Yo cambie de e46 a e36. Quíza yo si que tenga que abrir paraguas.. xDDDD
Yo también, y excepto por lo bonito que era mi coupe restiling, ni me acuerdo de el... también hay que decir que la situación ha cambiado:
Antes viajaba mucho, para lo cual el e46 es más comodo, está mejor filtrado e insonorizado... pero hete aqui que ya no tengo mi anterior trabajo y ahora apenas uso el coche, entonces pensé: vendo el e46, compro un 328i e36, le meto suspensiones, autoblocante y una buena revisión mecánica y aun me sobra para mucho tiempo de seguro y gasolina.
He perdido:
-comodidad
-presencia (tanto el exterior como el interior de mi ex e46 coupe restiling son de un diseño, personalmente, casi perfecto)
-silenciosidad
-en consumos (este traga muucho más, pero como ya os digo, ahora apenas cojo el coche)
-tacto de dirección (la del e46 es sencillamente genial, la del e36 ha mejorado muchisimo ahora con los silentblocks nuevos, los excentricos y las copelas de M, pero no es lo mismo)
He ganado:
-deportividad
-sensaciones
-tranquilidad al aparcarlo (no llevo pack M, el coche se ve de lo más discretito)
-no sufrir (tanto) por que la gente sea inutil aparcando (las molduras de plástico negro son una bendición, a la par que quedan bien)
-un coche por el que no sufro (tanto) si lo meto a tandas
-ese extraño sentimiento de tener un coche con el que hay que CONDUCIR, que estar atento (voy sin abs siquiera, el coche me vino con el sin funcionar, y aun estamos por ver que hacemos con eso y el ASC, que en teoria debería llevar y no tengo tampoco xD) un coche de quemadillo (tampoco es la máquina definitiva, ni yo soy un completo calcinado, aunque como siga por este camino...)
-En definitiva, este coche, (sobre todo con la puesta a punto que le hice) consigue lo que jamas consiguió el e46... que esté siempre deseando conducirlo, y conducirlo rápido.
Ojo: que si mañana mismo tuviese oportunidad de pillar un m3 e46 en buen estado, mando lejos a todo e36 habido y por haber (si, también al m3)