Ya estáaaaaaaaaaa !

• Iniciador del tema plateroytu
  • Fecha de inicio
P

plateroytu

Invitado
jajajajaj, yo iba a ir ahora de punto en blanco y afeitadito... pero sabes q te digo? ... q he esperado yo .... q espere el para conocer a su dueño ... ya ire mañana... con un par !

P

Ponfito

Invitado
:balloons[Enhorabuena!!! que poquito te queda ya...:drivingsk

plateroytu;4512972 dijo:
jajajajaj, yo iba a ir ahora de punto en blanco y afeitadito... pero sabes q te digo? ... q he esperado yo .... q espere el para conocer a su dueño ... ya ire mañana... con un par !
Y no te hagas el duro que seguro que seguro que estás como loco :yahoo:por verlo:finga::descojon::descojon:

;-)

P

pinguy

Invitado
holaaa,felicidades y ahora a disfrutarlo,pero con cuidadinnnn.Por cierto al final cuanto ha sido de espera,es que se me esta haciendo eterno.
Un saludo:Jordi

P

plateroytu

Invitado
pues lo encargue a mediados de diciembre, asi q mes y medio !

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
720
Mes y medio me tardó a mi tambien.

P

pinguy

Invitado
bueno,yo hace poco mas de un mes,exactamente el 27 de diciembre y el comercial me dijo 8 semanas,pero ojala sean 6,que eterno que se hace,y aun puedo dar gracias a vosotros,que(aparte de darme mucha envidia jajaja)haceis que esto se pueda aguantar mucho mejor,y ademas cuando me lo entreguen seguro que sabre mas que el comecial.
un saludo:Jordi

P

Ponfito

Invitado
Pues yo lo encargué el viernes pasado y me ha dicho el comercial que estará aquí en Abril... :-({|= uff!! lo que me queda por delante #-o ](*,)

Pero bueno, no hay más remedio que tomárselo con tranquilidad...:weedman::finga:

Silvi

En Practicas
Reacciones
0
Yo también el viernes pasado y me dijero que después de Semana Santa, lo cual sería a partir del 24 de Marzo. Si ahora están entregando en 6 semanas, igual tenemos suerte.

Q

qirex

Invitado
Esas fotooooooooooooooooooooooooooooos!!!
me gusta tu configuración un digno rival del M

O

OU-Deiviz

Invitado
Pues yo lo pedi el 20 de diciembre y el paisano me dice que hasta el 15 o 20 de febrero nada. Esta al caer, pero creo que me esta saliendo una ulcera!!
Enhorabuena platero a poner FOTOS!!!

P

Ponfito

Invitado
Silvi;4518036 dijo:
Yo también el viernes pasado y me dijero que después de Semana Santa, lo cual sería a partir del 24 de Marzo. Si ahora están entregando en 6 semanas, igual tenemos suerte.

Jejeje que casualidad, bueno crucemos los dedos y a ver si tenemos suerte y no tardan mucho [:>pray

C

chili_

Invitado
Yo lo pedí el 22 de diciembre y aun no entró en proceso de fabricación, la espera continua.

Silvi

En Practicas
Reacciones
0
Pues el mio entró en fabrica el mismo dia que lo pedí. De hecho me habia la comercial que tenia unos dias para añadir cosas y con la historia esta tuve que decidirme esa misma tarde al cambiarle el status. Será que al ser mas normalillo va mas rapido, jejeje.

ElDuende

Forista
Reacciones
0
Silvi;4518036 dijo:

yo lo pedi el jueves pasado (ya he dicho que me añadieran un extra más, jeje) y me han dicho lo mismo, que hasta que pase semana santa nada...jouu, que mierda!!

P

plateroytu

Invitado
Genteeeeeeeeeeeee , me voy a por él !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Matriculado a día de hoy FZT, por si le interesa a alguien ! CIAO !

P

Ponfito

Invitado
Enhorabuena!!!!! No se te ocurra volver sin fotos... !!!:axe:

;-)

Macintosh

Forista
Reacciones
0
plateroytu;4560489 dijo:
Genteeeeeeeeeeeee , me voy a por él !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Matriculado a día de hoy FZT, por si le interesa a alguien ! CIAO !
Esperamos impacientes tus impresiones y por supuesto tus........FOTOS!!!!!!!!!!!!!:finga:

R

romgonzal

Invitado
Jurjurjurjur.... el mio a finales de febrero, le andará cerca a la FZY/FZZ, ya estoy impaciente!!!:tonqe

P

PEIPIS

Invitado
ENHORABUENA POR EL CARRO,otro 116i,esto va creciendo.....

C

catalins

Invitado
Por Dios No Me Chiento Lash Piernashhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh