Me temo que los robots de la PS5 están agotados por rotura de stocks. Y veo que los de Xbox igual... se han lucido.
Nada, volvemos al robot aspirador. Normal. No solo rotos los stocks de PS5 y XBOX series X. Es que no llegan ni para reyes, ojo. No están tomando reservas ni en Game. ¿Crisis? ¿Quién dijo crisis? ¿La OCDE? Anda ya!
Chicos, tengo la Roomba 980 (vamos, el 981 que vendía Amazon a 379, es idéntico pero cambia el color) a 399 euros. Modelo con un par de añitos, pero contrastado, sin problemas de conectividad ni mierdas. Solo aspirador. ¿Qué os parece?.
Un amigo mío ha conseguido reservarla (no se lo cree aún) a través de sus puntos acumulados en la financiera de su trabajo, con un plazo de entrega de 2-3 semanas mínimo. Y en Guarrapop las venden por el módico precio de 800€...
Lo dicho, locura. Estuve a punto de reservar una S porque casa con el monitor pero .... MALDIGO LA HORA!!!!!!
Menos mál que estoy contento con la xbox one X que compré antes del confinamiento.... Se ve bien en el 65 4k La PS5 estuvo para los que somos de Costco en venta telefónica, y no fue muy difícil de pillar, pero no me llama
Hostias..., desconocía que se pudieran tunear las xiaomi. Tengo una Mi Robot Vacuum hace un par de años y estoy encantado con ella, pero si se puede tunear...... Orienta, please!
Roomba es acierto seguro, no lo dudes, yo pille el Xiaomi por tema de ademas pase la Mopa, y por que son algo mas baratos que los Roomba, como te dije tengo una Roomba desde hace años y estoy contento con ella, pero quería algo mas. He de decir que me ha llegado hoy el que pille y bueno es mas silencioso que el Roomba y navega mucho mejor este ya va por láser el roomba todavia no había llegado esa tecnologia. no se choca con nada y si lo hace lo hace mucho mas despacio, todavía no puedo decir nada mas, pero de momento me a gustado. Lo de que desde la App le puedas decir vete allí, no entres aqui, o las barreras virtuales lo veo mucho mas útil que las barreras que tiene mi roomba. En fin Obi no lo dudes I-Robot es el Dyson de las aspiradoras.
Bueno Dyson tiene el mejor sistema de Aspirado, pero el tema de la navegación creo que lo tiene mas que estudiado IRobot. lo de comprarar las marcas es solo para que Obi me entienda.
Hola. De momento, y para empezar sobre seguro, compueba si tu aspirador es el modelo SDJQR02RR Si es así y pilotas un poco con el inglés, puedes empezar leyendo esto: https://valetudo.cloud/pages/installation/roborock.html Para más detalles sobre el proceso, igual es mejor por privado Saludos.
Yo tengo 3 One. La fat, la one X y la one S. Quería quitarme la fat y meter o una series S/X o una PS5. Con PS soy reacio porque tooooooodos los periféricos que tenemos son compatibles con las series S y X nuevas, y es muuuucho ahorro, al margen de los juegos digitales y los dos game pass ultimate.
No hay NADA, pero NADA. Las ventas están bloqueadas en ambas consolas. No venden más porque no pueden producir más, no por falta de éxito. Ambas dependen de AMD que no les suministra la cantidad de SOC necesarios, y AMD depende de TSMC que creo que ya tiene firmada TODA la producción del 2021. Es, muy posiblemente, la mejor factoría de chips ahora mismo (Intel, tú antes eras algo) y toooodos quieren sus procesos de fabricación. AMD ya ha dicho que va a dar prioridad a las consolas y dejar desatendidos (no tomar al pie de la letra) los procesadores de escritorio, de portátil y gráficas, que también se fabrican en TSMC. El chip M1 de Apple también se fabrica ahí además de un montón de otros chips. Están hasta arriba. Como curiosidad, las nuevas gráficas de Nvidia las fabrica Samsung, con otro proceso de fabricación y están igual. Parece que ha habido una sobredemanda de chips en general. Toca esperar a que se estabilice el mercado.
Correcto, yo estoy encantado con el Game pass, la última vez active un año y pico a dos perras en una web de códigos Si tengo que comprar otro volante Logitech, como que me falte un poco cara la broma si cambio. Has probado el streaming para jugar al móvil desde tu consola y en la nube con el mando xbox? Huy no, que con iOS no se puede Captura del Forza desde el móvil
Por eso no he tirado el Galaxy Note8 con sus 6 gb de memoria RAM y sus 6,3 pulgadas de pantalla a la basura. Pero vamos, que en el móvil juego poco. Acabo de localizar (a su pvp) una serie S que le viene de perlas a mi monitor 2K 165hz HDR10 ...... El game pass ultimate es lo mejor que se ha parido, y las páginas de códigos lo mismo. Viva eneba, g2a, cdkeys y todas las demás.
Anoche leía en los subterfugios de internet lo mismo .... pero es que ni las grandes cadenas de distribución europeas garantizan las entregas reservadas ..... para Navidad. Quién las pille que se de con un canto en los dientes. Por eso estoy por salir a por la Serie S 512 gb esta misma mañana. Es para jugar en monitor 2k, escritorio. No va a pisar 65 4k ni harto grifa. Para eso está la One X o en su defecto una futura Serie X.
Chicos, @Tizon @pasko @Joan @nosolo320d todos los que estáis por el hilo, que opináis de esta, le han pegado un bajonazo en Amazon y en El Corte Inglés. En Amazon está la Allergy (blanca) y en el Corte la Animal Care (negra) son iguales, cambia el color y que la allergy lleva el filtro hepa y la animal Care no pero el cepillo es de silicona mixto. A ambas luego se les pueden acoplar recambios de una u otra. Las opiniones que valen son las de el Corte Ingles (todas 5 estrellas). Las de Amazon, como meten las de todas las series ..... 40 60 y 80, pues te sale una media de 4 estrellas. PROS: * 2 años de garantía, como todas peeeeeero: - En la serie 80 incluyen el servicio VIP, 10 años de garantía de reparación con recambios en Europa (Francia), recogida y entrega en domicilio. Gratis total sólo los dos primeros años, pero "reparabilidad" de 10 años con la recogida y entrega gratis (sólo recogida y entrega el resto de años, del tercero al décimo se pagaría la reparación en su caso). * Servidores de información de gestión de la APP en EUROPA. * Guiado por cámara y láser y mapeable, dicen que la navegación es muy buena. * Doble cepillo. CONTRAS: * Autonomía de 90 minutos al mínimo, 75 normal y 60 boost. Si la navegación es buena da para hacer un piso pero puede ir justita ..... * Depósito de agua testimonial, 100 y pocos ml, vale para pasar la mopa y poco más, no pasa ni la bayeta. * Depósito de suciedad pequeño también. Vale exactamente lo mismo que la CONGA 6090 que me han devuelto. https://www.amazon.es/dp/B0845FW1PD...5-99&replacementKeywords=rowenta+serie&sr=8-2 https://www.elcorteingles.es/electr...755wh-explorer-serie-80-animal-care--connect/
La Conga S3090 dura menos la batería que eso que dicen, imagino que como en casi todo, "mienten" con las autonomías cuando estás en condiciones reales. Aun así, mi prioridad en su momento fue que el cacharro cuando se queda a medias, se vaya a cargar y luego proceda con la limpieza donde lo dejó. Esto es algo que la Conga S3090 hace... de aquella manera, no siempre lo acaba haciendo bien. Lo bueno es que como puedo ver el mapa de lo que ha hecho o no ha hecho, puedo dibujar un área rectangular (o varias) y que haga luego solo esas zonas señaladas. En su día cuando miré iRobot, este tipo de cosas solo las hacían los modelos más caros, el resto no. La gracia que le vi precisamente a la Conga es la navegación, realmente detecta bien los obstáculos con su LIDAR y en teoría, sucesivas revisiones de firmware podrían mejorar aun más la navegación, pero a estas alturas tengo claro que las empresas no invierten en modelos ya descatalogados, ocurre lo mismo con las versiones Android de las radios chinas de los coches.
Hablando de LIDAR, @Tizon, hoy le han metido un cupón al Roborock S6 pure blanco de Amazon, baja de 549 a 439 euros. Es el que lleva navegación Lidar y tanque de 180 ml. ¿Es buen precio? Se acerca mucho a la Roomba 980 (399) y a la Rowenta 80 (399). Edito. Ya he mirado en camelcamelcamel, es buscador de precios, es el precio del blackfriday. El mismico.
Hola. Buah. Con este análisis creo que no necesitas consejo. Yo sólo repetiría que creo que la solución de fregado con mopa no vale pa ná. Vamos, que es incapaz de limpiar una mancha de café en el suelo. Y añadiría que lo de la limpieza 'manual', especialmente del rodillo de goma de la parte de abajo ha de ser realizada con cierta regularidad: vivo con dos fuentes de pelos largos en casa y se emboza cosa mala. Yo suelo ponerlo dos-tres veces por semana y el último día de la semana le pego una limpieza a todo: vaciar depósito de suciedad, limpiar filtro antipolvo, limpiar rodillo (puaj!) y cepillar la mopa esa que arrastra por debajo. Yo también he leído algo al respecto de que son los algoritmos de 'barrido' los que cambian con las versiones. La parte mecánica es la misma (más o menos) siempre. Lo de la zona marcada para limpiar una parte determinada yo también lo uso. Va de coj*nes para las migas del sofá del salón. Saludos.
Entiendo que el S6 será mejor que el S5, pero vamos casi todas las comparativas que había visto eran del S5 enfrentándolo con otros, del s6 he visto poco, decir que el S5 al final salió por 286€
Entiendo que lo de la Mopa no será milagroso, pero bueno si le saca algo de brillo al parque quitándole polvo y demás me conformo, esta claro que si se te cae algo y se mancha tendré que tirar del invento del siglo pasado (la Fregona), pero vamos la idea es que a la vez que aspiras luego le de una pasadita de mopa, algo mejor lo dejara digo yo.
Hola. Sí, sí. Es tal como dices, pero creo que yo tenía las expectativas un poco infladas . Creo que, después de volver a comentarlo aquí, voy a volver a probar la función de fregado en la próxima pasada. Saludos.
Hola de nuevo Obi. Ya te dije que Cecotec no era de fiar! No me hiciste caso una vez! Hazme caso ahora y mira la marca Ilife!! Son un p*to chollo, a mitad de precio que roomba y xiaomi, mucho más silenciosas y con la misma capacidad de aspiración!!
Se han acabado los experimentos @Indixx , hoy y mañana en promo en Amazon el último robot de Roomba, el i7, (156 color negro/plata, el 158 es color negro/negro). Respecto al precio del Black Friday igual según camelcamel. Mejora la navegación respecto al 980/981 (que es modelo 2015/6), mejora la app y lleva integración/coordinación con la base de limpieza y con el resto de robots de Irobot, los que friegan (braava). Me ha costado 100 pavos, que paso de pedirle a mi bro. Pero ya no hago más experimentos con otras marcas, mañana día 6 en casita. Esta tarde iba con los nanos a la Fnac a por la 980 a 399 euros ..... pero mejor a caminar y hacerle km a la pierna ortopédica. Siuuuuuuuuu.
En mi caso, después de muchas reviews, me decidí por la Conga 6090. El precio el mismo en Amazon, mediamarkt y en la store de Cecotec. El primer día la volví loca, intenté ponerme en contacto con Cecotec y el contestador me indicó que se pondrían en contacto conmigo. Tras investigar por internet hice un hard reset, me documenté un poco y ha funcionar. He de confesar que al día siguiente me llamó el servicio técnico y muy amablemente me indicaron que hice lo correcto con el hard reset y me aconsejaron cómo podía configurarla en base a mis necesidades. En ese sentido un 10 por el SAT. Tengo 3 plantas y por lo tanto, he configurado 3 mapas. El router principal en la planta baja y sorprendentemente la Congi me coje la señal wifi desde el ático. Tengo otro router en la primera planta con otra señal wifi, pero no ha hecho falta utilizar. El mapeo va por láser, guarda los mapas y puedo indicar donde quiero que limpie, habitación/habitaciones concretas. Puede aspirar y fregar en el mismo programa. Aspirar, aspira ya que parece mentira la cantidad de polvo que saca. El fregado de cocina y baños no está mal para salir del paso. En modo turbo, 10.000Pa de subcion, es ruidosa. Pero yo la dejo trabajando cuando no estoy, así que no problemo. Batería sin problemas, capacidad más que suficiente en mi caso De momento muy contento, veremos con el tiempo como funciona. SALU2
Hemos de suponer que has sido de los pocos que has conseguido incluso instalar la APP y darte de alta en la misma. Tengo los emails que me mandaba el bot de Cecotec con los múltiples intentos del token para darme de alta. A día de hoy, sigo esperando que me llamen a mí y que me publiquen la opinión en Amazon y a día de hoy se siguen subiendo opiniones de 1 estrella sin cesar en las Stores de aplicaciones de la 6090. Fíjate las dimensiones del mojón que ha vendido Amazon y si son conscientes que es la primera vez, en estas cantidades de dinero, que conforme reclamo me devuelven la pasta sin ni siquiera verificar la recepción ni el estado de la devolución. Algo ha pasado sin duda. Respecto a YouTube y reviews de internet, nunca más. Estoy de publitubers hasta los huevos, venden su culo por ser testers del producto y quedárselos junto con algún euro. Sus opiniones, basura.