P
plateroytu
Invitado
jajajajaj, yo iba a ir ahora de punto en blanco y afeitadito... pero sabes q te digo? ... q he esperado yo .... q espere el para conocer a su dueño ... ya ire mañana... con un par !
Y no te hagas el duro que seguro que seguro que estás como loco :yahooplateroytu;4512972 dijo:jajajajaj, yo iba a ir ahora de punto en blanco y afeitadito... pero sabes q te digo? ... q he esperado yo .... q espere el para conocer a su dueño ... ya ire mañana... con un par !
or verlo

plateroytu;4513322 dijo:lo estoy ... pero ... ire mañana !

qirex;4518833 dijo:Esas fotooooooooooooooooooooooooooooos!!!
me gusta tu configuración un digno rival del M
Silvi;4518036 dijo:Yo también el viernes pasado y me dijero que después de Semana Santa, lo cual sería a partir del 24 de Marzo. Si ahora están entregando en 6 semanas, igual tenemos suerte.
Silvi;4518036 dijo:Yo también el viernes pasado y me dijero que después de Semana Santa, lo cual sería a partir del 24 de Marzo. Si ahora están entregando en 6 semanas, igual tenemos suerte.
Esperamos impacientes tus impresiones y por supuesto tus........FOTOS!!!!!!!!!!!!!plateroytu;4560489 dijo:Genteeeeeeeeeeeee , me voy a por él !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Matriculado a día de hoy FZT, por si le interesa a alguien ! CIAO !