Ya estáaaaaaaaaaa !

• Iniciador del tema plateroytu
  • Fecha de inicio
P

plateroytu

Invitado
Me acaba de llamar el comercial que ya tienen mi pequeña joyita en el concesionario ... Diossssssssss ! Si se suponia q se iba a retrasar 2 semanas !!!! Yuju !!!! Qué me pongo para ir a verlo ? ;-)

OEEEE OEEEEEEEEEEEE OE OE OEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ! venga todos conmigo !!! OEEEEEEEEEEEEEO EEEEEEEEEEEOEEEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEE !!!!

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
210
oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoeooeoeoeooeeeeeeeeeeeeeeeeee FELICIDADES PLATEROOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! :wav:
Vaya dia! Todos los comerciales llamando hoy! A ver si me llaman a mi tambien y me dicen que puedo pasar a buscar mi M6 jajajajjajajajajajj :finga:

C

Carlosurf_bcn

Invitado
oeeeeeoeeeeeeoeeeeeeeoeeeeeoeeee

xD

Momento mágico!!Ponte un traje..que menos..:descojon:

Silvi

En Practicas
Reacciones
0
Uno que pegue con el color del coche y de la tapiceria, jejejejejeje

A mi seguro que no me llaman hoy............bueno me han llamado de los otros conces, y mira que les dije que era caro y no se lo iba coger a ellos, que pesados!! (no les pienso responder mas).

Por cierto, donde fabrican los coches, lo sabeis??

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
210
Silvi;4512035 dijo:
Uno que pegue con el color del coche y de la tapiceria, jejejejejeje

A mi seguro que no me llaman hoy............bueno me han llamado de los otros conces, y mira que les dije que era caro y no se lo iba coger a ellos, que pesados!! (no les pienso responder mas).

Por cierto, donde fabrican los coches, lo sabeis??
Made In Germany

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
plateroytu;4511917 dijo:
Me acaba de llamar el comercial que ya tienen mi pequeña joyita en el concesionario ... Diossssssssss ! Si se suponia q se iba a retrasar 2 semanas !!!! Yuju !!!! Qué me pongo para ir a verlo ? ;-)

OEEEE OEEEEEEEEEEEE OE OE OEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ! venga todos conmigo !!! OEEEEEEEEEEEEEO EEEEEEEEEEEOEEEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEE !!!!

Traje de gala...xddd zapatos nuevos... lleva una alfombra para entrar en el, por cierto sácale unas fotos de paso biggrin

P

plateroytu

Invitado
Munich : Bayerische Motoren Werke, Fábricas Bávaras de Motores

Senna4Ever

Forista
Modelo
A200d
Reacciones
79
yo me iria en pelotas y con una gabardina.... :-p

Enhorabuena!!!

PD: sobra decir lo de las fotos....

ElDuende

Forista
Reacciones
0
ooooooooooooeooooeooeoeoeoeooooeeee.
enhorabuena!!! hasta dentro de un mes!!! (ya no te vamos a ver el pelo hasta que no se te pase el mono)
chaooo!!

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
enhorabuena!! un par de dias y sera tuyoo!;-):dan:

P

plateroytu

Invitado
si , ya me han avisado que esta semana ya no me lo matriculan...en fin...la semana q viene lo disfrutare...

M

manu t

Invitado
plateroytu;4511917 dijo:

Esto me suena... ¿Has visto como no soy el único? biggrin

Norawena!!!

Macintosh

Forista
Reacciones
0
plateroytu;4512149 dijo:
si , ya me han avisado que esta semana ya no me lo matriculan...en fin...la semana q viene lo disfrutare...
Enhorabuena compañero, vas a disfrutar como un enano jejejje

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
enhorabuena...

espero q despues de postear 168veces antes de tener el peke...hayas aprendido cositas y nos des una presentacion en condiciones....(toda la equipacion) buenas fotos!!! futuras modificaciones....

nos la merecemos...ejjeejej

P

plateroytu

Invitado
rubenyromeo;4512722 dijo:
enhorabuena...

espero q despues de postear 168veces antes de tener el peke...hayas aprendido cositas y nos des una presentacion en condiciones....(toda la equipacion) buenas fotos!!! futuras modificaciones....

nos la merecemos...ejjeejej

jajajaj, lo se lo se ...

la equipacion te la puedo adelantar:

116i 5p negro mtalizado
reposabrazos delantero
radio pro
paquete drive
shadow line
volante deportivo MF
llantas 222
tapiceria network anthrazit

y creo que nada mas ... como ves no le he metido gran cosa y en cuanto a modificaciones ... me arrepiento de no haberle metido el USB , asi q vere lo de meterle un conector para el iPod y tal vez las llantas 256 ... y es q ... soy muy clasicon yo !

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
para los viejetes....q no conocemos mucho los nuevos packs....

el pakete drive creo q es xenon + control crucero + aparcamineto del y tras....algo mas?¿?¿

P

plateroytu

Invitado
rubenyromeo;4512816 dijo:
para los viejetes....q no conocemos mucho los nuevos packs....

el pakete drive creo q es xenon + control crucero + aparcamineto del y tras....algo mas?¿?¿

encendido automatico de luces y sensor de lluvia

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
plateroytu;4512829 dijo:
encendido automatico de luces y sensor de lluvia

q cabrones...vaya packs mas buenos...q suerte

recuerdo cuando lo compre yo...no habia ni pack M....y todo lo teniamos q comprar de uno en uno....

P

plateroytu

Invitado
rubenyromeo;4512831 dijo:
q cabrones...vaya packs mas buenos...q suerte

recuerdo cuando lo compre yo...no habia ni pack M....y todo lo teniamos q comprar de uno en uno....

jajaja, si, la verdad es q es un pack bastante completo. era elegir ese o el M ... y la verdad es q preferi estas cositas

S

SGC

Invitado
OOOOTTTTTTTTTTTROOOOOOOOOOOOOOOOOO PERRITO PILOTO!!!!!! JAJAJAJ van a ser como hermanos el tuyo y el mío, van a salir casi el mismo día! bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya está akíiii

P

plateroytu

Invitado
SGC;4512853 dijo:
OOOOTTTTTTTTTTTROOOOOOOOOOOOOOOOOO PERRITO PILOTO!!!!!! JAJAJAJ van a ser como hermanos el tuyo y el mío, van a salir casi el mismo día! bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya está akíiii

si ? tan parecidos son !?

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
plateroytu;4512847 dijo:
jajaja, si, la verdad es q es un pack bastante completo. era elegir ese o el M ... y la verdad es q preferi estas cositas

siempre tendras tiempo de cambiar los paragolpes....

los del M los del aero, los nuevos del coupe (delantero)....

P

plateroytu

Invitado
rubenyromeo;4512871 dijo:
siempre tendras tiempo de cambiar los paragolpes....

los del M los del aero, los nuevos del coupe (delantero)....

si, eso es lo bueno , aunq no creo q lo haga. me gusta el coche asi , lo veo muy elegante. de haber cogido el pack m, hubiera pillado el coche en blanco... tb me gusta lo q esta de moda !

S

SGC

Invitado
no parecidos no el mío es blanco, pero van a salir casi el mismo día, a mi también me han llamado hoy. ya nos queda menos

C

catalins

Invitado
felicidades !!!!! Yo... el primer día sólo para ver el coche ... ME AFEITÉ!!!!! JAJAJAJAJAJ