones, autoblocante y una buena revisión mecánica y aun me sobra para mucho tiempo de seguro y gasolina.

    He perdido:
    -comodidad
    -presencia (tanto el exterior como el interior de mi ex e46 coupe restiling son de un diseño, personalmente, casi perfecto)
    -silenciosidad
    -en consumos (este traga muucho más, pero como ya os digo, ahora apenas cojo el coche)
    -tacto de dirección (la del e46 es sencillamente genial, la del e36 ha mejorado muchisimo ahora con los silentblocks nuevos, los excentricos y las copelas de M, pero no es lo mismo)

    He ganado:
    -deportividad
    -sensaciones
    -tranquilidad al aparcarlo (no llevo pack M, el coche se ve de lo más discretito)
    -no sufrir (tanto) por que la gente sea inutil aparcando (las molduras de plástico negro son una bendición, a la par que quedan bien)
    -un coche por el que no sufro (tanto) si lo meto a tandas
    -ese extraño sentimiento de tener un coche con el que hay que CONDUCIR, que estar atento (voy sin abs siquiera, el coche me vino con el sin funcionar, y aun estamos por ver que hacemos con eso y el ASC, que en teoria debería llevar y no tengo tampoco xD) un coche de quemadillo (tampoco es la máquina definitiva, ni yo soy un completo calcinado, aunque como siga por este camino...)
    -En definitiva, este coche, (sobre todo con la puesta a punto que le hice) consigue lo que jamas consiguió el e46... que esté siempre deseando conducirlo, y conducirlo rápido.

    Ojo: que si mañana mismo tuviese oportunidad de pillar un m3 e46 en buen estado, mando lejos a todo e36 habido y por haber (si, también al m3)
     
    A ETREINTAISEIS le gusta esto.
  29. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.914
    Me Gusta:
    209.591
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pregunta ¿qué versión de E46 tenías que te consumía menos que el 328i E36?
     
  30. el_emparrao

    el_emparrao Forista

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Entre autovías :(
    Modelo:
    328i&330d
    318ci
    Gastaba a todas luces y en todo momento menos que este (lógico) de todas maneras el 328 ahora traga un poquito mas si cabe, ya que ahora lleva el grupo 3.15 de 325i
    De todas maneras comparo con un amigo con un z3 3.0 (el mismo del 330, como ya sabrás) y el suyo gasta algo menos, las evoluciones de motor en algo se tenían que notar (eso y una ligera ventaja de peso de su coche sobre el mío, pero en fin, es un motor que le noto con mas bajos que al 28)
     

Compartir esta página